Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2023 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 20, 2017 9:10 pm
Mensajes: 101
Buenas, durante mis indagaciones tratando de recopilar todos los cortos que hay disponibles con el doblaje clásico mexicano, en uno de los canales de donde los suelo descargar, subieron dos fragmentos de dos cortos grabados de Telemadrid con doblaje castellano. Los clips son estos:

https://www.youtube.com/watch?v=_69Er67HY6c
https://www.youtube.com/watch?v=9MEhgIssMLw

En uno de los videos comentaron que esa grabación procedía del emule. Ayer la encontré y, al clasificar hoy los cortos que había en ella, descubrí que 13 de ellos tienen doblaje castellano.

Tras verlos con determinación puedo decir que en aquellos que sale Mammy es doblada por Lola Cervantes, teneis una muestra en ambos clips. También reconocí a Sandra Jara doblando a Jerry, solo dice una palabra, en el corto "Puss n'Toots". En otro corto titulado "Busy Buddies" Isatxa Mengibar dobla a la niña rubia. Si me equivoco, podéis corregirme.

Las únicas voces que no pude reconocer, pero que me suenan, son las del que se encarga de locutar el titulo y la de Tom en "Mouse Cleaning"

Aparte de anunciar tal descubrimiento, quisiera saber si hay alguien que tenga más cortos grabados de Telemadrid, ya sea con doblaje castellano o con el clásico mexicano, no tienen porque ser grabados de Telemadrid, también se llegaron a emitir así por Canal Sur.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España