Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 3:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
El trailer de esta pelicula ya está pero no he visto ninguno en español.
Si alguien lo encuentra en español podria subirlo aqui

mientras pondre esto para la futura ficha

TRANSFORMERS LA PELICULA
titulo original TRANSFORMERS THE MOVIE
año 2007

ACTOR PERSONAJE
Peter Cullen- Optimus Prime
Hugo Weaving- Megatrón
Shia LeBeouf- Sam
Jon Voight- Keller
Megan Fox- Mikaela
John Turturro- Agente Simmons
Josh Duhamel- Capitan Lennox
Tyrese Gibson- Sargento Epps
Bernie Mac- Bobby
Anthony Anderson- Glen

ya pondre mas cosas cuando lo sepa

estreno el 04-07-2007

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Este es el último trailer que salió:
http://www.dailymotion.com/video/x22ome_transformers-trailer-3

Yo me quedeé :eek: cuando lo vi por primera vez. Ni piratas ni arañas, esta sí­ promete ser entretenida de narices.

Por cierto, no reconozco la voz de los dos protas, será que no estoy muy puesto en los jóvenes de Barcelona, esperaba a Roger Pera o Ángel de Gracia, pero está bien empezar a dar oportunidades a nuevas voces.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Genial este trailer gracias paisano

He reconocido estas voces
Jon Voight- Camilo Garcia
Josh Duhamel- Jose Posada
Tyrese Gibson- Eduard Farelo
Bernie Mac- Alfonso Vallés

los dos chicos protagonistas no se quienes son

tambien he reconocido a Jordi Ribes pero no se cual es el actor

el trailer es muy espectacular y el teaser indicaba muy buena pinta con las letras transformandose

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Anda, pues la pelí­cula se antoja que esté bien, gracias por el trailer Ezequiel, me he alegrado al ver que en la pelí­cula van a salir tanto del bando "Autobot": Hot Shot y por el otro, el "Decepticon": Starscream (personaje que tanto me gustaba y me gusta ya que he seguido la serie tanto en la versión de principios de los noventa con el doblaje latino y también las dobladas en España a principios del 2000, en Madrid) :smt032

De verdad que se antoja interesante, me pica la curiosidad.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Supongo que al ser producida por Spielberg, el doblaje estará bien porque todas las pelis que tienen que ver con Steven suelen tenerlo muy cuidado y respetan los habituales de cada actor porque a Jon Voight me parece que le ha fallado pocas veces Camilo Garcí­a como su voz en español.

Os doy la enhorabuena a los que con una sola frase reconoceis las voces porque a mí­ tanto a Josh Duhamel como a Tyrese Gibson no lo sabrí­a con seguridad porque este último dice algo así­ como "ven a por mí­" y el Duhamel dice más bien poco. A Alfonso Vallés con Bernie Mac si que se le reconoce porque dice una frase más o menos larga.

PD: la verdad es que a mi me apetece verla bastante, porque todas las pelis dirigidas por Michael Bay me han gustado y pienso que es uno de los mejores directores de cine de acción que hay en la actualidad.


Arriba
   
 Asunto: Transformers
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
Yo debo decir que en los dvd que han salido yo prefiero el doblaje latinoamericano al castellano, porque no reconozco ni una voz. Espero que Optimus Prime, Megatrón y el resto de los autobots y decepticons tengan voces dignas y reconocidas.

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Por un momento he pensado que estabais hablando de Transformers: The Movie, la peli de la serie de los Transformers (en dibujo y todo) de los años 80, que nunca llegó a emitirse en España. Muy buen banda sonora, por cierto. Aunque creo que será la adaptación en carne y hueso de la serie... Puede estar bien, aunque como sea igual que la serie, me va a dar penilla Optimus Prime.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:44 pm
Mensajes: 8
Os dejo el enlace de la pagina quedetrailers en la que encontrareis los distintos trailers aparecidos hasta la fecha en español y en ingles de la pelicula y en distintos formatos.

http://www.quedetrailers.com/trailers1937.htm

Que los disfruteis¡


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hannibal Luke escribió:
Yo debo decir que en los dvd que han salido yo prefiero el doblaje latinoamericano al castellano, porque no reconozco ni una voz. Espero que Optimus Prime, Megatrón y el resto de los autobots y decepticons tengan voces dignas y reconocidas.


Bueno, Hannibal Luke, siendo nostálgico recuerdo vagamente cuando de pequeño veí­a en Antena 3 "Transformers" a la par con "Thundercats" recuerdo que eran dibujos clásicos donde lo gráfico y la historia está muy trabajada, el doblaje es mí­tico y estaba de puta madre, bueno. Recuerdo la primera serie con los mí­ticos "Autobots" y su lider, el mí­tico OPTIMUS PRIME el Trailer y como no los "Decepticons" con MEGATRÓN el tanque, ¿Qué recuerdos?...
Hannibal Luke, por cierto, ¿No recuerdas la segunda serie? Aquella serie que transcurria siglos después, serie donde se le hecha mucho de menos a Optimus y a Megatrón ya que en la historia habí­an muerto, esa serie ya perdió su carisma, a mi que me llamaba tanto la atención con los personajes carismáticos, que pena su falta.
Y bueno, sobre la versión doblada en nuestro paí­s estan otras secuelas con diferentes historias, son tres series con tí­tulos diferentes, se llaman:
-Transformers: Armada
-Transformers: Energon
-Transformers: Cybertron

Todas las series distribuidas en España fueron distribuidas y licenciadas por la empresa Arait Multimedia S.A., las de principios de los '90 decidieron distribuirlas con el doblaje llegado de Latinoamerica, después de las tres secuelas que te he hablado se licenciaron, distribuyeron y se doblaron en Arait (comenzo a usar las salas de doblaje sobre el '94), ya que Arait es una empresa que consta de salas para el doblaje, departamento de distribución/ licencia (y quizás hasta marketing), etc.
Bueno, de hecho si buscas las fichas de los doblajes en la base de datos saldrás de dudas.

