Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marcel Navarro
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
De las mejores voces jóvenes que he oído los últimos años. Yo me quedé con su voz doblando a Miles Teller en el remake de Footloose, y me gustó mucho. Luego ya le he reconocido siempre, me gustó mucho doblando al prota de Dark y a uno de los personajes principales de Ozark, además dobló muy bien a Rami Malek en Las vidas de Grace. Incomprensiblemente, no dobló más a Malek, y parece que ya es otro más de los habituales de Sergio Zamora, que para mí no le va nada, y Navarro le habría ido bastante mejor por edad/ rostro. A veces hay que arriesgar un poco más, no cascar a un actor a los de siempre en cuanto despunta un poco su carrera.
Lo dicho, muy buen actor este chico, el que no le conozca, que le eche un vistazo a la ficha, siempre trabaja bien, dobla también en catalán.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 11:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Marcel Navarro es un actor buenísimo, su Sam de "Atípico" me parece inigualable. Logra una simbiosis perfecta, tanta que cuando después le escuché en otro papel no le reconocía. Con él se cumple lo que decía Joaquín Díaz, que en el doblaje "hay que desdoblarse". Y Marcel lo ha hecho a conciencia. Y tienes razón en que cuando un actor original despunta en su carrera no hay porqué cascarle siempre a los de toda la vida, hay que dar oportunidades a valores emergentes. Muy afortunado tu post.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España