Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2022 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 16, 2020 2:22 pm
Mensajes: 22
¡Buenas! Me pasa un compañero los siguientes datos, por si quisierais aportarlos:

Ansel Elgort - Michel Tejerina - Tony

Kevin Csolak - Jon Samaniego - Diesel (no es Javi Balas)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2022 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
duard8080 escribió:
Hollywood ha decidido que los personajes latinos deben ser interpretados por latinos, así como los personajes negros tienen que ser doblados por negros (véase el cambio de voces en la V.O. de Los Simpson, Padre de Familia, Big Mouth, etc).


Sí la tontería de la "apropiación cultural", pero luego no se quejan mucho cuando un actor o actriz multimillonarix, tiene que hacer de pobre...

Saludos.
PD: Feliz año nuevo, por cierto. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2022 4:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Albert Clos escribió:
¡Buenas! Me pasa un compañero los siguientes datos, por si quisierais aportarlos:

Ansel Elgort - Michel Tejerina - Tony

Kevin Csolak - Jon Samaniego - Diesel (no es Javi Balas)


Yo a Javier Balas sí lo escuché en la película, pero no sé si era ese personaje.

Por cierto, aprovecho para decir que a mí los actores puertorriqueños sí me gustaron.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2022 6:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Álvaro Ramos Toajas dobla a otro de los Jets, pero no recuerdo a cual.

Si alguno de los actores nos lee, por favor, dadnos datos de director, actores, etc.... si queréis/podéis. Os lo agradecemos infinito.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2022 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, la película llevará la ficha tras los créditos pero es que yo no me quedé. Si no, a una mala cuando la pongan en Disney+ se puede mirar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2022 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 16, 2020 2:22 pm
Mensajes: 22
Nach escribió:
Álvaro Ramos Toajas dobla a otro de los Jets, pero no recuerdo a cual.

Si alguno de los actores nos lee, por favor, dadnos datos de director, actores, etc.... si queréis/podéis. Os lo agradecemos infinito.


Me dicen que el director ha sido Juan Lógar, pero no me dan más información sobre los actores, lo lamento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2022 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Con tanta chorrada "progresista" se pueden meter la película por el spielbergo y antes de que me llaméis facha os digo que estoy diciendo que no voy a verla no que quiera que se censure o cancele, yo defiendo que si una cosa no te gusta no la veas mientras que los "progres" defiende que si algo no les gusta o se cambia o se cancela.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2022 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Mi no entender.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2022 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
tatoadsl escribió:
Mi no entender.


Tienes que ver la película para entenderlo. Yo también opino que a Spielberg se le ha ido el asunto un poco de las manos, pero es una buena versión en cualquier caso (aunque tampoco me ha parecido que aporte nada nuevo sobre la primera).

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2022 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Es que si que he visto la película y por eso pregunto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 12:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
ViejoToby escribió:
Con tanta chorrada "progresista" se pueden meter la película por el spielbergo y antes de que me llaméis facha os digo que estoy diciendo que no voy a verla no que quiera que se censure o cancele, yo defiendo que si una cosa no te gusta no la veas mientras que los "progres" defiende que si algo no les gusta o se cambia o se cancela.


Toby, hazme caso, que queda la mar de bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
duard8080 escribió:
Hollywood ha decidido que los personajes latinos deben ser interpretados por latinos, así como los personajes negros tienen que ser doblados por negros (véase el cambio de voces en la V.O. de Los Simpson, Padre de Familia, Big Mouth, etc).


Sí la tontería de la "apropiación cultural", pero luego no se quejan mucho cuando un actor o actriz multimillonarix, tiene que hacer de pobre...

Saludos.
PD: Feliz año nuevo, por cierto. ;)


Para darle papeles a españoles haciendo de cualquier otra nacionalidad (y viceversa) no tienen problema tampoco.

