Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 14, 2024 12:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 16, 2022 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Jergalru escribió:
una cosa que sí me hizo gracia, fue el pedazo de zasca por parte de Lorenzo Beteta hacia Motos.

Meca eso creo que me lo perdí. ¿Cómo fue la cosa?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 16, 2022 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
chanatos escribió:
Jergalru escribió:
una cosa que sí me hizo gracia, fue el pedazo de zasca por parte de Lorenzo Beteta hacia Motos.

Meca eso creo que me lo perdí. ¿Cómo fue la cosa?


Como tal no fue un zasca, más bien fue una respuesta inesperada XD en la sección de tu cara me suena, Pablo Motos le dice a Lorenzo que le haga un huevo frito para escuchar su voz y Lorenzo le responde con un "los huevos me los hago yo"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2022 1:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Jergalru escribió:
chanatos escribió:
Jergalru escribió:
una cosa que sí me hizo gracia, fue el pedazo de zasca por parte de Lorenzo Beteta hacia Motos.

Meca eso creo que me lo perdí. ¿Cómo fue la cosa?


Como tal no fue un zasca, más bien fue una respuesta inesperada XD en la sección de tu cara me suena, Pablo Motos le dice a Lorenzo que le haga un huevo frito para escuchar su voz y Lorenzo le responde con un "los huevos me los hago yo"

Ah joder, pensaba que era algo que no había visto pero si, eso sí que lo vi :-D :-D

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 11:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Aqui explica por qué dejó de doblarse:

https://m.youtube.com/watch?v=n01txMYDLRE


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 27, 2022 10:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 587
Ubicación: La Millor Terra del Món
Bueno, pues ayer con Benedict Cumberbacht fué prudente y no soltó ninguna parida.
Que por cierto el invitado estuvo encantador y se deshizo en elogios hacia el doblaje del tráiler, además de reconocer la importancia del trabajo del doblaje en general en todos los países.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2022 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Auris182 escribió:
Aqui explica por qué dejó de doblarse:

https://m.youtube.com/watch?v=n01txMYDLRE


Y con mucha inexactitud, porque los 'Zorros' los hizo Pachi. Según mis cálculos, la última en la que se dobló debió ser 'Asesinos'.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2022 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 215
Enjolras escribió:
Auris182 escribió:
Aqui explica por qué dejó de doblarse:

https://m.youtube.com/watch?v=n01txMYDLRE


Y con mucha inexactitud, porque los 'Zorros' los hizo Pachi. Según mis cálculos, la última en la que se dobló debió ser 'Asesinos'.

Saludos


bueno, en la de "Autómata" también se doblaba él mismo y es bastante posterior...

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2022 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Mishima escribió:
bueno, en la de "Autómata" también se doblaba él mismo y es bastante posterior...


Cierto, pero hay casi 20 años entre medias, así que sería más bien una excepción a haberse dejado de doblar a mediados de los 90, que sería cuando tomó la decisión. Yo iba más por el hecho de que, sorprendentemente, se atribuye el doblaje de los esos dos 'Zorros'. En realidad, supongo que, a parte de que pudiese haber una decisión personal, casi seguro que las distribuidoras le apretaron un poco, porque el doblaje de 'Asesinos' fue un poco 'circense', ya que tuvo que hacerse en Londres (Banderas andaba ensayando 'Evita' en ese momento), obligando a Gustems a desplazarse allí (ante la decisión de Solans de no hacerlo). Imagino que la expectativa de tener que recurrir a cosas similares cada vez que estrenase película, en una época en la que vivía y trabajo a saco en EEUU, fue un aliciente no desdeñable (más allá que que "no quisiese", según sus palabras, adoptar los tonos tradicionales del doblaje... ¿no quisiese? ya, bueno...).

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2022 9:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 215
Enjolras escribió:
Mishima escribió:
bueno, en la de "Autómata" también se doblaba él mismo y es bastante posterior...


Cierto, pero hay casi 20 años entre medias, así que sería más bien una excepción a haberse dejado de doblar a mediados de los 90, que sería cuando tomó la decisión. Yo iba más por el hecho de que, sorprendentemente, se atribuye el doblaje de los esos dos 'Zorros'. En realidad, supongo que, a parte de que pudiese haber una decisión personal, casi seguro que las distribuidoras le apretaron un poco, porque el doblaje de 'Asesinos' fue un poco 'circense', ya que tuvo que hacerse en Londres (Banderas andaba ensayando 'Evita' en ese momento), obligando a Gustems a desplazarse allí (ante la decisión de Solans de no hacerlo). Imagino que la expectativa de tener que recurrir a cosas similares cada vez que estrenase película, en una época en la que vivía y trabajo a saco en EEUU, fue un aliciente no desdeñable (más allá que que "no quisiese", según sus palabras, adoptar los tonos tradicionales del doblaje... ¿no quisiese? ya, bueno...).

Saludos


Es muy cierto que el doblaje de "Asesinos" es bastante peculiar... Banderas desentona mucho si lo comparas al resto, aunque no lo hace realmente mal, igual que en Entrevista con el vampiro. No es que lo haga mal... es que lo hace diferente. Sin embargo, en el gato con botas no le ocurre eso, a mi parecer. En fin, yo muy contento de que Aldeguer sea quien lo dobla en el 95% de los casos. Ya me he acostumbrado a los dos Banderas: a cuando sale en la tv con su voz, o a cuando sale en una película con la voz de Patxi, y como actor gana enteros con Patxi.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España