Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hollyvooz
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2022 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Señoras y señores, a través de un vídeo que he podido ver por internet sale Pablo Sevilla hablando de esta plataforma en la que explica en que consiste, y sí, se trata de teledoblaje y cuyo objetivo consiste en eliminar el técnico, el estudio físico y que tú te tengas que instalar la cabina en tu casa y te hagas autónomo. Además de que se arroga que el dirige TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES DE MARVEL.

He mirado por internet y los socios de esta plataforma que es un genocidio al doblaje son Pablo Sevilla, Guillermo Romero, David Robles y Sergio Zamora.

Me he quedado alucinado, que sea lo que Dios quiera ya, estoy harto de preocuparme para que luego haya gente que quiera reventar las cosas desde dentro.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2022 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1533
Ubicación: Madrid
A mí en algún vídeo de YouTube me ha salido publicidad con Sergio Zamora promocionando unos cursos similares con Doméstika o algo así.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2022 5:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
A ver, una cosa es un curso de Doméstika y otra esto.
Por cierto, acabo de buscarlo. ¿Sólo esos 4? Si hay media profesión dentro.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Suena duro, pero lo comparto tormunyu, genocidio al doblaje. Decepcionado con esos actores, que me encantan todos. Espero que el resto no cedan, no todo puede valer, ya esta bien. Publicidad es una cosa, doblar todo así es lamentable.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 9:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 590
Ubicación: La Millor Terra del Món
Imagen

¿Están viendo ustedes lo mismo que yo? :eek:

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 9:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 590
Ubicación: La Millor Terra del Món
Quería poner una captura de pantalla pero soy un torpe y no me sale. Entrad en http://www.Hollyvooz.com y vedlo con vuestros ojos:

“Reduce los CONSTES de tu proyecto”.

AAAAAAARRRRRRGGGGGHHHH

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 10:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 151
Hola! Como idea está bien, yo he trabajado en radio y desde el inicio de la pandemia en programas como el de Carlos Herrera, cada uno de los miembros del programa está en su casa, el único que está en el estudio muchas veces es el técnico. No es lo ideal porque se pierden cosas a nivel técnico e incluso en como encaja todo, pero para grabar una pieza de publicidad, locución, incluso un doblaje dependiendo de la persona, es una opción válida y buena.

Creo que esta web, al igual que otras tantas, es un banco de voces para que realicen trabajos puntuales con voces muy reconocidas. ¿No?


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 11:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 318
A ver, yo pienso que estas plataformas vienen bien para locuciones, retakes o casos en que a alguna persona le sea imposible ir al estudio a doblar por los motivos que sean, incluso no lo vería mal para documentales o docurealities y productos similares. Ahora, para hacer un doblaje de una peli o una serie pues como que no lo veo la verdad, pero hombre, calificar esto como "genocidio del doblaje" pues no se xD. No se cuáles serán los objetivos de esta plataforma, ahora, si lo que quieren es deslocalizar el doblaje por completo para abaratar costes a tope y tirar por tierra los convenios, huelgas y demás esfuerzos de la profesión, pues a los actores colaboradores les diría que acabarán recogiendo lo sembrado y si no es así, pues lo veo como un añadido que puede sacar del paso en momentos puntuales, sin más.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:57 am
Mensajes: 80
No doy crédito. ¿Por qué Adoma no ha mostrado ya públicamente su rechazo a algo así?

Me lleva a pensar que hay un doble rasero descomunal. Si fueran otras personas las que están haciendo esto las redes estarían ardiendo, y sin embargo hay un silencio sepulcral. Qué hipocresía tan asombrosa.

Les diría a los genios que han creado esto que se compren un mapa y se ubiquen: ¿Dónde queda la relación por cuenta ajena en este contexto? Porque esto es ser autónomos, lo mires por donde lo mires. ¿Dónde queda el convenio por el que se han hecho huelgas? ¿Dónde queda la esencia artística de la profesión, si es que queda ya alguna? ¿Dónde queda la calidad de la grabación y la mezcla de un estudio profesional? Pasamos de un mal asumido como es la grabación en doble banda a directamente que ya dé todo igual. No veo la diferencia entre esto y los cutreestudios de garaje.

