Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 10:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
Richard, gracias por contestar. Mira que ni siquiera llamarte... mu mal por la productora, si pedimos continuidad de voces en las pelí­culas, también deberí­a de haberla en los videojuegos.

No considerarí­a al Silent Hill ni al Resident Evil como aventuras gráficas, hay que investigar, pero hay otros factores que son más caracterí­sticos y que te hacen saltar de la silla alguna vez.

Skull, opino como wakka, a veces mucho diálogo en el TLJ, aunque entretenido de todos modos, nunca sabí­as dónde ibas a acabar. A la segunda parte no he jugado.

Más aventuras gráficas "actuales"... los CSI (que no están mal y que ganan mucho más porque mantienen las voces de la serie) y la saga Myst (que hay que darle muuucho al coco, muchos puzzles).

De los videojuegos de ahora me quedo con Los Sims... qué se le va hacer, me entretiene hacer casas, decorarlas y ver lo que hacen mis Sims ahí­ dentro :P

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Jajaja, si Richard, cuando me hago una foto sale esa cara de loco :-D

Pues si que es verdad que TLJ tiene muchos dialogos, si acaso por la complejidad del argumento, pero lo malo esk te meten tortazos de dialogos de media hora y luego estas horas si hablar con nadie.

Aun así­, sigo diciendo que la historia es apasinante y lo disfrutas mucho. Tampoco he jugado al segundo :-(

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Si creeis que Silent Hill o Resident Evil no dan mucho miedo, os reto a que probeis los Project Zero (Fatal Frame en Japonlandia) para PS2.

Con solo decir que yo que me he pasado sin excesivo canguelo todos los RE y SH, tube que dejar de jugar al Project Zero 1 desde casi al principio por puro miedo... :eek:

Caratula

Análisis en Meristation

Un saludo :-D

PD: Con la PS3 se pueden jugar a la mayoria de juegos de PS2 y PS1, aunque no se como va el tema de partidas en memory cards.

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
La aventura gráfica "pura" ha muerto... Ahora, lo más que puedes encontrar son juegos de acción con elementos de aventura gráfica en momento puntuales (puzzles y demás, ya sabéis)... Snif. :(

SkullB, el Monkey 4 no me pareció nada malo, de hecho, me pareció que arreglaba un poco el estropicio del Monkey 3 (que nunca debió ver la luz del dí­a, arruinó el enigmático y MARAVILLOSO final del Monkey 2, y eso nunca lo perdonaré).

Mata ne!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Citar:
La aventura gráfica "pura" ha muerto... Ahora, lo más que puedes encontrar son juegos de acción con elementos de aventura gráfica en momento puntuales (puzzles y demás, ya sabéis)... Snif.


¿Perdón? :eek: Aventuras gráficas puras han salido a porrillo, de hecho creo que el último año ha sido uno de los que más producción aventurera (pura) ha tenido.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:21 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
RosePurpuraDelCairo escribió:
La aventura gráfica "pura" ha muerto... Ahora, lo más que puedes encontrar son juegos de acción con elementos de aventura gráfica en momento puntuales (puzzles y demás, ya sabéis)... Snif. :(


:eek: :eek: :eek: :eek:

De eso nada, aún siguen saliendo aventuras gráficas todos los años, incluso están aumentando últimamente. No todo acabó con LucasArts... Écha un vistazo a http://www.aventuraycia.com o http://www.la-aventura.net y verás que hay multitud de aventuras nuevas y muchas por salir.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
La aventura gráfica "pura" ha muerto... Ahora, lo más que puedes encontrar son juegos de acción con elementos de aventura gráfica en momento puntuales (puzzles y demás, ya sabéis)... Snif. :(


:eek: :eek: :eek: :eek:

De eso nada, aún siguen saliendo aventuras gráficas todos los años, incluso están aumentando últimamente. No todo acabó con LucasArts... Écha un vistazo a http://www.aventuraycia.com o http://www.la-aventura.net y verás que hay multitud de aventuras nuevas y muchas por salir.


aventuarycia.com, una página muy buena, es cierto. Aunque mantengo lo dicho... Pensándolo bien, es cierto que quizá sea una opinión personal y ya está, pero es que no he jugado a una aventura gráfica actual que esté a la altura de aquellas obras maestras. Y por eso, "para mí­" la aventura gráfica ha muerto (ya ves, he arreglado un poco mi afirmación :) ).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Matizando las palabras de Rose, no esk la aventura grafica haya muerto, sino que su época dorada ha pasado. Y fue epoca dorada de verdad, se hací­an grandes juegos, grandí­simos, y muchos además. Pero se acabó, ahora hacen, si, muy buenos algunos, si, pero su época de auge ha pasado.

Ahora ha sido la época dorada de los FPS (los shoters) y auguro que empieza la epoca dorada de los MMOG (juegos tipo WOW).

PD: Ya que alguien ha mencionado Tomb Raider, estoy jugando al Anniversary y es una autentica maravilla.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España