Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 8:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Feisal escribió:
Aun pareciéndome Mario Gas un actor de doblaje de la leche con sus benditos Geoffrey Rush, Ben Kingsley o John Malkovich, lo de Al Pacino = Mario Gas me parece un auténtico suicidio y salida de olla espectacular. Si hasta Ramón Langa, que ya le dobló en "El Dilema", lo hací­a muy convincentemente. Como Salvador Vives en "Heat".

Creo que la Warner ha perdido definitivamente el norte y los papeles. :mad: :mad:


SUSCRIBO , en mayúsculas , lo dicho acerca de Geoffrey Rush , Ben Kingsley o John Malkovich , sin embargo estoy totalmente en desacuerdo con lo de Langa-Pacino , me pareció una tomadura de pelo en toda regla , y si me apuras te diré que Mario Gas le va más a Pacino que Langa , por supuesto es mi opinión.

Habiendose confirmado que le dobló Solans en el trailer que pasaban antes de "El Buen Pastor" (una pelí­cula de hace casi 2 meses) , y que le dobla Gas en los trailers que ponen en pelis recientes y en anuncios de tv, sin mencionar la ficha del foro de datos que tiene toda la pinta de haber sido escrita por alguien próximo a ese doblaje , me parece que esta panda de impresentables de Warner nos van a meter otro gol por toda la escuadra.
Mi bolsillo se lo agradecerá.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Pues sí­, lo más probable parece ser que sea Mario Gas.

Yo creo que en vista de que Pacino en la peli habla como habla, si no es Solans, me parece correcto que sea Gas. No sé hasta qué punto es criticable Warner en lo que ha sucedido, aunque sin duda sea raro.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues ya he visto el trailer en TV, y, sinceramente, la voz de Gas no me pega ni con cola con Al Pacino. Es cierto que en el trailer solo dice una frase, pero fue como escuchar a Ben Kingsley con la fisonomí­a conocida de Pacino. Una cosa rarí­sima. No sé, sólo fue una frase, y habrá que ver cómo funciona con la pelí­cula entera, pero de momento va a ser duro acostumbrarse. :-(

Ya me puedo imaginar las escenas que comparten George Clooney y Al Pacino, convertidas en un "eco" de "La lista de Schindler", donde la interacción Liam Neeson/Salvador Vidal y Ben Kingsley/Mario Gas era absoluta. :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Desde luego... lo de la Warrer es cada vez más surrealista...
http://www.dailymotion.com/video/x24901_oceans-13-spot-10-sec

Y que conste que Mario Gas es uno de mis actores de doblaje favoritos, pero con Pacino??? Por favor, no sé que será lo próximo...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Una pelí­cula menos que ver... No, perdon.. ¡tres! Porque tení­a que ver las otras dos...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Me jode y me rejode, porque Mario Gas es para mi LA VOZ, mi actor favorito de las voces maduras y oirlo con Pacino me va a sacar del sitio, como viene pasando hace ya tiempo con otras peliculas...hay que joderse.

Creo que voy a estudiar produccion cinematografica o alguna cosa de estas para evitar que se hagan estas barbaridades.

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
No sé si la veré en cine, y no es por el doblaje.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:24 pm
Mensajes: 33
La que se avecina, vecina. La-que-se-aveci-naaaa :smt020
Voy a por cargamento de Micebrina....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
Vamos a ver. No hableis sin saber, que en este foro es muy habitual. La Warner, aunque distribuya la pelí­cula, no tiene nada que ver en el tema de Al pacino. Las pelí­culas de Soderbergh son supervisadas, en cuanto a doblaje, por un señor americano que es el que ha decidido cambiarle la voz a Al Pacino.

Esto pasa muy a menudo, y las delegaciones locales (ya sean de la warner, la Fox, o la que sea) tienen poco que decir. Los supervisores eligen aquellas voces que creen mejores para la pelí­cula, y se acabo.

Así­ que dejar de criticar tanto a la Warner, por sistema, porque muchos de los cambios que se han hecho en sus pelí­culas, vienen impuestos desde fuera.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Vamos a ver Ned, dejemos tambien las cosas claras ( y va con respeto absoluto hacia tu persona), a mi me da exactamente igual quien haya puesto a quien, solo que Mario Gas no pega con Al Pacino ( al menos asi de primeras, luego se vera) y que han jodido otra asociacion mas, aunque posteriormente se recupere, cosa que espero y deseo.

Warner ha tenido una serie de despropositos referente al doblaje terribles ( y lo que les queda...), mucha gente aqui los hemos vivido como espectadores y es normal que ya de primeras si se ve que la peli es de Warner se diga YA ESTA OTRA VEZ LA WARNER porque es UN ACTO REFLEJO. Luego acaban saliendo los vengadores de la moral ( o como se quiera llamar) a decir:" es que hablais sin saber, es que mira que meteis la pata etc...", lo digo como lo siento, SOBRAN ESOS DETALLES lo unico que importa es que me han jodido una asociacion que se supone que es de las de NO TOCAR y al final acaba siendo un ME TOCAN LOS COJONES. Y si Warner u otra compañia ha ido teniendo feos detalles desde hace un tiempo con el doblaje español yo tengo todos los elementos suficientes para sospechar de que han sido ellos y no el director de la pelicula.

