Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 1:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
PonyoBellanote escribió:
Se supone que no están disponibles las voces originales. Repito, se supone. Puedo estar equivocado. Pero segun me acuerdo de una entrevista una de las dos voces creo que está haciendo algo de teatro fuera de España. Pero vamos,no volvieron ni para el revival de 2011

El que describes es Santiago Nogales, la primera voz de Butt-Head. Pero vamos, en sustitución de él, Óscar Maceda lo hacía incluso mejor. El problema es que no cuentan ni con uno ni con el otro. Se trata de Hermoti nada menos.

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 1:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Y con respecto a Carlos Hurtado, creo que ahora está metido en el mundo de la radio.

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 8:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Óscar Maceda ahora vive en Alemania

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 11:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Repito, Ángel Morón era la sustitución perfecta. Tanto que antes incluso se pensaba que él era la voz de Butthead y no Óscar Maceda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 22, 2009 5:03 pm
Mensajes: 5
Nosequeponer escribió:
Repito, Ángel Morón era la sustitución perfecta. Tanto que antes incluso se pensaba que él era la voz de Butthead y no Óscar Maceda.


No había reparado en ello pero la verdad que se parece y hubiese sido una gran sustitución para Óscar Maceda que, como comentan por arriba, está en Alemania. Hermoti, sin quererlo desmerecer porque el chico además de tener buena voz es un gran imitador, no me convence para Butt-Head. A mi parecer lo convierte del descarado imbécil que es el personaje en un simple bobalicón.

Tema aparte sería el de Carlos Hurtado que, si bien en la temporada 8 estaba ocupado dando clases en la universidad y no pudo participar, en esta ocasión ni siquiera lo han llamado y han preferido seguir con Alfredo Martínez. Aunque visto lo visto, no sé cómo me hubiera sentido con el regreso de Carlos y el cambio de Butt-Head.

Por otro lado, las voces que usaron para el episodio de Padre de Familia donde Beavis y Butt-Head hacían un cameo tampoco me parecían malas y de hecho creo que defendieron bastante bien a los personajes en lo poquito que hablaron. Según la ficha Butt-Head fue Luis Miguel Cajal. A Beavis no termino de pillarlo pero el actor encargado también lo hizo genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Patrixxia escribió:
Nosequeponer escribió:
Repito, Ángel Morón era la sustitución perfecta. Tanto que antes incluso se pensaba que él era la voz de Butthead y no Óscar Maceda.


No había reparado en ello pero la verdad que se parece y hubiese sido una gran sustitución para Óscar Maceda que, como comentan por arriba, está en Alemania. Hermoti, sin quererlo desmerecer porque el chico además de tener buena voz es un gran imitador, no me convence para Butt-Head. A mi parecer lo convierte del descarado imbécil que es el personaje en un simple bobalicón.

Tema aparte sería el de Carlos Hurtado que, si bien en la temporada 8 estaba ocupado dando clases en la universidad y no pudo participar, en esta ocasión ni siquiera lo han llamado y han preferido seguir con Alfredo Martínez. Aunque visto lo visto, no sé cómo me hubiera sentido con el regreso de Carlos y el cambio de Butt-Head.

Por otro lado, las voces que usaron para el episodio de Padre de Familia donde Beavis y Butt-Head hacían un cameo tampoco me parecían malas y de hecho creo que defendieron bastante bien a los personajes en lo poquito que hablaron. Según la ficha Butt-Head fue Luis Miguel Cajal. A Beavis no termino de pillarlo pero el actor encargado también lo hizo genial.


Yo creo que no llamaron a Hurtado porque Beavis para el es un personaje que requiere gastar mucho la garganta, y Alfredo Martínez ya tiene ese registro algo más natural.

Hermoti no le da pillado la personalidad a Butthead, no es que sea " tonto" es más bien un idiota muy gilip*llas. Óscar le pillaba el punto muy bien con esa voz ronca y pasota. Hermoti intenta imitar al Butthead inglés, que a ver entiendo que quiera parecerse más al original pero es que aquí ya tenemos un Butthead preestablecido.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Nosequeponer escribió:
[
Yo creo que no llamaron a Hurtado porque Beavis para el es un personaje que requiere gastar mucho la garganta, y Alfredo Martínez ya tiene ese registro algo más natural.

Carlos Hurtado dijo en el podcast que os dejé que lo que tiene que hacer para poner la voz a Beavis es inclinar el cuerpo de una manera para alcanzar el registro que a Beavis le solía dar

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2023 3:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 25, 2020 2:19 am
Mensajes: 8
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Me apena que Óscar Maceda no pudo volver a ser Butt-Head en esta ocasión.

Su voz le quedaba de maravilla con el personaje, no solo porque se aproximaba a esa interpretación de adolescente de pocas luces de Mike Judge en la VO sino también porque le dió su propio toque al darle esa voz más ronca y hacer enfásis al carácter irreverente del personaje.

Para mí, entre nuestros territorios, la mejor voz de Butt-Head fue, es y siempre será Óscar Maceda.

El nuevo, Daniel Morales, lamentablemente sufre el mismo problema que René García (voz latina anterior en la serie original y Do America) y Guillermo Rojas (voz actual latina desde Do The Universe), el cual es exagerar con la caracterización de la estupidez del personaje, lo cual arruina el contraste con la voz aguda y rasposa de Beavis.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España