Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¿Nadie comenta el grandioso doblaje de esta pelí­cula?
Por mi parte destacar unas cuantas cosas:
- Luis Posada sublime, como siempre, no hay nada que decir que no sepáis. A destacar cuando aparece más de un Sparrow diferente.
- Mario Gas como Barbossa es inmejorable, "endiosa" más al personaje si cabe.
- Jaume Comas como Davy Jones, parece que las crí­ticas por el acento de la segunda parte han hecho que en esta ya no destaque tanto, lo cual me parece un error porque me encantaba. De todas formas, un magnifico trabajo (la voz es clavada a la de Homer Simpson).
- Alfonso Vallés participa en la saga, aunque con poco más de 5 frases cortas.
- La participación de Miguel Ángel Jenner es increí­ble. Ocurre como con Barbossa, hace más grande al personaje, y eso que son pocas frases.

El resto también en su lí­nes: Nuria Trifol, Eduard Farelo, Raúl Llorens, José Luis Mediavilla... Gracias a todos por este gran trabajo. :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Tu post ha despertado mi curiosidad, Rober, y me he ido a la ficha de doblaje (aún no he visto la peli). ¡¡¡¡¡Jenner es Keith Richards!!!! Nunca se me hubiera ocurrido esa posiblidad, pero como escuchar a Jenner SIEMPRE es una delicia, pues... Genial. Ya lo comentaré la semana que viene.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Bueno, un doblaje genial, todos están magní­ficos. Y, Keira Knightley está muy guapa :-D :)

_________________
Imagen


Última edición por -dawson- el Dom May 27, 2007 2:53 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Sip, un doblaje fantástico. Cuando oí­ a Jenner se me erizaron los vellos, no esperaba oirle en la peli. Hace que el cameo sea mucho mejor. Por cierto, a los que veais la peli os "obligo" a quedaros hasta después de los créditos, que al igual que en las anteriores hay sorpresita, pero en esta ocasión es más importante. Saludos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
La he visto dos veces, y sí­, quedaros al final de los créditos, hay más...

Más importante que los que se ven en las dos entregas anteriores :-(

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yo me quede las dos horas y media en shock, no podia parar de reirme con Jack...
el momento en el que pierde el cerebro y se pone a buscarlo ya lloraba de la risa...
Por cierto me he dado cuenta de que Posada de todos los actores que dobla, al que mas se parece tanto su voz sin impostar como su voz impostada es a la de Johnny...le va que ni pintada.
Pero vamos que el trabajo de doblaje es de quitarse el sombrero, otra cosa a destacar es la forma en la que Mario Gas le da un aspecto mas "perro" a Barbosa...


<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
A mi me ha parecido una total y absoluta tomadura de pelo, muchisimo peor aun que la segunda. Por mi parte si no fuese por el doblaje no os recomendaria que perdierais el tiempo viendola

El doblaje si que me ha gustado mucho, enhorabuena a todos los participantes!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yosi escribió:
A mi me ha parecido una total y absoluta tomadura de pelo, muchisimo peor aun que la segunda. Por mi parte si no fuese por el doblaje no os recomendaria que perdierais el tiempo viendola

El doblaje si que me ha gustado mucho, enhorabuena a todos los participantes!!


Opino lo mismo. Vale la pena ir, aunque solo sea por el gran Miguel Ángel Jenner, y por el doblaje perfecto :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
Es verdad que la pelicula es peor que la primera pero amigos cualquier pelicula en la que participenesos actores de doblaje y en especial Luis Posada es digna de ir a ver solo por el deleite de oirle actuar como solo el lo sabe hacer


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
ES LA MEJOR PELICULA DE LAS 3 SIN DUDA ME A ENCANTADO

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo la vi hace una semana y me gustó bastante. Salí­ bastante satisfecho del cine tras ver la peli.
Spoiler!
Citar:
La mejor parte fue el casamiento de Elizabeth y Will. Me reí­a un mogollón :D


P.D.: No vi el final de los créditos [smilie=pdt_piratz_03.gif]

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Yo si me quede hasta el final, la limpiadora me estaba esperando para que me fuera :D :D., merecio la pena esperar es una escena corta pero interesante.
La pelicula esta bastante entretenida como las otras dos y el doblaje perfecto.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 5:15 pm
Mensajes: 30
Yo habí­a leí­do comentarios y algunas crí­ticas y no me esperaba gran cosa pero la verdad es que la peli me encantó!! Mucho más que la segunda! Es muy entretenida y divertida.Y Jonhny genial como siempre.

El doblaje, que duda cabe, excepcional. Me encató la ultima frase de Luis, muy parecida a la ultima que dice Jack en la primera parte...
Bueno, tiene sus salvedades, como todo, pero incluso el personaje de Keira Knightley que nunca me ha gustado demasiado, me ha caí­do mejor...

