Carlos Álvaro escribió:
Basicamente, cada escena de El Sargento de Hierro
Esta peli es oro puro, todo lo que suelta Constantino por esa boca es brutal. Me encanta particularmente esta escena:
-"Me caen mal los soldaditos" - Gordo del calabozo
-"¿Qué has dicho?" - Sargento Highway
-"Si quieres darle por el culo a ese muchacho no hace falta tanto rollo, ¡so capullo!" - Gordo del calabozo
-"Creo que hablas por experiencia propia" - Sargento Highway
-"¿Qué quieres decir cabrón de mierda?" - Gordo del calabozo
-"Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, ¿sabes? Como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros, así que vete a machacártela por ahí cara de perro antes de que te rompa los morros" - Sargento Highway
-"No hablarás tanto cuando te haya metido los cojones en la boca, ¡maricón!" - Gordo del calabozo (

)
-"Joder..." - Alguien del calabozo
(Le entrega el puro al de al lado) -"Sujeta esto chico, creo que se acaba de declarar la guerra" - Sargento Highway
(Da una paliza al prisionero) -"Ahora quédate ahí y descansa, luego te enseñaré lo que es el dolor" - Sargento Highway
(Saca una navaja) -"¡Espérate, voy a hacer unos cuantos filetes de maricón!" - Gordo del calabozo
-"¡Cuidado!" - Alguien del calabozo
-"¡Mátale!"- Alguien del calabozo
(Vuelve a dar una paliza al prisionero, se sienta y coge el puro) -"Como os estaba contando, había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla" - Sargento Highway
Diego escribió:
Aún estoy por conocer una peli en la que alguien suelte un "la puta que parió" y se quede bien a gusto.
Se me ocurre ahora mismo los "hostia puta" de Begbie (Ángel Quislant) en Trainspotting, una cinta donde la palabra "cunt" aparece traducida de mil formas distintas.
Viggo Mortensen en Alatriste, pero no por boca de Bernal