Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Casa Gucci
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 10:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña


La nueva de Ridley Scott con el siguiente reparto.

Lady Gaga-Marta Barbará.
Adam Driver-Jos Gómez.
Jared Leto-Iván Muelas.
Al Pacino-Ricardo Solans.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 11:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?
Para mí va a ser la primera vez que vea a Driver doblado por Jos Gómez. A ver qué tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 11:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
A mí me parecen grandísimos actores los dos, tanto Cabrera como Jos. Pero creo que, por timbre, a Driver le va más Jos. Vaya repartazo, por cierto. Ojalá sea el definitivo.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 10:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?
Para mí va a ser la primera vez que vea a Driver doblado por Jos Gómez. A ver qué tal.

A mí con Driver me gustan sus 3 habituales; Fernando Cabrera, Jos Gómez y Luis García Márquez. Parece que Jos se está consolidando como su asociación principal.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?
Para mí va a ser la primera vez que vea a Driver doblado por Jos Gómez. A ver qué tal.


Jos Gómez le va muy bien. Me alegra lo de volver a oír a Muelas con Leto, el que más me gusta de todos los que le han doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 10:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Me salió por la TV un clip. Todo sigue igual, a mayores Jeremy Irons/Manolo García y Jack Huston/Claudio Serrano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 10:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 11:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
TheBoliazul escribió:


Eso es lo que pienso cada vez que veo a Jared Leto en una pantalla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
Jack Huston/Claudio Serrano.


Si que se había dado poco esto fuera de Boardwalk Empire. Me alegro que vuelva a doblarle Claudio Serrano, Richard era mi personaje favorito en la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Cabrera, por supuesto. Tiene una voz, en mi opinión, más limpia y de un timbre mas bonito, y es un gran actor. Aunque lo poco que se le escucha en este trailer está correcto.
KingmarAres escribió:
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?
Para mí va a ser la primera vez que vea a Driver doblado por Jos Gómez. A ver qué tal.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 12:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
En El último duelo Cabrera esta espectacular con Adam Driver y para ser voces tan diferentes lo llena muy bien. Con Jos Gómez me gusto mucho en la peli Historias de un matrimonio


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 12:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues ahora vamos a tener 3 horacas y cuarto con Jos Gómez.
Madre mía, mi vejiga no lo va a soportar, todo películas de 2 horas y picos últimamente. Sin Tiempo para Morir, Eternals, El Último Duelo, Dune, Spiderman: No Way Home.
Relájense, señores.
(Perdón por el off-topic).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 1:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo he visto todos los doblaje de Jos Gómez salvo en Ahí os quedáis, y me convence totalmente. Cabrera es mejor actor, tiene además más experiencia en doblaje y no creo que se le pueda reprochar nada, pero es un tipo de voz muy diferente a la de Driver, caso parecido al de Jara con Michael C. Hall. Es verdad que no todo tiene que ser simplemente que tenga la voz más o menos grave, por su puesto, pero por ejemplo en la escena que Driver canta en Historias de un matrimonio no te choca nada en el paso del castellano al inglés, y en Star Wars, que dobla Cabrera, ni con la voz distorsionada resulta apenas intimidante.

La gente en doblaje siempre dice "Nosotros seguimos los que nos marca el original", pues que hagan eso, que sigan lo que les marca el original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 11:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
y en Star Wars, que dobla Cabrera, ni con la voz distorsionada resulta apenas intimidante.


Bueno, eso será a ti que estás ya viejo y necesitas una trompetita de éstas para oír mejor, como Óin hijo de Gróin.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Yo creo que alguno infravalora injustamente a Jos porque todavía no está en el podio de los top. A mí me parece un gran actor y creo que su timbre de voz, precioso, se pega más a la imagen de Driver que el timbre de Fernando, que, por otro lado, también es otro gran actor.


