Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 2:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voces similares
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Este tema se me ha ocurrido a raiz de unas dudas que surgieron en el foro de errores sobre quien doblaba al secuestrador del principio en Hostage. La duda era entr Pere Molina y Juan Antonio Bernal (era este último). Bueno, el caso es que no es la 1º vez que pienso que estas dos voces tienen cierta similitud y creo que eso no es malo sino bueno en ciertos casos, cito un ejemplo: en misteriosa obsesión Bernal dobla al protagonista y por lo tanto no puede doblar a Gary Sinise un habitual suyo y al que a mi particularmente me gusta mucho como dobla. Con lo cual la solución fue que lo doblara Pere Molina y la sensación de su voz en este actor me pareció buena no como en otros casos en los que coincidiendo dos actores habituales de un mismo actor de doblaje el que pierde a su habitual pasa a ser doblado por otro y la sensación es de "no me encaja" no se si me he explicado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Es posible que no te resultase extraño pork en Apollo XIII, en Forrest Gump y otras muchas lo dobla Pere Molina. Digamos que es un caso en el que cualquiera de las dos voces le va bien pork se le ha doblado casi tantas veces con una como con la otra.

Un saludo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 209 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España