Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: The Flash
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 25, 2003 7:49 am
Mensajes: 78
Viendo el recién salido tráiler de The Flash me he sorprendido mucho al ver que sale Maribel Verdú y no puedo evitar preguntarme si se doblará a si misma, alguna vez se ha doblado o ha doblado algo?

También me pregunto por qué Ricardo Solans no dobla al Batman de Michael Keaton, aunque hay que decir que la voz de Luis Bajo le sienta genial.

También me hizo mucha ilusión oír la voz de Claudio Serrano en Of, muy grande.

Os dejo por aquí el enlace https://youtu.be/gun18R-zXVU

_________________
Imagen


Última edición por Denix el Lun Feb 13, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Fernando de Luis si no quieren a Solans, es lo lógico.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
A mí Luis Bajo no me convence mucho. Además es el Joker animado. Creo que o Fernando de Luis o incluso Salvador Aldeguer podría ser más adecuado.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Como viejo fan de los superhéroes de Marvel que no hace ascos a DC, me fascina ver que el Buitre y Batman son el mismo actorazo.
Y si al bueno de Solans le ha cambiado mucho la voz, me uno a la reivindicación de Fernando de Luis.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Imaginaba que Solans no volvería, más que nada por la edad, pero yo, sinceramente, me esperaba a Manolo García.
Y puede ser que no sea Manolo García porque en este universo compartido es la voz de Kevin Costner o puede ser que tiren de archivo o cualquier otra cosa y haya un cameo sorpresa de Christopher Reeve (como en su día Marlon Brando en Superman Returns). Pero para mi la opción correcta al no ser Solans hubiera sido García.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Franvilla escribió:
Pero para mi la opción correcta al no ser Solans hubiera sido García.

¿Pero como va a ser la opción correcta cuando está Fernando de Luis?


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Yo también soy partidario de García si la opción de Solans no es posible.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
¿pero Solans está retirado del doblaje?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Ricardo está pasando un momento delicado, pero volverá pronto seguro.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Sigue doblando a sus dos asociaciones más icónicas, Robert de Niro y Al Pacino. De hecho actualmente los otros actores a los que dobla es más por continuidad con el personaje que por el actor. Dobló a Rambo en Last Blood más por continuidad con el personaje que por Stallone.

Se dice pronto que a su edad podamos seguir disfrutando de su magistral trabajo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
De Stallone creo que solo dobla a Rocky, Rambo y Barney Ross. A partir de Pánico en el túnel creo que ya fue Gustems. Lo último como asociación debió ser Juez Dredd, no??

Pero eso, como Batman creo que ya no lo vería, aunque habría ver una prueba. Lo lógico es Fernando de Luis, que es el representante de Batman en los 90 además.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
TheBoliazul escribió:
Ricardo está pasando un momento delicado, pero volverá pronto seguro.


Vuelvo a poster tras mi mensaje anterior porque no vi esto, pensé que debido a su edad se reservaba únicamente a sus asociaciones más consagradas, no pensé que el señor Solans estuviera pasando un mal momento.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2023 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Franvilla escribió:
Imaginaba que Solans no volvería, más que nada por la edad, pero yo, sinceramente, me esperaba a Manolo García.
Y puede ser que no sea Manolo García porque en este universo compartido es la voz de Kevin Costner o puede ser que tiren de archivo o cualquier otra cosa y haya un cameo sorpresa de Christopher Reeve (como en su día Marlon Brando en Superman Returns). Pero para mi la opción correcta al no ser Solans hubiera sido García.


Efectivamente, me da que es cosa de cameo, aunque yo había pensado en el de Jonathan Kent interpretado por Kevin Costner, pero todo podria ser.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 12:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Nuevo tráiler de la película:

https://youtu.be/OyWBqbgk980

Sigo prefiriendo a Manolo García antes que a Luis Bajo, pero no le queda mal del todo. Lo de Solans, por la edad, lo cierto es que no hubiera quedado bien, porque la verdad, hay que reconocer que Michael Keaton se conserva muy bien para sus 71 años.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 1:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
SATRIANI escribió:
Nuevo tráiler de la película:

https://youtu.be/OyWBqbgk980

Sigo prefiriendo a Manolo García antes que a Luis Bajo, pero no le queda mal del todo. Lo de Solans, por la edad, lo cierto es que no hubiera quedado bien, porque la verdad, hay que reconocer que Michael Keaton se conserva muy bien para sus 71 años.


