Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 9:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Me espero una gran pelicula, en el sentido de doblaje y de actuacion....a ver con que nos deleitan!

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:39 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 01, 2007 7:31 pm
Mensajes: 36
Sí­, lo de Dustin Hoffman me jode aún mucho más, porque ultimamente está habiendo un baile de voces extraño.
Y mira que Manolo Garcí­a me gusta, pero para Dustin Hoffman no me gusta nada esa asociación, si a Pacino no le concibo sin Solans, a Dustin muchí­simo menos aún, y De Niro todaví­a muuuuucho menos, osea que imagí­nate.
Desde luego, he llegado ahora mismo a una conclusión: Solans es DIOS :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: yo me quedo con LA CUADRILLA DE LOS ONCE que es la pelí­cula en la que está basada OCEAN´S ELEVEN, de hecho es un remake de la misma.
Por calidad, por actores, por talento y porque siempre es un placer ver reunido tanto talento como en LA CUADRILLA DE LOS ONCE creo que no hay color ni discusión porque como dice el sabio refrán castellano las comparaciones siempre son odiosas y en este caso más aún si cabe.
Y en cuanto al doblaje solamente citar algunos nombres tales como: MANOLO CANO, FELIPE PEÑA, ELSA FABREGAS, FERNANDO ULLOA, ESTANIS GONZALEZ, ANTONIO FERNANDEZ SANCHEZ, JUAN MANUEL SORIANO, MARIO BEUT, JOSE Mª CAFFAREL, RAMON MARTORI, JOSE CATALA O MIGUEL ANGEL VALDIVIESO....y eso por citar a unos pocos de una nutrida constelacion de estrellas del doblaje español.
Espero no molestar a nadie con mi opinión pero tenia la obligación moral de decirlo y de escribirlo.
Un saludo cordial, buenas noches.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
the spirit escribió:
Hola: yo me quedo con LA CUADRILLA DE LOS ONCE que es la pelí­cula en la que está basada OCEAN´S ELEVEN, de hecho es un remake de la misma.
Por calidad, por actores, por talento y porque siempre es un placer ver reunido tanto talento como en LA CUADRILLA DE LOS ONCE creo que no hay color ni discusión porque como dice el sabio refrán castellano las comparaciones siempre son odiosas y en este caso más aún si cabe.
Y en cuanto al doblaje solamente citar algunos nombres tales como: MANOLO CANO, FELIPE PEÑA, ELSA FABREGAS, FERNANDO ULLOA, ESTANIS GONZALEZ, ANTONIO FERNANDEZ SANCHEZ, JUAN MANUEL SORIANO, MARIO BEUT, JOSE Mª CAFFAREL, RAMON MARTORI, JOSE CATALA O MIGUEL ANGEL VALDIVIESO....y eso por citar a unos pocos de una nutrida constelacion de estrellas del doblaje español.
Espero no molestar a nadie con mi opinión pero tenia la obligación moral de decirlo y de escribirlo.
Un saludo cordial, buenas noches.


Yo tambí­én creo que la original es superior, en el sentido cinematográfico y en el doblaje... ¡Ése Angelat como Sammy Davis Jr.!). Me sorprender ver que la opinión contraria es casi unánime, incluso entre la crí­tica.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en que "La cuadrilla de los once" es mejor que sus secuelas, sobre todo por ese especial encanto del cine del "Rat Pack", que se engloba como género aparte en el universo fí­lmico. Además, como señaláis, el reparto de voces de doblaje es sensacional. Eso sí­, me resulta curioso escuchar a José Marí­a Angelat en Sammy Davis Jr., porque me pega más para otro tipo de secundarios. Pero demuestra con creces que es un grandí­simo actor, muchas veces erróneamente encasillado.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:26 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 31, 2007 9:58 pm
Mensajes: 22
Bueno, ayer vi la peli y confirmo que Al Pacino tiene la voz de Mario Gas. Al principio se hace un poco extraño, pero ya hacia la mitad uno se acostumbra. La peli está bien, pero... bueno, que la vean unos cuantos y luego digo, xD.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 11, 2005 12:52 am
Mensajes: 39
Pues yo la vi ayer tambien, el dí­a del estreno.
Y sabiendo que serí­a Pacino/Gas y no Pacino/Solans, pensé que en pocos minutos me acostumbrarí­a, por el tema de ir preparado ya y no pillarme de sorpresa..... PERO NO.
Me resultó imposible ver la pelí­cula, sobre todo con esos momentos en que Pacino no entra en cuadro, pero habla.... ¿era Ben Kingsley? ¿Malkovich quizá?