Que ya digo que no va contra ti Ned, pero es que no hay que soltar esas frases porque yo tambien hubiera dicho esa frase y no por sistema ni cosas de esas, sino porque yo en el foro he vivido unos cuantos desaguisados del Sr Carreras y su cuadrilla, y aunque (segun dijo Pepe) "ese muchacho que dirige" (Made in Rogelio) ya no este ahi, pues desconfio. Sobran esos detalles y ya te digo que sin acritud tio, paz y buen rollo. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Hola a todos, Mario Gas es el encargado d doblar a Pacino en esta pelí­cula.Un saludo.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Última edición por Conway el Jue May 31, 2007 4:25 pm, editado 3 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Sin culpar a nadie, porque no tengo ni idea de si la Warner, de si Carreras, de si el americano han sido los que han tomado la decision de que Gas doble a Pacino, decir que ya hay un precedente de Pacino doblado por Mario Gas, fue en la pelicula Una relacion peligrosa (Gigli), pelicula protagonizada por Ben Affleck y su por entonces pareja Jennifer Lopez, en la cual Pacino hacia un pequeño papel hacia el final de la misma, pelicula por cierto que creo no vio ni el gato, excepto yo.

A mi Gas me encanta, sobre todo doblando a John Malkovich, Ben Kingsley o Geoffrey Rush, creo que se ha adueñado completamente de estos actores en la version española, aunque no siempre se ocupa de ellos, pero para Pacino no me entro en aquella pelicula, con lo cual no me da buenas sensaciones para esta Ocean's Thirteen, pelicula que iba a ver solo por Pacino, porque las otras dos entregas no me gustaron mucho, y ahora dudo en ir a verla doblada, porque por otra parte el resto de reparto doblado sigue siendo bueno, pero Pacino es mi actor favorito y si no es con Solans prefiero oir su voz autentica.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Confirmándose la noticia, ya solo queda saber cómo encajará la relación Pacino/Gas durante 115 minutos. Qué les habrí­a costado llamar a Vives o al ahora semi-desaparecido Javier Dotú. En fin.

Por lo menos, hay una buena noticia: la gran Marta Angelat vuelve a la palestra, esta vez doblando a Ellen Barkin. :grin:

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Yo parto del hecho de que en los últimos años Solans ha trabajado poco. Y eso, quieras que no, ayuda a que no choque tanto imaginarme Ocean's 13 sin él.Soy de los que han visto Gigli (para muchos, la PEOR pelí­cula de la historia) y no quedaba mal. Pero claro, estamos en las mismas: Por muy buenos que me parezcan Mario Gas, Paco Hernández, Salvador Vives, etc., si hacen trabajos habituales de otros, lo notamos y lo lamentamos.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 01, 2007 7:31 pm
Mensajes: 36
Qué verguenza, Pacino sin Solans, esto es el colmo. Y mira que Mario Gas me chifla, pero manda cojones la cosa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
¿Pero por qué dices que es el colmo, si en las últimas 10 pelí­culas no ha debido doblarle en más de la mitad? Soy el primero que prefiere a Solans para Pacino, ¡pero no os paséis! Que a este fallo de reparto en concreto SÍ estamos acostumbrados.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
thehardmenpath escribió:
¿Pero por qué dices que es el colmo, si en las últimas 10 pelí­culas no ha debido doblarle en más de la mitad? Soy el primero que prefiere a Solans para Pacino, ¡pero no os paséis! Que a este fallo de reparto en concreto SÍ estamos acostumbrados.


Apostando al lí­mite (2005) - Solans
El mercader de Venecia (2004) - Solans
"Angels in America" (2003) - Solans
Gigli. Una relación peligrosa (2003) - Mario Gas
La prueba (2003) - Salvador Vives
Relaciones confidenciales (2002) - Solans
S1m0ne (2002) - Solans
Insomnia (2002) - Solans
Un domingo cualquiera (1999) - Solans
El dilema (1999) - Ramón Langa
Pactar con el diablo (1997) - Solans

Pues yo sólo veo 3 sustituciones en 10 años...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
A Ricard Solans le ha pasado lo que a Pepe Mediavilla en El Código Da Vinci... solo que esa no era de la Warner...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 01, 2007 7:31 pm
Mensajes: 36
Ezequiel escribió:
thehardmenpath escribió:
¿Pero por qué dices que es el colmo, si en las últimas 10 pelí­culas no ha debido doblarle en más de la mitad? Soy el primero que prefiere a Solans para Pacino, ¡pero no os paséis! Que a este fallo de reparto en concreto SÍ estamos acostumbrados.


Apostando al lí­mite (2005) - Solans
El mercader de Venecia (2004) - Solans
"Angels in America" (2003) - Solans
Gigli. Una relación peligrosa (2003) - Mario Gas
La prueba (2003) - Salvador Vives
Relaciones confidenciales (2002) - Solans
S1m0ne (2002) - Solans
Insomnia (2002) - Solans
Un domingo cualquiera (1999) - Solans
El dilema (1999) - Ramón Langa
Pactar con el diablo (1997) - Solans

Pues yo sólo veo 3 sustituciones en 10 años...



No sé theardmenpath, pero yo no estoy tan acostumbrado.
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Tenéis razón, me ha traicionado Dustin Hoffman (tampoco hace falta que hagáis cuentas). E insisto en que sin que deje de parecerme mal no oí­r a Solans, por muchas tonterí­as que haya podido cometer Warner últimamente, tal vez ésta sea distinta. No lo sé, pero lo que dice Ned Racine de "vienen impuestos desde fuera"... es muy probable que no sean de fuera de Warner, sólo de fuera de Warner en España, lo que los convierte en achacables a alguien de Warner al otro lado del charco.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 208 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España