Ha quedado patente que a estos señores no les importa la destrucción de miles de puestos de trabajo, ni el futuro de la profesión, ni el porvenir de aquellos que no tienen los medios que ellos tienen para adquirir los equipos necesarios para hacer esto. A lo mejor ellos creen que son tan grandes que no necesitan ni director artístico para hacer su trabajo, y de ahí ha surgido toda esta idea tan escalofriante.

Si solo ofrecieran locuciones publicitarias o vídeos corporativos me parecería estupendo. Pero el primer servicio que ofrecen es el de doblaje, por orden de importancia.

Esto es ponerle una alfombra roja a la facturación.

Me gustaría conocer la opinión de los sindicatos de Madrid y Barcelona.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 11:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Claro que es ponerle alfombra roja a la facturación, si lo están diciendo, si tenéis a Guti o a mar Bordallo han compartido el vídeo, lo dicen claramente, "se elimina al técnico, el estudio físico y se pasa al modo facturación. Lo que quieren es repatentar el doblaje mediante sus nuevas normas y leyes a base de forrarse ellos mientras te cargas una industria y puestos de trabajo de hace un siglo. Se necesita ser rata para hacer eso, y además reconoce que se va a declarar enemigo de los que prefieren seguir trabajando como toda la vida.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Esta claro que los propios actores y actrices de doblaje son los principales culpables de todo el mal de la profesón, cada vez ira a peor, por desgracia del consumidor que se ira dando cuenta de la perdida de calidad en muchos productos (ya se esta dando), no son todos, pero son muchos, si no es una cosa es otra, nos puedes gustar o no pero es lo que hay, yo tengo claro una cosa no voy a reprochar nada a las distribuidoras ni a los clientes en general que doblan sus películas o series al castellano, las cagadas vienen dadas por los propios profesionales del doblaje, el bien de unos es el mal de otros.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 203
solarstone escribió:
Me gustaría conocer la opinión de los sindicatos de Madrid y Barcelona.


Tal vez esto pueda arrojar un poco de luz sobre lo que piensan en ADOMA, DUB y la AADPC, Asociació de Actors y Directors Professionals de Catalunya.

https://dubbcn.org/es/2020/04/07/comunicado-de-la-aadpc-sobre-el-teletrabajo-en-doblaje/

https://twitter.com/adoma_es/status/1305867602342936577

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
solarstone escribió:
No doy crédito. ¿Por qué Adoma no ha mostrado ya públicamente su rechazo a algo así?

Me lleva a pensar que hay un doble rasero descomunal. Si fueran otras personas las que están haciendo esto las redes estarían ardiendo, y sin embargo hay un silencio sepulcral. Qué hipocresía tan asombrosa.

Les diría a los genios que han creado esto que se compren un mapa y se ubiquen: ¿Dónde queda la relación por cuenta ajena en este contexto? Porque esto es ser autónomos, lo mires por donde lo mires. ¿Dónde queda el convenio por el que se han hecho huelgas? ¿Dónde queda la esencia artística de la profesión, si es que queda ya alguna? ¿Dónde queda la calidad de la grabación y la mezcla de un estudio profesional? Pasamos de un mal asumido como es la grabación en doble banda a directamente que ya dé todo igual. No veo la diferencia entre esto y los cutreestudios de garaje.

Ha quedado patente que a estos señores no les importa la destrucción de miles de puestos de trabajo, ni el futuro de la profesión, ni el porvenir de aquellos que no tienen los medios que ellos tienen para adquirir los equipos necesarios para hacer esto. A lo mejor ellos creen que son tan grandes que no necesitan ni director artístico para hacer su trabajo, y de ahí ha surgido toda esta idea tan escalofriante.

Si solo ofrecieran locuciones publicitarias o vídeos corporativos me parecería estupendo. Pero el primer servicio que ofrecen es el de doblaje, por orden de importancia.