Que no le queda del todo mal, si le queda perfecto, mecagüen todo. Lo que no entiendo es que no le doble siempre. Que dicho lo cual, en este caso, como dicen, por continuidad debía ser Fernando de Luis, aunque personalmente no me gustó nada su doblaje en la de Burton. También es verdad que se venía de un doblaje magistral de Solans, y que en Batman vuelve, además, perdía bastante protagonismo el personaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 10:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
kikesupermix2 escribió:
SATRIANI escribió:
Nuevo tráiler de la película:

https://youtu.be/OyWBqbgk980

Sigo prefiriendo a Manolo García antes que a Luis Bajo, pero no le queda mal del todo. Lo de Solans, por la edad, lo cierto es que no hubiera quedado bien, porque la verdad, hay que reconocer que Michael Keaton se conserva muy bien para sus 71 años.


Que no le queda del todo mal, si le queda perfecto, mecagüen todo. Lo que no entiendo es que no le doble siempre. Que dicho lo cual, en este caso, como dicen, por continuidad debía ser Fernando de Luis, aunque personalmente no me gustó nada su doblaje en la de Burton. También es verdad que se venía de un doblaje magistral de Solans, y que en Batman vuelve, además, perdía bastante protagonismo el personaje.


Es cierto que Batman pierde protagonismo en la segunda parte, de todas formas, sigo pensando que Fernando de Luis no era lo peor de ese doblaje, eran otras cosas que siguen rechinando en los oídos a día de hoy.
Luis Bajo es un pedazo de actor de doblaje, que puede doblar de todo y a todo el que quiera, no seré quien diga que no me gusta este Batman, pero me gusta mantener la continuidad de las voces.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 25, 2003 7:49 am
Mensajes: 78
Parece que al final Maribel Verdú no se dobla a si misma. Yo pienso que la voz de Luis Bajo le va genial a Keaton, aunque ciertamente quizá no sea la más apropiada por continuidad pero le queda bien.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:51 pm
Mensajes: 47
Desde mi infancia tengo asociadísima la voz de Solans al Batman de Keaton. Es una asociación que, sobre el papel, no tiene mucho sentido, pero que funciona perfectamente, especialmente dado lo bien que juega Ricardo Solans con los matices en la voz que usa Michael Keaton cuando es Bruce Wayne y cuando es Batman.
Precisamente, este "cambio de voz" que Keaton mantiene en Batman Vuelve Fernando de Luis lo ignora completamente, si bien su voz le sentaba muy bien a Michael Keaton (y al Batman de animación), pero daba la sensación de ser un personaje más "plano" por así decirlo.
Dicho lo cual, aunque a priori Luis Bajo no me entraba existiendo la posibilidad de que llamaran a Manolo García, hay que reconocer que también le queda bien a Keaton.
Visto el trailer en VO veo que Keaton vuelve a "poner voces" cuando repite una frase mítica de la peli del 89, así que esperemos que en esta ocasión sí respeten esas inflexiones.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
pepins02 escribió:
Desde mi infancia tengo asociadísima la voz de Solans al Batman de Keaton. Es una asociación que, sobre el papel, no tiene mucho sentido, pero que funciona perfectamente, especialmente dado lo bien que juega Ricardo Solans con los matices en la voz que usa Michael Keaton cuando es Bruce Wayne y cuando es Batman.
Precisamente, este "cambio de voz" que Keaton mantiene en Batman Vuelve Fernando de Luis lo ignora completamente, si bien su voz le sentaba muy bien a Michael Keaton (y al Batman de animación), pero daba la sensación de ser un personaje más "plano" por así decirlo.
Dicho lo cual, aunque a priori Luis Bajo no me entraba existiendo la posibilidad de que llamaran a Manolo García, hay que reconocer que también le queda bien a Keaton.
Visto el trailer en VO veo que Keaton vuelve a "poner voces" cuando repite una frase mítica de la peli del 89, así que esperemos que en esta ocasión sí respeten esas inflexiones.


Con toda mi admiración a Solans, creo que esa fue la única vez que Solans no sonó a el mismo, ya me entenderás.


Arriba
   
 Asunto: Re: The Flash
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2023 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
Masumi Mutsuda está que se sale últimamente, más de lo normal.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España