Hola a todos. Soy nueva en este foro (aunque lleve mucho visitando la página, ya que soy una forofa de las voces de doblaje ^^) y después de leerme TODAS las páginas de temas, e investigando por cada hilo, no he visto un tema centrado en Pep Antón Muñoz, y creo que podría empezarlo yo
Para mí es uno de los mejores actores de doblaje, por no decir el mejor (para mí lo es) Sabe matizar cualquier tono, darle el timbre necesario para cada personaje. Cómo olvidar al malísimo y cachondísimo Hades en la película de Disney "Hércules" (es mi personaje de Disney favorito xD debido a la voz, sin Pep Antón no hubiera sido lo mismo), al asqueroso Percy de "La milla verde", al inconfundible Hugh Grant, con esos titubeos que parecen tan reales... Como si el actor de verdad tuviera la voz de Pep Antón... Muchos personajes que me han llegado al corazón y me han hecho disfrutar de cada película a lo máximo (como con "Four Rooms" ^^ Ese doblaje si que fue increíble

)
Pues no sé qué más decir, los que quieran que vayan poniendo sus respuestas ^^
P.D: Me haríais un gran favor si me contárais cómo poder contactar con Pep Antón, o si me contáseis cualquier noticia de él, pero sobre todo para contactar ^^
Muchos besos y muchas gracias!