En definitiva, querí­a decir que sinceramente a mi opinión la que más se me han quedado las series es con el doblaje latino, pero el de nuestro paí­s está perfecto, casi al mismo nivel, porque tanto Alfredo Martí­nez, Juan Carlos Lozano y Leopoldo Ballesteros lo bordan.

Perdona, hablando de series, me falta una, casi me la paso :oops: , es Transformers: Beast Wars, esta vez con diferentes nombres y con animales (dinosaurios y otros animales que perviven en nuestra época), nombres como Optimus Primal. Supongo que recuerdas a Claudio Rodrí­guez como Megatrón y a Juan Luis Rovira como Optimus Primal, y no nos olvidemos del gran Eduardo Jover. Esta serie fue realizada toda por ordenador.

En cuanto a la pelí­cula y volviendo al hilo, que de eso se trata, pues que voy a decir, espero que tenga un buen doblaje, porque fijate, las series de Spiderman fueron dobladas en Madrid y las peliculas con personajes de carne y hueso en Barcelona, yo creí­a que se iba a escuchar distinto y me gustó bastante, quizas me pase lo mismo con Transformers :) , bueno, también es que hay que reconocer que no vamos a meter a Juan Arroyo como voz de Toby Macguire porque es que no pega ni con cola ni se asimila a su edad, eso es uno de los motivos clave, yo creo que aquí­ pasará lo mismo. Eso espero, pero por los trailers, pintan bien, pero claro, a ver lo que pasa...

Un saludo :D
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
BEAST WARS fue una buena serie con un gran doblaje, entre ellos estaba Angel Egido en paz descanse.
Pero de la serie original (TRANSFORMERS) no me vi todos los capitulos, solo a trozos. Las nuevas series tambien las vi a trozos.
Siempre me han gustado los Transformers, sobre todo los Autobots y los Maximals junto a Optimus Prime/Primal.
Yo ayudé a completar la ficha de BEAST WARS y espero que haya pelicula.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ayer en la sesión de OCEAN'S THIRTEEN volví­ a ver el trailer que subió Ezequiel pero en pantalla grande (que bien se oye Dios mí­o y que espectacular) y he reconocido otra voz

Kevin Dunn- Antonio Garcí­a Moral- Padre de Sam

Esta es una de esas peliculas que hay que ver en pantalla grande y con buen sonido.

El cartel lo colgué en el Foro Datos: CARÁTULAS

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Los efectos especiales son de INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC (PIRATAS DEL CARIBE)

Aparte de Optimus Prime y Megatrón saldrán otros más. Estos son los Autobots y Decepticons que aparecen:
Bumblebee
Starscream
Barricade
Ironhide
Ratchet
Jazz
Blackout
Frenzy

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Megatron
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
Megatrón era una pistola, no un tanque.

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
 Asunto: Re: Megatron
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hannibal Luke escribió:
Megatrón era una pistola, no un tanque.


Bueno, Hannibal Luke, es que estás hablando de la primera serie y la segunda, la que he hablado yo que tení­a el doblaje latino, en Beast Wars es un Tiranosaurio Rex y en Armada, Energon y Cybertron es un tanque, bueno, en las de Energon y Cybertron va equipado con motores para volar e ir por el espacio.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Aunque parezca una tonterí­a, el reparto más importante de esta peli va a ser el de Shial Lebeouf. Al que le toque, si lo hace extraordinariamente bien, le saldrán trabajos como setas próximamente. Porque Lebeouf es el actor de moda ahora mismo en USA, y pronto se convertirá en una estrella de renombre, tiempo al tiempo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
thehardmenpath escribió:
Aunque parezca una tonterí­a, el reparto más importante de esta peli va a ser el de Shial Lebeouf. Al que le toque, si lo hace extraordinariamente bien, le saldrán trabajos como setas próximamente. Porque Lebeouf es el actor de moda ahora mismo en USA, y pronto se convertirá en una estrella de renombre, tiempo al tiempo.


De momento, ya tiene un papel protagonista en INDIANA JONES 4, nada más y nada menos. Se rumorea que puede ser el posible hijo de Harrison Ford :D :D :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
thehardmenpath escribió:
Aunque parezca una tonterí­a, el reparto más importante de esta peli va a ser el de Shial Lebeouf. Al que le toque, si lo hace extraordinariamente bien, le saldrán trabajos como setas próximamente. Porque Lebeouf es el actor de moda ahora mismo en USA, y pronto se convertirá en una estrella de renombre, tiempo al tiempo.


el viernes pasado se estreno memorias de queens,peli que protagoniza y le dobla ADOLFO MORENO,aunque esta doblandose en barcelona olvidemonos de que sea adolfo,hay que joderse con lo que me gusta adolfo moreno


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Pues en el trailer, Shia LaBeouf (qué nombre más raro) parece Manuel Gimeno. ¿Podrí­a ser? Por cierto, aparece por un instante Josh Duhamel, Danny McCoy en Las Vegas, con la voz de Jose Posada. Me alegro por la continuidad.

Saludos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 02, 2004 8:50 pm
Mensajes: 9
¿La chica protagonista no es Mª Rosa Guillén?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Eris escribió:
¿La chica protagonista no es Mª Rosa Guillén?


Me suena más a Cristina Mauri :)

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España