Meisen escribió:
FerozElMejor, puedo confirmar que se editó la primera temporada en DVD de esta serie en España... como que la tengo comprada (no tenía ni idea de que la había emitido Telecinco). De hecho gracias a ello pude... no sé si puedo decirlo... ripearla y compartirla por la mula mulera (único sistema que utilizo para ello, por múltiples motivos).
Pasa que en su momento dejé de hacerlo para vaciar el disco duro... pero puedo volver a hacerlo esta semana. Me resultaría más fácil que recortar unas muestras y subirlas.
Por otro lado, sobre la censura de Boing y que sería mejor en Netflix... Os vais a sorprender, pero me pasaron episodios de la quinta temporada de "Hora de aventuras" de un servicio de streaming (ahora no recuerdo si era Netflix, Amazon, Rakuten o cual), y estaban recortados. Tuve que subtitular los trocitos faltantes al montar el audio español en un vídeo yanqui de iTunes. Y puedo confirmar que no estaba sacando de un montaje de Boing... porque uno de los episodios en cuestión tenía un doblaje distinto al de Boing, donde le cambiaban el nombre a un personaje (el personaje se llama Root Beer Guy y en la versión de streaming le habían llamado Don Cervezo: un error (común), porque Root Beer no es una cerveza en sí, sino un refresco; en la versión de Boing le llamaron (más correctamente) Don Refrescolo: se nota que el error se corrigió para su emisión en TV).
El caso es que nunca he tenido servicios de television de pago, ni bibliotecas online de pago (como Netflix vamos).
Asi que tampoco me haria ilusion que hicieran eso. Por ejemplo con Historias Corrientes no hay mucha censura, pero hay un cacho de un capitulo de Halloween que esta doblado pero no lo han emitido en television, se sabe porque en el canal de youtube de Cartoon Network España si que esta sin censurar un fragmento de ese trozo.
Ojala les diera por emitir en Boing ambas versiones, una con censura en horario infantil y si eso de madrugada una sin censura. Asi nadie se quejaria y respetarian la version original.
Sobre AmiYumi, estaria interesante que subieras la introduccion y algun fragmento mas, realmente no recuerdo nada de la seria a dia de hoy, solo que de pequeño me encantaba y que el opening tiene muy buen ritmo y eso si que me gustaria oirlo de nuevo.
Se agradece tu respuesta