LO QUE ME JODiÓ EL TEMA ME REAFIRMA EN UNA DECISIÓN TOMADA HACE TIEMPO Y QUE SOLO ME SALTO CUANDO NO VOY SOLO AL CINE...... NO VER VERSIONES DOBLADAS, PORQUE PACINO EN "OCEANS´S THIRTEEN" (vose) TIENE LA VOZ DE.... PACINO!!! Sorprendente si.

Por cierto... esa explicación de que la decisión la toma "gente de Soderbergh" no me la creo. Si no pasó ni con la última de Kubrick... va a pasar con una de Soderbergh, de la que el doblaje de BUBBLE (su pelicula anterior) no se ha supervisado tanto????

Que cachondeo nos llevamos....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:12 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
Las pelí­culas de Steven Soderbergh son supervisadas por un señor americano (Jeff Davidson) que elige el reparto y toma todas las decisiones. Las lleve la distribuidora que las lleve, estas no tienen nada que ver con los doblajes.
Y si no te lo crees, pregunat por los estudios donde se han doblado sus últimos estrenos para cine (Sonoblok). "Bubble" era un experimento "indy", y ahí­ no se supervisó nada. Pero cuando se trata de tí­tulos importantes, funciona como yo te digo. Lo se de muy buena tinta.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 11, 2005 12:52 am
Mensajes: 39
Citar:
"Bubble" era un experimento "indy", y ahí­ no se supervisó nada


Razón de más por tanto para que se hubiese supervisado todo.

Lo más curioso serí­a preguntarse, si es cierto lo del tipo ese, ¿por qué demonios se le paga?. Porque la decisión de las voces en esta pelí­cula es -salvando a Al Pacino que es nuevo en la saga- idéntica a la de la primera entrega..... donde todos los actores vení­an con sus voces heredadas de pelí­culas que no eran de Soderbergh.
Por tanto, si todos los actores tienen sus voces de siempre, que no se parecen en nada a las de los originales..... ¿que ha hecho ese supuesto señor? ¿limitarse a cambiar la de Al Pacino y hacer la vista gorda con los demás?.

Porque no nos engañemos, si ese señor supervisase doblajes como se supone que se hacen estas cosas cuando llevan control "a la Kubrick", pues nos encontrarí­amos conque la pelí­cula tendrí­a EN TODOS LOS ACTORES ORIGINALES, nuevos dobladores... porque la voz de Clooney tampoco se parece a la de Salvador Vidal, o la de Brad Pitt a la de Daniel Garcí­a, que antes de hacer su primera pelí­cula con Soderbergh ya habí­a doblado a Pitt en más de diez pelí­culas....

Por cierto, muy modesto el amigo Davidson, que en la ficha facilitada a prensa con TODOS los créditos de la pelí­cula no aparece.... y sí­ incluye al "best boy" o incluso a los que llevaron el catering.

En cualquier caso, si un doblaje se supervisa a las duras (como "El resplandor", por ejemplo), aunque el resultado sea penoso, simplemente malo o discutible, siempre habrá que respetarlo, al ser la decisión de su creador.
Y siempre nos queda la VOSE, oigan.

Por cierto, BUBBLE, aunque fuese un experimento, también se estrenó en cine. En España la llevó Manga Films, y la estrenó en agosto del año pasado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Al final la he visto este finde y no ha estado mal, tira más hacia la senda de la primera entrega que de la dos.

Hombre, uno tiene que acostumbrarse a la voz de Pacino en esta peli, yo lo he hecho y he disfrutado de la peli. Los primeros minutos de Pacino en pantalla cuestan de engancharse ( más que nada porque no sabes si estás delante de Geophrey Rush en Piratas del Caribe 3 o qué ), pero luego se pasa :grin:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 10:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Hola, gente.