Esto es ponerle una alfombra roja a la facturación.

Me gustaría conocer la opinión de los sindicatos de Madrid y Barcelona.


Tal cual, un puñado de gente actuando como oligarcas, reventando la profesión sin ruborizarse lo más mínimo, y la postura de Adoma es no decir nada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 8:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Adoma sí que se ha pronunciado claramente contra el teledoblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 203
kikesupermix2 escribió:
solarstone escribió:
No doy crédito. ¿Por qué Adoma no ha mostrado ya públicamente su rechazo a algo así?

Me lleva a pensar que hay un doble rasero descomunal. Si fueran otras personas las que están haciendo esto las redes estarían ardiendo, y sin embargo hay un silencio sepulcral. Qué hipocresía tan asombrosa.

Les diría a los genios que han creado esto que se compren un mapa y se ubiquen: ¿Dónde queda la relación por cuenta ajena en este contexto? Porque esto es ser autónomos, lo mires por donde lo mires. ¿Dónde queda el convenio por el que se han hecho huelgas? ¿Dónde queda la esencia artística de la profesión, si es que queda ya alguna? ¿Dónde queda la calidad de la grabación y la mezcla de un estudio profesional? Pasamos de un mal asumido como es la grabación en doble banda a directamente que ya dé todo igual. No veo la diferencia entre esto y los cutreestudios de garaje.

Ha quedado patente que a estos señores no les importa la destrucción de miles de puestos de trabajo, ni el futuro de la profesión, ni el porvenir de aquellos que no tienen los medios que ellos tienen para adquirir los equipos necesarios para hacer esto. A lo mejor ellos creen que son tan grandes que no necesitan ni director artístico para hacer su trabajo, y de ahí ha surgido toda esta idea tan escalofriante.

Si solo ofrecieran locuciones publicitarias o vídeos corporativos me parecería estupendo. Pero el primer servicio que ofrecen es el de doblaje, por orden de importancia.

Esto es ponerle una alfombra roja a la facturación.

Me gustaría conocer la opinión de los sindicatos de Madrid y Barcelona.


Tal cual, un puñado de gente actuando como oligarcas, reventando la profesión sin ruborizarse lo más mínimo, y la postura de Adoma es no decir nada.


Adolfo Moreno se ha pronunciado contra el teledoblaje, y lo mismo han hecho AADPC y DUB en Barcelona.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
Adoma sí que se ha pronunciado claramente contra el teledoblaje.


¿Lo decís por eso que habéis pasado antes, que es de hace dos años? Como quejarse al santísimo.
De hecho, entrando ahora, he visto que nombran (y no para mal) recientemente a uno de los que ha tenido la idea esta, o sea entiendo que forma parte de Adoma.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 11:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Adoma sí que se ha pronunciado claramente contra el teledoblaje.


¿Lo decís por eso que habéis pasado antes, que es de hace dos años? Como quejarse al santísimo.
De hecho, entrando ahora, he visto que nombran (y no para mal) recientemente a uno de los que ha tenido la idea esta, o sea entiendo que forma parte de Adoma.


En sus redes sociales llevan tiempo criticando el teledoblaje. Adolfo Moreno (presidente de Adoma) lo criticó en su intervención en El Último Take y es tema recurrente en ése y La Voz de tu Vida.

Aparte, han salido en laSexta hoy (creo que ha sido hoy) criticándolo también. Y Vera y Mar Bordallo lo han criticado también en sus redes sociales.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2022 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Adoma sí que se ha pronunciado claramente contra el teledoblaje.


¿Lo decís por eso que habéis pasado antes, que es de hace dos años? Como quejarse al santísimo.
De hecho, entrando ahora, he visto que nombran (y no para mal) recientemente a uno de los que ha tenido la idea esta, o sea entiendo que forma parte de Adoma.


En sus redes sociales llevan tiempo criticando el teledoblaje. Adolfo Moreno (presidente de Adoma) lo criticó en su intervención en El Último Take y es tema recurrente en ése y La Voz de tu Vida.

