Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 11:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 15, 2007 11:09 am
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en este foro. Estoy preparándome en Madrid para dedicarme al mundo del doblaje y me gustarí­a saber si podéis resolverme una duda. En Barcelona, ¿el mismo actor de doblaje dobla a un personaje al castellano y al catalán? ¿es imprescindible saber catalán para trabajar de esto en Barcelona?
Muchas gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Bueno, por lo general suelen hacer que el mismo actor haga el doblaje en catalán y en castellano. Pero eso no quiere decir que si no sabes catalán no vas a poder trabajar en Barcelona, porque no todos los actores de allí­ saben catalán (aunque si la gran mayorí­a) y no todo se dobla a los dos idiomas.

Realmente saber catalán es un plus (podrás trabajar más) pero no creo que sea un requisito, vamos, estoy casi seguro de que no.

Un saludo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 16, 2007 11:57 am
Mensajes: 9
Hola, voy a empezar a hacer doblaje en la escuela de doblaje de barcelona y me gustaria q me dijerais q tal está, ya q soy de vigo y aun no la he visto! Muchas gracias :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 6:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Que yo sepa, Miguel A. Jenner, por ejemplo, no dobla a Samuel L. Jackson en catalán... Creo que el habitual es Joan Massotkleiner.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Gally escribió:
Hola, voy a empezar a hacer doblaje en la escuela de doblaje de barcelona y me gustaria q me dijerais q tal está, ya q soy de vigo y aun no la he visto! Muchas gracias :D


Dificil es contestarte porque, ¿cómo se llama la escuela de doblaje de Barcelona?
Lo digo porque hay unas cuantas.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¿No hay una escuala en Barcelona que se llama simplemente "Escuela de doblaje de Barcelona"? xD A lo mejor se refiere a esa.

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=9


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Gally escribió:
Hola, voy a empezar a hacer doblaje en la escuela de doblaje de barcelona y me gustaria q me dijerais q tal está, ya q soy de vigo y aun no la he visto! Muchas gracias :D
Hola, Gally. Aunque estés o te vayas para Barcelona... ¿conoces el foro de adobraxe.com? Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 16, 2007 11:57 am
Mensajes: 9
Si bueno, gracias por la pagina, ya me habia informado sobre algun curso en galicia, pero no me interesa, porq hay q hablar gallego perfecto y ademas me interesa doblar en castellano, de todas formas eso, gracias.
La escuela a la q me refiero se llama asi "escuela de doblaje de barcelona" solo preguntaba por si alguien sabia algo sobre ella para decirme si esta bien, porq aun no he podido ir a verla, la verdad es q ni siquiera se si existe! pero bueno me imagino q si porq hay mucho anuncio por ahi de ella


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 25, 2007 2:39 am
Mensajes: 2
Hola! yo empiezo el curso intensivo ahora, en junio.
A mí­ me dio buena impresión y me han hablado de los profesores de manera excepcional!
Lo único es que es bastante caro. En fin...de momento no puedo contarte más!
Un saludo y suerte


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 16, 2007 11:57 am
Mensajes: 9
Muchisimas gracias! al menos se q por lo menos existe jajaja, bueno mucha suerte en el intensivo de verano ojala q pronto encuentres trabajo, un saludo!


Arriba
   
 Asunto: De nada.
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Gally escribió:
Si bueno, gracias por la pagina, ya me habia informado sobre algun curso en galicia, pero no me interesa, porq hay q hablar gallego perfecto y ademas me interesa doblar en castellano, de todas formas eso, gracias.
La escuela a la q me refiero se llama asi "escuela de doblaje de barcelona" solo preguntaba por si alguien sabia algo sobre ella para decirme si esta bien, porq aun no he podido ir a verla, la verdad es q ni siquiera se si existe! pero bueno me imagino q si porq hay mucho anuncio por ahi de ella
Más que por el curso, yo te lo decí­a porque quizá te pudiera resultar de interés ese sitio y, por qué no, si algún dí­a doblas algo en gallego, formar parte de la base de datos y demás.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España