Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Milano.Rojo escribió:
¿La nueva voz de Woody? Al final lo dobló Barberán... no sé a qué te refieres


Después de Toy Story 4, creo que está hablando de un corto de Disney+ donde sale Woody.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Con respecto a Los tipos malos, ha tenido buenos datos en su primera semana en taquilla en España.

https://www.ecartelera.com/noticias/tip ... ola-68401/

Estos datos no creo que los hayan traído los famosos y youtubers que han participado en el doblaje. Espero que haya sido por cómo dicen en las críticas y aquí algunos compañeros en el foro, por ser una película interesante, con buen argumento y con una animación bien trabajada. A mí por lo menos el primer tráiler me pareció que tenía muy buena pinta. En cualquier peli de animación, como viene siendo costumbre desde hace muchos años, hay que esperar que cuenten con "star talents". Esto es así.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2022 9:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
PonyoBellanote escribió:
Milano.Rojo escribió:
¿La nueva voz de Woody? Al final lo dobló Barberán... no sé a qué te refieres


Después de Toy Story 4, creo que está hablando de un corto de Disney+ donde sale Woody.

Correcto: de "Las aventuras de Bo Peep".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2022 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Que película tan buena y qué arruinada está con los famosetes de por medio. No les costaría a Universal meter al menos a gente que por lo menos no suenen horrible doblando.

Por lo menos el protagonista (uno de los más importantes) es Posada bordando como siempre, porque si le doblase un famosito que quedase como el culo no habría quien aguantase la película, madre mía. Serpiente.. quizá es el que mejor sale, y tampoco es la repanocha, pero es que comparado con la araña Youtuber (hay pronunciaciones que son muy cercanas al tan famoso "Me estáis nombrando virreina?" que son casi vomitivas..), Santi Millán como el Tiburón, pues.. no sé, porque tiene experiencia doblando de famosete ya varias veces, por lo menos pone voz. Es mitad regular, mitad mal. El doblaje medio decente, ya otra cosa es si pega al personaje o no. Porque es demasiado dibujo animado. La piraña.. pues.. mitad regular, pero también canta la traviata, y la cosa es que pone muy voz de dibujo animado como el tiburón que es dificil de verselo. En fin.

Sinceramente el personaje PEOR parado es la araña con la youtuber, o la de twitch, lo que sea, suena horrible. En fin. Vamos, los youtubers/twitcheros los que quedan peor, obvio con cero expereincia. En fin. Es que es triste que se joda una peli perpetuamente de esta manera. Y que nunca parará. Y pido gracias al señor que tanto el señor lobo como la personaje zorro están doblados por Posada y Trifol..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España