Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2022 3:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
Hola, buenas noches,soy nuevo aqui,

no soy capaz de encontrar la version doblada antigua de "El precio del poder", solo la nueva y no me gusta. Si no me equivoco el peimer doblaje es de Ricardo Solans en 1983 y no l nuevo es de Juan Carlos Lóriz en 2004.
Alguien puede facilitarme como conseguirla o compartirmela?

Muchas gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2022 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Estimado diego_laz, si mal no recuerdo en Prime Video venía con el doblaje original. Y, según he podido ver en Amazon.es, el blu ray viene con ambos doblajes (es de lógica porque hay dos versiones en castellano, una en DTS ES -casi seguro con el redoblaje- y la otra en Dolby Digital 2.0, casi seguro con el doblaje original).

https://www.amazon.es/pacino-scarface-B ... B0058S0AUE

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2022 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
No esta disponible ahora mismo, solo alquiler o compra, y no estoy seguro que sea la original porque no pone castellano Dolby Digital 2.0. La tenia descargada en el Pc pero ya no y no consigo encontrarla asi...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2022 10:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues básicamente para los pases generalistas (como TV, Netflix) la ponen con el doblaje que "se oye bien", el de 2004, y para Blu-ray, etc el doblaje original, pues los coleccionistas son más selectivos.
Es más, en físico, el redoblaje vasco sólo estuvo presente en la primera edición de 2004. Fue retirado y en todas las reediciones en los diversos formatos DVD, Blu-ray y 4K sólo ha incluido el original. Digamos que no es un doblaje perdido.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2022 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Puntualizaciones varias xD:

- El BD no trae los dos doblajes como decís más arriba, solo el original.
- En Netflix también está el original.
- En ninguna edicion en físico viene el redoblaje. La edición que pone 5.1 en la carátula es un error (yo la tengo).
- El redoblaje vasco solo lo usan para pases televisivos y lo he oído en Rakuten también. Eso sí en simple estéreo, no tienen la mezcla 5.1.

Es una pena no tener una reedición en BD como la del Padrino o la del Arca Perdida, con ambos doblajes, me encanta ese redoblaje xD

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 1:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
sondela89 escribió:
Puntualizaciones varias xD:

- El BD no trae los dos doblajes como decís más arriba, solo el original.
- En Netflix también está el original.
- En ninguna edicion en físico viene el redoblaje. La edición que pone 5.1 en la carátula es un error (yo la tengo).
- El redoblaje vasco solo lo usan para pases televisivos y lo he oído en Rakuten también. Eso sí en simple estéreo, no tienen la mezcla 5.1.

Es una pena no tener una reedición en BD como la del Padrino o la del Arca Perdida, con ambos doblajes, me encanta ese redoblaje xD


Yo no he dicho que el Blu-ray traiga ambos doblajes como El Padrino. Y sí que existió una edición DVD en 2004 que sólo incluía el redoblaje y por las quejas no se volvió a incluir en las siguientes reediciones y salidas en nuevos formatos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 2:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
No te lo decía a ti lo del BD, se lo decía a Tommy Agudo, el comentario anterior al tuyo.

Lo que si te decía a ti es que NO está en Netflix, y que la edición en DVD con ese doblaje sigo diciendo que NO existe, porque repito que tengo la edición de 2004 con la única carátula indicando el 5.1 para el castellano y en realidad viene el original en mono. Para mi que las quejas hicieron que ni se llegase a lanzar.

Pero vamos, si me equivoco y alguien me dice que tiene ese DVD con el redoblaje, encantado de rectificar. Que por cierto, ese redoblaje se hizo a la velocidad de cine, otros de Universal no iban a esa velocidad.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 2:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
sondela89 escribió:
No te lo decía a ti lo del BD, se lo decía a Tommy Agudo, el comentario anterior al tuyo.

Lo que si te decía a ti es que NO está en Netflix, y que la edición en DVD con ese doblaje sigo diciendo que NO existe, porque repito que tengo la edición de 2004 con la única carátula indicando el 5.1 para el castellano y en realidad viene el original en mono. Para mi que las quejas hicieron que ni se llegase a lanzar.

Pero vamos, si me equivoco y alguien me dice que tiene ese DVD con el redoblaje, encantado de rectificar. Que por cierto, ese redoblaje se hizo a la velocidad de cine, otros de Universal no iban a esa velocidad.


