Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2022 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 04, 2022 7:47 pm
Mensajes: 1
Hola buenas a todos, soy un fan de los X-Men y queria preguntar en este foro del doblaje si me podian resolver unas dudas que tengo ya que probe a buscar informacion en otros foros y no he tenido suerte

1-Mi primera pregunta es saber si hay alguna forma de conseguir el doblaje original de X-Men Evolution, he leido en esta web que existe uno anterior con actores como Ivan Muelas haciendo de ciclope

Por mas que busco no encuentro a nadie que escuchara ese doblaje y no se en que canal de españa se pudo ver con ese doblaje, no tengo nada en contra del doblaje de 2003, pero me hubiera gustado poder ver la serie con ese doblaje anterior y mejores actores

2-Mi segunda pregunta es si la serie de x-men de los años 90 no tiene doblaje castellano aun en disney plus puede ser por que la van a redoblar entera para enlazar con la serie de x-men97, he visto que en otros paises tampoco tienen el doblaje original y les han dado un redoblaje, incluso la version de latinoamerica que nos han colado en españa esta cambiando el audio cada semana añadiendo un redoblaje mexicano.

¿Podria ser una posibilidad que en breve suceda lo mismo en españa?


3- Y por ultimo la duda que mas me trae de calle, ¿Existe doblaje en españa de la serie de 2011 Xmen Anime?

He visto que en algunos paises esta o llego a estar brevemente en netflix pero luego la quitaron, he leido a gente comentar que llegaron a ver o les suena haber visto algo en castellano pero por mkas que busco no encuentro

Mi pregunta es si alquien podria confirmar que se doblo al castellano y quizas fue solo para Netflix o alguna plataforma de streaming y luego desaparecio sin posibilidad de oirlo mas como el redoblaje de Ghost in the shell en Netflix que estuvo poco tiempo y despues desaparecio al retirar la pelicula de de la plataforma

Muchas gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2022 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
Segun Google el Anime de X-Men llegaba a España en 2020 a Netflix pero yo nunca lo vi en esa plataforma y si lo estuvo debio ser de esas cosas que estan brevemente y luego desaparecen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 123
No se si los animes de Marvel llegaron a Netflix España, pero el de x-men si lo vi en castellano hace años mucho antes de 2020 que es cuando se supone los pusieron en Netflix en varios paises

Me acuerdo que era en Daylimotion un canal que subia un monton de cosas de Marvel animadas y que el doblaje era raro por que a Lobezno lo llamaban Wolverine siendo la primera vez que lo oigo en un doblaje de españa antes que en el fortnite, la serie era un poco rollo y muy lenta y deje de verla solo se salva el diseño curioso de los personajes estilo japo pero el argumento era malo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 10, 2022 7:03 pm
Mensajes: 2
Gameboy escribió:
No se si los animes de Marvel llegaron a Netflix España, pero el de x-men si lo vi en castellano hace años mucho antes de 2020 que es cuando se supone los pusieron en Netflix en varios paises



Disculpad la tardanza en responder pero no me dejaba entrar al post ni recuperar clave y he tenido que volver a crear usuario

Vale muchas gracias al menos se que esa serie si se doblo al catellano, he leido a mas gente decir que si la vieron en castellano pero todos los sitios que la busco o esta en japones o en latino y me muero por tener la serie en castellano, a mi si me gusto la serie y el argumento


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 10, 2022 7:03 pm
Mensajes: 2
:-( :-(

Y vuelvo a preguntar si alguien puede decirme o saber si este doblaje esta incluido en alguna edicion de dvd o algo en españa donde se pueda conseguir

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... asp?id=606


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 1:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Yo diría que el anime de X-Men nunca se dobló. Lo único que he encontrado en DailyMotion está en latino.

Sobre el doblaje madrileño de X-Men: Evolution: Se hizo para unos VHS en 2001, los cuales son imposibles de conseguir y sólo se doblaron 6 episodios de la T1 (los que salían en esos VHS).

Sobre lo de X-Men97. Depende del palo que vayan con esta nueva entrega, si les interesa que veamos las temporadas anteriores o pagarán por el doblaje original o la redoblarán, digo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Gameboy escribió:
Me acuerdo que era en Daylimotion un canal que subia un monton de cosas de Marvel animadas y que el doblaje era raro por que a Lobezno lo llamaban Wolverine siendo la primera vez que lo oigo en un doblaje de españa


Lo que tu viste fue un fandub ya te lo confirmo por que eso de decir Wolverine tambien me acuerdo


Última edición por Blackops el Vie Feb 11, 2022 6:42 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Xavierleader escribió:
1-Mi primera pregunta es saber si hay alguna forma de conseguir el doblaje original de X-Men Evolution, he leido en esta web que existe uno anterior con actores como Ivan Muelas haciendo de ciclope


Hace años vi en milanuncios cintas de VHS a 1€ y estaban las cintas de X-Men Evolution con el nombre de La Rebelion de los Mutantes, se supone en esas cintas es donde va ese doblaje, asi que o tiras de paginas online o mercadillos donde aun vendan a modo de nostalgia cintas de video o rezar que en paginas estilo generacion retro algun dia alguien encuentre esas cintas y preserve el doblaje

La Serie en españa no esta en Disney Plus todavia, pero en latinoamerica parece se la han redoblado entera, asi que a saber si llega algun dia al catalogo de disney plus españa le pondran otro doblaje nuevo o dejan el de las voces de Shin Chan :-D

Xavierleader escribió:
2-Mi segunda pregunta es si la serie de x-men de los años 90 no tiene doblaje castellano aun en disney plus puede ser por que la van a redoblar entera para enlazar con la serie de x-men97, he visto que en otros paises tampoco tienen el doblaje original y les han dado un redoblaje, incluso la version de latinoamerica que nos han colado en españa esta cambiando el audio cada semana añadiendo un redoblaje mexicano.

¿Podria ser una posibilidad que en breve suceda lo mismo en españa?


Lo de Latinoamerica con esa serie puede ser señal de que en españa nos vamos a comer un redoblaje, lo raro es que en latinoamerica les metieron la serie con el doblaje original mexicano, meses despues les redoblan un par de capitulos con doblaje de sudamerica y sustituyen el audio anterior, luego les meten mas y mas capitulos redoblados cada cierto tiempo

Seria como si en españa nos ponen el doblaje original castellano en disney plus y luego meses despues nos lo cambian sin previo aviso, es bastante cruel como ponerte la miel en los labios y luego te quitan algo de golpe. :-(
Supongo que cuando salga X-Men97 haran un redoblaje de toda la serie antigua en castellano para enlazar con la nueva serie

Xavierleader escribió:
3- Y por ultimo la duda que mas me trae de calle, ¿Existe doblaje en españa de la serie de 2011 Xmen Anime?

Mi pregunta es si alquien podria confirmar que se doblo al castellano y quizas fue solo para Netflix o alguna plataforma de streaming y luego desaparecio sin posibilidad de oirlo mas como el redoblaje de Ghost in the shell en Netflix que estuvo poco tiempo y despues desaparecio al retirar la pelicula de de la plataforma


Existe un fandub bastante decente y apañado, no se quienes serian pero me recuerda a esos doblajes de gente que estudia la profesion y hace practicas o videos de muestras a modo de demo reel y les salen trabajos bastante decentes

No se si podra descargar de algun lado pero yo lo vi hace años en un foro de meristation sobre fandubs de cortos o animes que no tenian doblaje oficial y vi un par de capitulos, el personaje de Hisako Ichiki tenia una voz que se parecia mucho a lesta chica de zepe dub asi que no se si lo harian ellos quienes hicieron el doblaje



Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España