He visto la pelí­cula y, como bien dice Dawson, es más parecida a la primera parte de lo que lo era la segunda (que a mí­ me pareció horrorosa, dicho sea de paso).

El debate de las asignaciones habituales es casi tan viejo como el propio foro, así­ que no voy a extenderme, y voy a intentar resumir mi opinión en unos pocos puntos:

1) Nadie duda de la calidad de Mario Gas. De lo que no podemos discutir es de lo que no admite discusión.
2) Es muy posible que el hecho de que no nos cueste acostumbrarnos a la voz de Mario Gas como Pacino se deba a que hace mucho que se prescinde de Ricard Solans, con el paréntesis de "Angels In America".
3) El debate no comienza ni acaba con "Ocean's Thirteen". Comenzó cuando se rompió la asociación Pacino-Solans, y me temo que sólo acabará (al menos en lo que a la mayor parte de los foreros se refiere) si ésta se restablece. Creo que este debe ser el tema central de la discusión, aunque por supuesto es más que procedente opinar sobre el trabajo de Salvador Vives y Mario Gas.

Por supuesto, esto no deja de ser una mera opinión.

Un saludo.

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Bueno la pelicula esta mejor que la segunda parte más parecida a la primera aunque no es ninguna maravilla de pelicula pasas un rato agradable viendola.
En cuanto al doblaje pues Al pacino pierde, pierde muchisimo doblado por Gas y eso que Gas es un gran actor de doblaje y me gusta mucho escucharlo pero me fue imposible acostumbrarme a oirlo en la cara de Al pacino fue lo peor de la pelicula.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer la vi yo, y por Audrey, qué cosa más rara, oí­r a Pacino con la voz de Gas. Pacino se vuelve más histriónico y vulnerable en sus manos (cuerdas vocales, mejor), como si se hubiera convertido en un petimetre ridí­culo (lo cual en realidad me gustó). N obstante, eché mucho de menos a Solans.

Aparte de esto, un doblaje bastante bueno, aunque al principio noté la voz de Vidal más grave de la habitual, como si estuviera modulada. Una grata sorpresa encontrarme con la gran Marta Angelat, a la que oigo poquí­simo de un tiempo para acá (vaya con el cuerpazo de Helen Barkin, laaaa leche :eek: :eek: :eek: ).

Una pregunta para Malevolax, ya que ella parece estar entera del tema. Me llamó mucho la atención el hecho de que Pep Antón Muñoz pusiera una voz cascada para su personaje, y como no he visto la peli en VO, no sé si Bob Einstein tení­a ya la voz así­ en VO, Pep Antón dobló estando enfermo (como ya nos contó la propia Malevolax) o qué. ¿Sabes algo? (Y si no Malevolax alguien más).

¡Gracias!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
RosePurpuraDelCairo escribió:
Aparte de esto, un doblaje bastante bueno, aunque al principio noté la voz de Vidal más grave de la habitual, como si estuviera modulada. U


Me pasó lo mismo cuando vi "El buen pastor", donde Vidal dobla a William Hurt, y no sé si la voz era más grave de lo habitual para adecuarse a la voz de Hurt (aun no he podido ver la pelí­cula en V.O para comprobarlo), o realmente es porque los años pasan para todos, y a Vidal se le va poniendo la voz más grave cada vez más. No lo sé. :?

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Feisal escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Aparte de esto, un doblaje bastante bueno, aunque al principio noté la voz de Vidal más grave de la habitual, como si estuviera modulada. U


Me pasó lo mismo cuando vi "El buen pastor", donde Vidal dobla a William Hurt, y no sé si la voz era más grave de lo habitual para adecuarse a la voz de Hurt (aun no he podido ver la pelí­cula en V.O para comprobarlo), o realmente es porque los años pasan para todos, y a Vidal se le va poniendo la voz más grave cada vez más. No lo sé. :?


Lo mismo sucede al principio de "El Buen Alemán". Yo creo que, como dice Feisal, los años pasan y no precisamente en balde.

Un saludo.

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.

Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.



EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)



http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España