Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2021 12:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 02, 2021 12:25 am
Mensajes: 4
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo llevo visitando desde hace tiempo. Creo que no me ha parecido ver un tema sobre la serie de este icono del terror. Se ha confirmado que en España se estrenará en enero en SyFy, en USA en este mes. Tengo la esperanza de que vuelva Jordi Brau por la nostalgia pero acabará siendo Juan Antonio Bernal que también lo hace bien y me he acostumbrado a escucharlo como Chucky.
El reparto lo completa entre otros:
-Jennifer Tilly (sería la h*stia que volviera Vicky Peña, la mejor Tiffany para mi gusto)
-Fiona Douriff, seguramente la doble Isabel Valls si respetan las últimas películas
-Devon Sawa
-Christine Elise, hace de un personaje de la segunda película que en su momento dobló Nuria Mediavilla, no creo que lo respeten la verdad.
Qué doblaje pensáis que tendrá?
https://www.youtube.com/watch?v=7xjAaO5NGy0&t=137s


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2021 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Es muy posible que cuenten con otro actor completamente diferente a los dos que mencionas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 03, 2021 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 02, 2021 12:25 am
Mensajes: 4
francis escribió:
Es muy posible que cuenten con otro actor completamente diferente a los dos que mencionas.

Te refieres para Chucky? Pues puede ser pero no creo que se arriesguen a cambiar a estas alturas de voz a Chucky cuando se lo han repartido siempre entre esos dos actores. Cruzemoz los dedos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2021 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Belet escribió:
francis escribió:
Es muy posible que cuenten con otro actor completamente diferente a los dos que mencionas.

Te refieres para Chucky? Pues puede ser pero no creo que se arriesguen a cambiar a estas alturas de voz a Chucky cuando se lo han repartido siempre entre esos dos actores. Cruzemoz los dedos


Si se dobla en Polford caería fijo Jordi Brau pero si no espero que mantengan a Bernal o como hicieron con el remake que se doble en Madrid y le pongan a Juan Antonio Soler.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2021 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
bondista escribió:
Belet escribió:
francis escribió:
Es muy posible que cuenten con otro actor completamente diferente a los dos que mencionas.

Te refieres para Chucky? Pues puede ser pero no creo que se arriesguen a cambiar a estas alturas de voz a Chucky cuando se lo han repartido siempre entre esos dos actores. Cruzemoz los dedos


Si se dobla en Polford caería fijo Jordi Brau pero si no espero que mantengan a Bernal o como hicieron con el remake que se doble en Madrid y le pongan a Juan Antonio Soler.


¿Juan Antonio Soler para el Chucky clásico? No se yo cómo quedaría el resultado pero dudo que recurran a el.

Es muy seguro que recurran a Bernal siendo este quien más le ha doblado últimamente, solo espero que use su registro de "La novia de Chucky" en vez de esa voz de pito que puso en las películas anteriores.

Me saca del personaje porque suena igual que el pato lucas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 02, 2021 12:25 am
Mensajes: 4
Me saca del personaje porque suena igual que el pato lucas.[/quote]

Tengo fé en SyFy porque de vez en cuando doblan en Barcelona y al menos esperemos que recurran a Bernal pero es verdad que el tono que le ha dado últimamente suena a chiste


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España