Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 12:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Aquí­ os dejo un reportaje sobre el doblaje de este juego en el que participan los legendarios actores de doblaje CARLOS LÓPEZ y VÍCTOR SÁNCHEZ.
Si alguien osa decir que no los conoce decir que en el currí­culum del primero consta ser el mayor fan de esta saga de juegos y que participa en el doblaje como premio a ello y en cuanto al segundo, pues ser presentador de Cuatroesfera.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Última edición por Tesimpan el Mar May 22, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Tocate los cojones!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Desde luego, esta frase no tiene despercidio:

Citar:
"No querí­amos ofrecer esta oportunidad a personajes del mundo del espectáculo quizá más conocidos, pero con menor pasión por las aventuras de nuestro querido Jefe Maestro."


APAGA

Y

VAMONOS!!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Por lo que he podido leer, Carlos López (el mayor fan de Halo) sólo dobla a dos pilotos. No creo que sean personajes muy importantes del juego. Del otro no sé nada.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo no lo he jugado ya que no dispongo de ninguna Xbox, pero...¿que paso con el Halo 2? siempre he oido que fue un doblaje malo pero ni idea.

Y referente a esto.... pues aunque pudiera ser personajes secundarios ( o incluso terciarios) no entiendo este tipo de concursos, sinceramente me parecen una memez. Pero bueno, Microsoft ahi manda y espero que no aparezcan mucho y que aquellos que lo compren no tengan que sufrir al oirlos cuando aparezcan. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
wakka escribió:
Yo no lo he jugado ya que no dispongo de ninguna Xbox, pero...¿que paso con el Halo 2? siempre he oido que fue un doblaje malo pero ni idea.


Creo que se dobló en México y por eso mismo se le criticó. "¡Cuate, aquí­a hay tomate!".

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
No sé, aunque no es lo correcto yo no veo tan terrible que Microsoft haga un concurso así­. Es una forma de dar incentivos para que la gente juegue. Es su producto y pueden hacerlo. El problema grave serí­a que le dieran el papel protagonista, porque entonces puede cargarse el producto y el resultado serí­a justamente el opuesto, pero si le dejan decir un par de frases que luego pasarán casi desapercibidas, no está tan mal. Es como esas series en las que permiten a alguien participar como actor en un pequeño papel sin que por eso se eche a perder el capí­tulo.

Además, seguramente lo han hecho para aplacar la ira de los que jugaron a Halo 2. Lo que pasó con ese juego fue un doblaje en español neutro. Sólo eso. "¡Agarren el arma!", "¡Extravié mi granada de mano, no recuerdo dónde la ubiqué!", "¡Qué bueno que vinieron los refuerzos! ¡Ya los extrañábamos!", etc.

Pero no está últimamente el foro como para hablar de doblajes neutros...

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Digamos que seria un caso como los "españoles" de Resident Evil 4, pero claro esta que este no fue doblado al español mientras que el Halo 2 adopto el español neutro tanto para Latinoamerica y España ( a la antigua usanza vamos) no?. Saludos :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España