Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 13, 2003 2:45 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Muy buenas a todos,quisiera leer opiniones de usuarios que sigan la excelente serie "A dos metros bajo tierra".Opiniones sobre su doblaje.
Sigo la serie (a pesar del maltratro que ha hecho TVE) desde sus comienzos y siempre´,pero últimamente de forma mas asidua,que su doblaje es muy malo.A mi personalmente no me lo parece,pues puede haber algún actor de doblaje que no te guste,pero de ahí­ a que sea tan malo.
Ignoro si se trata porque nunca he visto la serie en VO,aunque ahora mismo ya estoy acostumbrado a las voces de Montero,Jara,Ezquerra y compañia.

EN FIN UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
A mí­ el doblaje en general también me gusta mucho, aunque es cierto que algunos secundarios no me gustan mucho. Quizás el que menos me gusta en esta serie es Miguel Ángel Montero, y eso que en la mayorí­a de sus papeles me encanta, pero aquí­ lo noto demasiado engolado y se me hace un poco extraño oirlo. Pero vamos, que aún así­ su trabajo en la serie también me parece bueno.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Yo cuando veí­a la serie me gustaba pero no lo he visto en inglés así­ que no puedo comparar.
Y ya con la de vueltas que le dieron en la 2, al final la dejé de ver, una pena, a ver si emiten la tercera temporada en Fox ya de una forma más regular.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
A mi en general el doblaje de la serie me gusta aunque es cierto que a veces los secundarios desentonan. Y Sandra e Iván Jara doblando a dos hermanos, pos mejor y todo :P

He podido escuchar la versión original y sobre todo en la segunda temporada mucho mas dramática si que se nota cierta diferencia. Pero de ahí­ a malo........

La serie creo que ya está doblada en su totalidasd, 5 temporadas, de las cuales 4 ha emitido TVE (aunque las dos ultimas de mala manera ya que se emitian a la vez que el futbol de La2 con lo cual no todas las comunidades podian verla) y FOX ha emitido las 3 primeras en el horario buenisimo de las 10:20 de la noche todos los viernes, acabó hace pocas semanas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España