Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2022 11:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=mtUmh_cgPn8

Tenemos nuevo trailer de la secuela de "Top Gun", que parece que esta vez sí va a estrenarse, tras varios intentos fallidos. Tommy y Jon Hamm están doblados por los dos Jordis (Brau y Ribes), como debe ser. Las demás voces no las identifico. Ed Harris no sale en el trailer pero supongo que lo doblará Salvador Vidal.

Edito: acabo de descubrir que, sepultado en las profundidades del foro, había otro post sobre esto, moved este mensaje allí si queréis.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2022 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Me pregunto si Luis Fentón volverá para esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Nach escribió:
Me pregunto si Luis Fentón volverá para esto.




Un buen doblaje con los veteranos: Brau, Mediavilla, Vidal, Ribes y Gabriel Jiménez. El resto de gente joven muy acertada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
francis escribió:


No se si es por cabezonería de Cruise o simplemente él quiso porque ayer se confirmó


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2022 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
El doblaje está francamente bien. Enhorabuena a los implicados.

Lo único que me desagradó fue el doblaje de la voz de avisos de los cazas... era cutrísima, parecía un doblaje casero de estos de cachondeo de youtube o algo así. Son solo unos segundos en la peli pero me llamó la atención, si no recuerdo mal es la escena en la que están de prácticas y se lía.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 31, 2022 11:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A mí el doblaje también me ha sorprendido y me ha gustado cómo ha quedado.

tatoadsl escribió:
francis escribió:


No se si es por cabezonería de Cruise o simplemente él quiso porque ayer se confirmó


También tiene una película o serie, no recuerdo, con su hija.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 10:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A ver, cosas:

-¿Por qué no han reutilizado el doblaje de la primera peli en las escenas recicladas? Yo a Marta Tamarit quiero oírla cuanto sea posible en mi vida. Que por cierto, qué maravilla que fuese ella originalmente Meg Ryan, cuando aún no era famosa ni nada, he visto la peli ochenta veces y aún no me lo creo cuando la pasan por la tele. Un caso de libro de llegar y besar el santo.

-Cómo me gusta que la asociación Hamm/Ribes sea tan sólida. Soy a muerte de Mad Men en VO, pero me encanta lo mucho que se han mantenido las voces de la serie en la carrera de sus actores.

-Me pasé toda la película esperando que Anthony Edwards apareciese en plan fantasma jedi para tener mi dosis de Pep Antón. No hubo suerte.

-Los doblajes de los pilotos jóvenes se me hizo la cosa más aburrida de oír del planeta. El nivel de homogeneización de voces del doblaje actual en toda su gloria, más aún cuando lo contrapones al Top Gun 85.

-He tenido que buscar a éste actor al que doblaba Gabriel Jiménez para averiguar si ambos tenían una conexión anterior, porque claro, la sorpresa fue grande.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Creo que Top Gun fue la primera vez que Brau doblaba a Cruise y ojo porque por el trailer la historia posterior podría haber sido muy diferente:
Tom Cruise: Antonio García Moral


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 3:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Os iba a decir, ¿no existe un redoblaje de la primera peli? Recuerdo ponerla en Amazon por casualidad y ni de broma a Cruise le doblaba Brau.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Nach escribió:
Os iba a decir, ¿no existe un redoblaje de la primera peli? Recuerdo ponerla en Amazon por casualidad y ni de broma a Cruise le doblaba Brau.


Pues no te puedo decir lo que hay en Amazon, porque está en alquiler, pero en HBO Max es el doblaje de toda la vida con Brau, y no creo que haya motivo para pensar que las copias de las dos plataformas vengan de másters distintos. Por otro lado, un redoblaje de esta película habría incendiado el foro... :D

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España