Aparte, han salido en laSexta hoy (creo que ha sido hoy) criticándolo también. Y Vera y Mar Bordallo lo han criticado también en sus redes sociales.


Algunos de los ideólogos dentro de Adoma, pero todo bien, que alguno se ha quejado.


Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2022 3:19 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 07, 2022 1:52 am
Mensajes: 5
tormunyu escribió:
Señoras y señores, a través de un vídeo que he podido ver por internet sale Pablo Sevilla hablando de esta plataforma en la que explica en que consiste, y sí, se trata de teledoblaje y cuyo objetivo consiste en eliminar el técnico, el estudio físico y que tú te tengas que instalar la cabina en tu casa y te hagas autónomo. Además de que se arroga que el dirige TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES DE MARVEL..


Buenas noches, yo he tenido la oportunidad de ver el vídeo al que hace referencia este post y como personal técnico que ha trabajado en el sector con actores y actrices en diferentes estudios de los envueltos en esta polémica me gustaría dejar brevemente mi experiencia y opinión al respecto del servicio Hollyvooz, el teledoblaje y el vídeo en partícular.

Primeramente, sobra comentar aquí los trabajos de Pablo Sevilla sobre Marvel, ya que esta web es prueba palmaria de los trabajos que sí ha realizado y cuales NO ha realizado Pablo Sevilla como director, cada cual que saque sus conclusiones. Aunque atribuirse trabajos ajenos para la venta de proyectos personales, no lo veo muy profesional.

En cuanto al trabajo desde casa por parte de los actores, actrices, locutores y locutoras; como técnico, el resultado en mi experiencia y sobre todo en pandemia es muy variable y me gustaría hacérosla llegar. En la propuesta de Hollyvooz se defiende equipamiento y estudios caseros homologados (creo que Pablo Sevilla utiliza la palabra "Salas Acutizadas"). Cada uno es libre de querer montar el estudio personal o proyecto que quiera, sin duda, pero siendo sincero en las limitaciones y humilde en lo que no se conoce.
A la hora de la verdad es como indica Pablo Sevilla, es dividir unas instalaciones profesionales centralizadas (costosamente equipadas, testeadas y puestas a punto diariamente) en miles de estudios caseros donde miles de problemas técnicos o accidentes pueden ocurrir: interferencias con equipos domésticos, fallos informáticos, incompatibilidades o simplemente ruidos domésticos que se cuelen en las grabaciones como que se te cuele el sonido del perro en una grabación que tienes ese día, que le puede ocurrir a cualquiera. Imagino que nadie desea escuchar de fondo al perro del actor de doblaje si va al cine a ver la nueva película de Los Vengadores.
He comprobado que los actores y actrices son personas con diferentes personalidades, ya que en este tema puedes encontrarte tanto como gente con unos conocimientos técnicos altos y gente con carencias muy serias en este apartado (jamás fué este un requerimiento para ser actor). ¿Podrían entonces hacerse responsables de la calidad de grabaciones? ¿qué opináis? Además, ocurre algo que todos comprenderéis, si un locutor/a debe adquirir para su trabajo en casa por ejemplo un micrófono y se pueden comprar en el mercado micrófonos desde 10€ hasta micrófonos de decenas de miles de euros, ¿confiaremos que todos se decantarán por el micrófono caro y profesional? ¿la diferencia de precio no tiene nada ver con la calidad? ¿Es lo mismo un Iphone que un Neumann U87?
Cuando este tema afecta a la calidad de las grabaciones y nos llega a nosotros, termina siempre con la frase: ¿Bueno, pero tú como técnico lo puedes arreglar verdad? Es decir, que al final hay un técnico que debe igualar grabaciones, ecualizar tipos de micrófonos, controlar las reflexiones y modos de los estudios caseros (salones, habitaciones, sotanos, áticos,...) de cada actor para que el trabajo sea coherente y puede ser emitible, parece que esto es tocar solo un botón. Si se trabaja en estúdios profesionales carísimos no es por que seamos anticuados, la sala, equipo y personal importa mucho en el resultado final.