Vamos que si no fuera pq tengo varias pelis en lista de espera iba a verla de nuevo ( añado que Jonhny Depp es uno de mis actores favoritos)

En fin, una sorpresa pq me gustó más de lo q esperaba y un 10 al doblaje!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 4:37 pm
Mensajes: 28
a mi me ha encantado esta tercera entrega. todos los actores estaban estupendos, los de verdad y los de doblaje en especial Luis Posada q es un actorazo y también me ha gustado mucho Mario Gas y Miguen angel JEnner. estaba algo desanimada cuando hicieron la segunda pq me gustó pero fue algo mas aburridilla q la primera pero esta vuelve a tener el gancho. ya podeis verla q esta muy bien :)
alguien mecuenta la escena final despues de los créditos¿? me la perdi pq todo el mundo se iba y por cierto q odio a la gente cuando va al cine, no saben portarse!!!

pq todo el tiempo tienen q hablar¿? pq dan patadas a los asientos ajenos¿? pq se tose tanto¿? pq 5 minutos antes del final la gente ya está levantada y ve el final por los pasillos y molestando a los q estamos sentados¿? q rabiaaaaaa :mad:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Nefertiti escribió:
a mi me ha encantado esta tercera entrega. todos los actores estaban estupendos, los de verdad y los de doblaje en especial Luis Posada q es un actorazo y también me ha gustado mucho Mario Gas y Miguen angel JEnner. estaba algo desanimada cuando hicieron la segunda pq me gustó pero fue algo mas aburridilla q la primera pero esta vuelve a tener el gancho. ya podeis verla q esta muy bien :)
alguien mecuenta la escena final despues de los créditos¿? me la perdi pq todo el mundo se iba y por cierto q odio a la gente cuando va al cine, no saben portarse!!!

pq todo el tiempo tienen q hablar¿? pq dan patadas a los asientos ajenos¿? pq se tose tanto¿? pq 5 minutos antes del final la gente ya está levantada y ve el final por los pasillos y molestando a los q estamos sentados¿? q rabiaaaaaa :mad:


Deberí­as ir en sesiones más "tranquilas", en las horas claves no hay quien vea una peli (comercial, las demás están tranquilas siempre).

Respecto a la escena de los créditos...
Selecciona para poder leer lo que Ezequiel escribió:
Se ve la imagen de una colina frente al mar y aparece sobreimpreso "Diez años después". Un niño corre hacia el borde, seguido por Elizabeth. El niño canta lo de "Yo ho, yo ho, un gran pirata soy", el sol se pone y aparece Will con el rayo verde... Fin.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:56 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Benidorm, Alicante
Hola, la peli está genial, los actores soberbios, aunque la historia es algo complicada y tiene algunos cabos sueltos... (nunca mejor dicho), el doblaje excepcional, y ahora os voy a contar una inquietud que me ha surgido...
Fui a verla con mi hija que tiene 9 años, desde que tiene 2 vamos al cine y al teatro tan amenudo como la economí­a nos lo permite, y su actor favorito es jhonny Deep, suele tener intuición para las pelí­culas y a veces un sexto sentido... Cuando salimos del cine, después de ver hasta el final,( ya que una cosa que repetamos siempre son los tí­tulos de crédito, ya que comentamos hasta en que ciudades están rodadas las pelis, la música de quién es y todos esos datos tan interesantes que aparecen al final) pues cuando salimos del cine, me dijo... el niño del final es el mismo que al principio... ¿creñeis que tiene razón? el principio que realmente no enlaza muy bien puede ser el niño del final y encauzar una próxima entrega? tan sólo es una observación... pero... me ha hecho pensar, y que mejor para comentarlo que en esta estupenda comunidad de amantes al cine...
Disculpad por el tocho...

_________________
Mystic Effect


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
La pelicula estuvo genial. Un magnifico doblaje por parte de Luis Posada, Mario Gas, etc... Vale la pena quedarse para ver la escena final. Yo en cuanto aparecieron los titulos de credito me fui. Pero al dia siguiente buscando en You Tube encontre la escena de detras de los creditos.
http://www.youtube.com/watch?v=fUzkzj76r7g
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Yo la verdad es que en un principio me llevé algo de chasco ya que en el trailer entendí­ que pasaba una cosa y luego no pasaba eso y puede que porque mis espectativas estaban puestas muy a lo alto pero ahora que lo pienso...a pesar de ser un poco surrealista me gustó bastante :-D

P.D.:del doblaje de la segunda aún suena en mis oidos eso de"tengo un tarro de tierra,tengo un tarro de tierra,adivina qué hay dentro!!"si es que cada vez que veo esa escena me parto la caja!! Green_Light_Colorz_PDT_04


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España