_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
Pues ahora vamos a tener 3 horacas y cuarto con Jos Gómez.
Madre mía, mi vejiga no lo va a soportar, todo películas de 2 horas y picos últimamente. Sin Tiempo para Morir, Eternals, El Último Duelo, Dune, Spiderman: No Way Home.
Relájense, señores.
(Perdón por el off-topic).


Eso me pasa a mí, no me gusta perderme un puñetero minuto de película en el cine, ni aunque reviente. Por lo que me ha dicho mi padre, en su época jovenzuela, hacían descansos en las películas largas para el que quisiera ir al baño y demás, no se si se hace aún en algún cine.

Pero mi peor experiencia fue viendo la de Mad Max que protagoniza Hardy, me bebí rápido el agua y estuve muerto de sed toda la sesión, más desierto en pantalla, más sed me entraba, pero soy muy cabezón con lo de no perderme nada, y así aguanté hasta el final. :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
kikesupermix2 escribió:
Por lo que me ha dicho mi padre, en su época jovenzuela, hacían descansos en las películas largas para el que quisiera ir al baño y demás, no se si se hace aún en algún cine.


En el cine al que yo voy eso se hacía hasta bien entrados los 90. Pero muchas veces también eran por limitaciones de los propios proyectores que no siempre sus bobinas permitían que todo el metraje entrara en una, por lo que había que parar a la mitad para hacer el cambio, y ya si la película era larga pues más todavía (aunque se aprovechara para ir al baño y al bar).

Ahora con proyectores digitales eso no pasa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 11:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Pues ahora vamos a tener 3 horacas y cuarto con Jos Gómez.
Madre mía, mi vejiga no lo va a soportar, todo películas de 2 horas y picos últimamente. Sin Tiempo para Morir, Eternals, El Último Duelo, Dune, Spiderman: No Way Home.
Relájense, señores.
(Perdón por el off-topic).


Eso me pasa a mí, no me gusta perderme un puñetero minuto de película en el cine, ni aunque reviente. Por lo que me ha dicho mi padre, en su época jovenzuela, hacían descansos en las películas largas para el que quisiera ir al baño y demás, no se si se hace aún en algún cine.

Pero mi peor experiencia fue viendo la de Mad Max que protagoniza Hardy, me bebí rápido el agua y estuve muerto de sed toda la sesión, más desierto en pantalla, más sed me entraba, pero soy muy cabezón con lo de no perderme nada, y así aguanté hasta el final. :mrgreen:


Porque yo con Eternals tuve que salir porque notaba como mi vejiga se desgarraba. ¿Crees que podía dejar de mear? Y seguía y seguía y seguía. Y apenas había bebido nada.

tatoadsl escribió:
kikesupermix2 escribió:
Por lo que me ha dicho mi padre, en su época jovenzuela, hacían descansos en las películas largas para el que quisiera ir al baño y demás, no se si se hace aún en algún cine.


En el cine al que yo voy eso se hacía hasta bien entrados los 90. Pero muchas veces también eran por limitaciones de los propios proyectores que no siempre sus bobinas permitían que todo el metraje entrara en una, por lo que había que parar a la mitad para hacer el cambio, y ya si la película era larga pues más todavía (aunque se aprovechara para ir al baño y al bar).

Ahora con proyectores digitales eso no pasa.


Exacto, era por las limitaciones tecnológicas, no por otra cosa.
A mí me cascaron las 3 horas de sopetón de El Retorno del Rey en el reestreno de hace unos meses.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 1:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
KingmarAres escribió:
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?

Ni uno ni otro, Luis García Márquez.

Creo que por timbre le van mejor Luis y Jos que Cabrera, aunque personalmente prefiero a Luis.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
KingmarAres escribió:
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?

Creo que me decantaría por Jos Gómez, aunque todavía le falta un poco a este actor, le pone corazón en todo lo que hace, para muestra el trabajo que hizo en Escenas de un matrimonio. Asimismo, por su voz hubiese sido más apropiado para Driver en la última trilogía de Star Wars.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España