Hollywood está echadísimo a perder, literalmente, por un puñado de majaderos progres que gustan de la censura y la corrección poltica al máximo. Que gente como Spielberg y Ridley Scott sucumban ante la propaganda de esa minoría, da una idea de la situación. Algunos de estos son tan cobardes y bienquedas, que habrían delatado sin problema alguno a colegas comunistas cuando el poder estaba del otro lado, la cobardía y el cinismo no conocen color político.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 1:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Nova6K0 escribió:
duard8080 escribió:
Hollywood ha decidido que los personajes latinos deben ser interpretados por latinos, así como los personajes negros tienen que ser doblados por negros (véase el cambio de voces en la V.O. de Los Simpson, Padre de Familia, Big Mouth, etc).


Sí la tontería de la "apropiación cultural", pero luego no se quejan mucho cuando un actor o actriz multimillonarix, tiene que hacer de pobre...

Saludos.
PD: Feliz año nuevo, por cierto. ;)


Para darle papeles a españoles haciendo de cualquier otra nacionalidad (y viceversa) no tienen problema tampoco.

Hollywood está echadísimo a perder, literalmente, por un puñado de majaderos progres que gustan de la censura y la corrección poltica al máximo. Que gente como Spielberg y Ridley Scott sucumban ante la propaganda de esa minoría, da una idea de la situación. Algunos de estos son tan cobardes y bienquedas, que habrían delatado sin problema alguno a colegas comunistas cuando el poder estaba del otro lado, la cobardía y el cinismo no conocen color político.


No, hombre, no, que queda bien de verdad el reparto puertorriqueño xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 1:09 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
La misma gente que se queja de que Coco y Encanto no tengan doblaje castellano. A mí me gusta mas así, porque escuchar a gente latina hablar con perfecto acento castellano de Madrid, como que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
Nova6K0 escribió:

Sí la tontería de la "apropiación cultural", pero luego no se quejan mucho cuando un actor o actriz multimillonarix, tiene que hacer de pobre...

Saludos.
PD: Feliz año nuevo, por cierto. ;)


Para darle papeles a españoles haciendo de cualquier otra nacionalidad (y viceversa) no tienen problema tampoco.

Hollywood está echadísimo a perder, literalmente, por un puñado de majaderos progres que gustan de la censura y la corrección poltica al máximo. Que gente como Spielberg y Ridley Scott sucumban ante la propaganda de esa minoría, da una idea de la situación. Algunos de estos son tan cobardes y bienquedas, que habrían delatado sin problema alguno a colegas comunistas cuando el poder estaba del otro lado, la cobardía y el cinismo no conocen color político.


No, hombre, no, que queda bien de verdad el reparto puertorriqueño xD


No me quejo de eso, sino de que sean selectivos y bienquedas, y se ciñan a la mierda de censura que les marcan y cuando les marcan. Algunos por seguir ganando dinero y haciendo pelis, tragan con todo. Alguno vendería a su madre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 1:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:

No me quejo de eso, sino de que sean selectivos y bienquedas, y se ciñan a la mierda de censura que les marcan y cuando les marcan. Algunos por seguir ganando dinero y haciendo pelis, tragan con todo. Alguno vendería a su madre.


Yo contigo lo decía en broma, hombre.

A ver, sobre ese tema yo me pronunciaré en que creo que hay que seguir unos buenos valores aunque no soy tan woke extremo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2022 8:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué tal el doblaje, entonces? Vista en versión original, puedo decir que los personajes portorriqueños saltan del inglés al español y viceversa como quien no quiere la cosa en mitad de las frases y en cualquier momento, lo que da a sus intervenciones una viveza que casi seguro se perderá en la versión doblada. Luego están las inevitables escenas inadaptables en las que se exige a alguien que hable en inglés o se interesa por el idioma del otro, claro.

Sobre la peli, me ha gustado mucho, lo que no es poco logro para una nueva versión de mi musical favorito, y la cámara se mueve como si fuese el mismo Dios el que la opera; pero me ha sorprendido lo racional que es el enfoque de Spielberg de una película originalmente tan expresionista y figurativa (digamos que, cuando Tony y Anita se encuentran por primera vez, me gusta mil veces más que el público de alrededor se desvanezca por la magia del musical a que todo ocurra tras unas narrativamente convenientes bambalinas).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España