Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
El doblaje del tráiler pinta estupendo pero no me haría demasiadas ilusiones por si acaso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Ojalá sean los del trailer, pero los conocemos. Moverán cielo y tierra para hacer intrusismo laboral con famosos que no pintan nada. Ojalá me equivoque. La película pintaza, ese rollo Lupin the third + furro y con animación Spiderverse y Mitchells.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 2:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Mira que no me quejo de escuchar a Posada, pero está en todos lados. Y ese no es el problema en general, si no lo predecible que es la elección de voz, poco imaginativo. Tipo guapo, malote, Posada. Repito, no me quejo de escucharle, me quejo de la poca originalidad en la elección de voces. Pero total si luego pillarán a famosetes, es Universal. Casi se te quitan las ganas de criticar eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 7:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No sé por qué estoy como muy obsesionado por escuchar a Miguel Ángel Montero doblando a un personaje como éste. Cuando Zootopia, es la voz que imaginé para Nick apenas empezaron a salir trailers en VO, y me ha vuelto a pasar. Creo que podría hacer algo genial y que encima sonaría (que se tapen los oídos las personas demasiado sensibles a impresiones fuertes) ORIGINAL.

La expresividad, la postura y la forma de moverse del susodicho Sr. Lobo... no sé si hay algo de intención detrás, pero la animación del personaje me evoca a Lupin III.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
A José Posada se le escucha mucho, pero es una de las voces más bonitas del doblaje español.
Espero que mantengan su voz, porque le queda muy bien. Otra cosa es, que se le escuche mucho en cine. Pero en animación no ha doblado mucho.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/Universal_Spain/sta ... 8448769028


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Creo que ahora nadie puede "quejarse" de lo de Posada, que casi es un milagro que lo hayan mantenido. Otra película a la basura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
WATMEE escribió:
Ojalá sean los del trailer, pero los conocemos. Moverán cielo y tierra para hacer intrusismo laboral con famosos que no pintan nada. Ojalá me equivoque. La película pintaza, ese rollo Lupin the third + furro y con animación Spiderverse y Mitchells.

En fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 8:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Terrible. Solo salvaría a Pedro Alonso, que tiene experiencia en doblar en gallego


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Ninguna sorpresa la verdad, esto ya nos lo oliamos desde el primer tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Puf.. que manera de destrozar doblajes de películas. Menos mal que está la VOSE.. y para los que lo hablen, el catalán, claro.

Pues al final casi hay que agradecer que se haya quedado Posada porque, escuchar al prota principal con una voz intrusista habría sido vomitivo en infumable.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Acabo de enterarme de toda la movida, no sabía que habían metido a tantos famosetes.

Menos mal que han mantenido a José Posada, porque era evidentemente el que más destacaba, pero hecho de menos la voz de la serpiente (no sé quién lo doblaba).

Hay tantas técnicas a nivel técnico, que realmente no se llega a notar que lo ha doblado un famoso.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 10:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Sonix escribió:
Menos mal que han mantenido a José Posada, porque era evidentemente el que más destacaba, pero hecho de menos la voz de la serpiente (no sé quién lo doblaba).


Jorge García Insúa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 10:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pero si ya lo sabíamos, no hay nada nuevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
PonyoBellanote escribió:
Puf.. que manera de destrozar doblajes de películas. Menos mal que está la VOSE.. y para los que lo hablen, el catalán, claro.

Pues al final casi hay que agradecer que se haya quedado Posada porque, escuchar al prota principal con una voz intrusista habría sido vomitivo en infumable.


Yo solo espero que haya copia en catalán. Ya lo hice con Space Jam y Canta 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
A mi me resulta difícil distinguir entre voces de famosos y voces de actores de doblaje. Hay películas donde se nota bastante, pero viendo este tráiler en concreto no distingo que desentone la voz de Posada con el resto de voces.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Es gracioso que una de las voces de famosete que han metido es la de la novia de un youtuber español que le tira mierda siempre al doblaje de españa a cambio del favor y las visitas del publico Latinoamericano :-D

Supongo que ahora thegref debera eleigir entre seguir diciendo que el doblaje de españa es malo para tener contentos a sus subscriptores latinos o decir que le gusta el doblaje de su novia en esta pelicula para no quedarse sin mojar con ella

De todas formas lo de esta pelicula parece ser como lo de Space Jam que es una decision para varios paises de golpe, por que si ves el trailer en otros idiomas tambien se quejan de que les han metido famosetes en vez de actores profesionales


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sonix escribió:
A mi me resulta difícil distinguir entre voces de famosos y voces de actores de doblaje. Hay películas donde se nota bastante, pero viendo este tráiler en concreto no distingo que desentone la voz de Posada con el resto de voces.

Hay una diferencia considerable.

Blackops escribió:
De todas formas lo de esta pelicula parece ser como lo de Space Jam que es una decision para varios paises de golpe, por que si ves el trailer en otros idiomas tambien se quejan de que les han metido famosetes en vez de actores profesionales

Correcto, pero no hace falta rebajarse al nivel de nadie para quejarse del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
¿Quiénes son los famosillos de los que habláis? Aunque puede que ni los conozca...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España