En la propuesta de Hollyvooz se promete algo que es casi una mentira. Uno de los grandes desvelos de las grandes distribuidoras o marcas, es la filtración de su material en la red antes de ser estrenado, un desvelo muy coherente y el cual ha llevado a trabajar con materiales marcados y censurados en el nivel profesional más alto. Hollyvooz, dice que el material nunca abandonará la aplicación y por lo tanto es imposible que sea filtrado, lo cual es absurdo. Cambiamos un sistema con personas profesionales que manejarán el material en entornos cerrados (un equipo, una sala, un estudio, un técnico, un disco duro) y controlados severamente por la distribuidora por cientos de PCs domésticos donde cada uno de los actores y actrices podrán visualizar y escuchar en sus casas a ojos de cualquiera el material. Seguro que añaden algún sistema anti-piratería, seguro que hay que ser un hacker para romperlo. ¿Pero existe alguno que impida que un móvil capture una pantalla y que un micrófono grabe un altavoz?

No me gustaría olvidar el trabajo de los compañeros como Producción que organizan y resuelven lo que una aplicación no ha soñado resolver jamás.

Y ahora me gustaría hablar desde el corazón: He tenido la suerte de trabajar y aprender en mi profesión, trabajando con los mejores actores y actrices de doblaje, ha sido y sigue siendo un placer. Creo que es una profesión y sector a defender y a mejorar siempre. Me he tirado años escuchando a muchos que pasaban por la sala, por el estudio o por producción con poco conocimiento, soltando las frasecitas del tipo: "¿Lo que cobran esta gente si solo hablan? ¿Quién se creen por solo decir una frase? ¿ya quisiera yo que mi trabajo fuera tan sencillo?, etc". Yo sé que lo que hacen los actores y actrices; los locutores y locutoras es mucho más que decir una frase o abrir la boca; siempre tuve la sensación de dar la cara por el trabajo de los profesionales de la voz con los que día a día trabajo y siempre defendí que para nada ese trabajo es sencillo, es di-fi-ci-li-si-mo hacerlo al nivel que se hace en España. Si siempre me he esforzado para cuidar y mejorar el sonido de sus voces, entonces ¿por qué ahora me encuentro a compañeros que dicen que mi trabajo es solo tocar unos botones y que se puede sorpasar e ignorar? Que el resultado será el mismo si yo no estoy. NO LO ENTIENDO.

Abrazos a todos los de la profesión que casi ninguno vive una vida desahogada. Fuerza


Última edición por Tocabotones_yo? el Lun Feb 07, 2022 5:29 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Hollyvooz
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2022 4:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Una cosa, sobre Pablo Sevilla y Marvel: A excepción de Black Panther en febrero de 2018, Pablo Sevilla ha dirigido TODO Marvel distribuido por Disney que haya caído en Madrid hasta la irrupción, por así decirlo, de Miguel Ángel Montero con Qué Pasaría Si y Shang-Chi el verano pasado.
Y cuando digo todo, es todo: Los repartos mixtos del UCM los llevaba él, todas las series de animación, alguna que otra película de animación, etc...
Si lo sumamos, estaría ahí ahí con Rafa Calvo si no lo supera. Así que entiendo que pueda llegar a decir que ha hecho todo Marvel, sobre todo si no se quiere meter en explicaciones de minucias que aburren al personal.

Como espectador comentaré que mi mayor miedo es ése, que al tener cada uno unas instalaciones diferentes suene diferente y ya lo que nos faltaba. Aunque imagino que lo que pasaría es que recayera en más carga de trabajo para los técnicos.
Y sobre los servidores, pues es lo primero que pensé. Que faltaría ver qué servidores son, dado que imagino que habrán pagado a un proveedor de servidores que les proporcione uno. ¿Se fiarán las majors de dejar almacenar ahí contenido altamente sensible en lugar de en sus servidores propios?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España