Ah, vale, puede que ahora en Netflix esté con el doblaje original, pero cuando mi hermano la vio hace ¿4 años? ¿5 años? (No sé, acababa de llegar Netflix a España) estaba con el redoblaje, por eso di por hecho que seguía así. Fallo mío.
Y con lo del DVD me pillas. Tenía entendido lo que te he dicho, pero claro, yo tengo el Blu-ray, no te lo puedo confirmar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
Y nadie de aqui la tiene disponible para compartir?
Porque de ninguna de las maneras he conseguido encontrarla en ningun sitio


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
diego_laz escribió:
Porque de ninguna de las maneras he conseguido encontrarla en ningun sitio


La película está a la venta en DVD, blu-ray y 4K, además de en plataformas digitales, así que fácil de encontrar es.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
En Filmin está con el redoblaje, igual que la versión de King Kong de 1976.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
Ya me registre pero para ver cualquier cosa hay que pagar mensualmente...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2022 1:01 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
Sigo sin encontrar la version con doblaje original, recuerdo escenas que las voces cambiaban mucho, cono la madre de Tony Montana que tenia una voz mas estridente, la de Mel era distinta tambien....me voy a volver loco buscando


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2022 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
Ese doblaje se quemó en un incendio.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2022 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
Serpiente Plissken escribió:
Ese doblaje se quemó en un incendio.


No por dios jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
El doblaje original es el que esta presente en todos los soportes físicos DVD y BD, es más solo he podido oír el redoblaje una vez en un pase de televisión hace ya unos años, desconozco el doblaje que existe en Netflix o Amazon, no se bien en que plataforma se puede ver si es que esta disponible ahora mismo claro, lo voy a indagar un poco. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
francis escribió:
El doblaje original es el que esta presente en todos los soportes físicos DVD y BD, es más solo he podido oír el redoblaje una vez en un pase de televisión hace ya unos años, desconozco el doblaje que existe en Netflix o Amazon, no se bien en que plataforma se puede ver si es que esta disponible ahora mismo claro, lo voy a indagar un poco. :D



El que esta ahora por ejemplo en netflix es con el redoblaje de 2004, y recuerdo que movistar o amazon hace un par de años la emitieron varias veces con el antiguo al igual qur otras peliculas (exorcista, padrino, etc. Pero ahora me es imposible de encontrar, en las plataformas solo ofrecen el doblaje de 2004 y en internet es imposible descargar nada y las que probe no son en el antiguo...si me asegurara que algun formato esta en doblaje antiguo lo compraria pero visto que ya no es tan facil debo asegurarme antes...hay escenas en y voces que son muy diferentes y es donde se nota...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2022 11:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Se te ha dicho por activa y por pasiva que en Blu-ray, DVD y Netflix, está el doblaje original. Y tú erre que erre.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2022 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
diego_laz escribió:
francis escribió:
El doblaje original es el que esta presente en todos los soportes físicos DVD y BD, es más solo he podido oír el redoblaje una vez en un pase de televisión hace ya unos años, desconozco el doblaje que existe en Netflix o Amazon, no se bien en que plataforma se puede ver si es que esta disponible ahora mismo claro, lo voy a indagar un poco. :D



El que esta ahora por ejemplo en netflix es con el redoblaje de 2004, y recuerdo que movistar o amazon hace un par de años la emitieron varias veces con el antiguo al igual qur otras peliculas (exorcista, padrino, etc. Pero ahora me es imposible de encontrar, en las plataformas solo ofrecen el doblaje de 2004 y en internet es imposible descargar nada y las que probe no son en el antiguo...si me asegurara que algun formato esta en doblaje antiguo lo compraria pero visto que ya no es tan facil debo asegurarme antes...hay escenas en y voces que son muy diferentes y es donde se nota...


Pues en Netflix esta el doblaje original de Solans y compañia, lo acabo de comprobar, el compañero ya te lo ha dicho varias veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2022 2:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 21, 2022 3:32 am
Mensajes: 10
sondela89 escribió:
Se te ha dicho por activa y por pasiva que en Blu-ray, DVD y Netflix, está el doblaje original. Y tú erre que erre.


Si te molestan mis comentarios coges y te piras a otro post. No todos tenemos acceso a todas las plataformas, solo queria asegurarme de que formato es y con la posibilidad del audio que busco y ya esta, no es obligatorio ayudar ni responder y menos asi


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España