Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2021 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Con Frances McDormand, Denzel Washington, Brendan Gleeson, Corey Hawkins, Harry Melling...

_________________
MyAnimeList


Última edición por shizaman el Dom Ene 16, 2022 5:10 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 8:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Doblaje barcelones seguro

Frances McDormand - Marta Angelat forever.Se que ultimamente la esta doblando Mercedes Montala pero poder escuchar a Marta Angelat (una de las mejores actrices de doblaje en activo) en las pocas ocasiones que dobla se convierte en un acontecimiento
Denzel Washington - Pedro Molina (Para mi una de las mejores asociaciones de la historia del doblaje en España)
Brendan Gleeson - Con el maravilloso Juan Fernandez practicamente retirado, Miguel Angel Jenner y Camilo Garcia le han casi las mismas veces (Apuesto por el primero)
Corey Hawkins - Solo le he escuchado doblado por Toni Mora en 24 legacy y no me llamo la atencion quizas porque la interpretacion de Hawkins no habia por donde cojerla.No tiene voz habitual y en su ficha figura que en los 2 ultimos años le han doblado Hector Garcia y Masumi Mutsuda.Cualquiera de los dos estaria bien.
Harry Melling - En sus ultimas peliculas le ha doblado Angel de Gracia pero los que hayan visto Gambito de Dama quizas prefieran a Roger Isasi Isasmendi
Veo en la ficha de IMDB que tambien salen Stephen Root (desconozco la duracion del papel).Con Jenner doblando a Gleeson, apuesto por Domenech Farell (muy en boga actualmente) y Brian Thompson (Como???) al que Alfonso Valles doblo 3 veces en los 90.Dependiendo de la extension del papel quizas le doble Frances Belda o Ramon Canals aunque los mas nostalgicos pediran a Jordi Boixaderas como en Cobra, el Brazo fuerte de la ley

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 12:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Creo que Juan Fernández ha doblado en Cry Macho así que no sería descabellado lo de Gleeson. Otra cosa es lo que acabe pasando finalmente, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2022 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Hoy en teoría se estrena esta película, pero es un estreno muy reducido, según Filmaffinity solamente en Madrid, Valencia y Zaragoza. Tampoco he podido encontrar ningún trailer doblado. A ver si alguien por aquí puede ir a verla y comenta algo sobre el (hipotético, en realidad) doblaje.

Por cierto, yo después de El Diablo a todas horas solo quiero escuchar a Harry Melling como J.J. Serrano.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2022 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Yo si lo he visto. Por Twitter lo subieron. Pedro Molina y Marta Angelat con sus habituales.

La van a titular simplemente "Macbeth".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2022 11:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Marta Angelat sigue doblando? Menos mal, hacía tanto que no la oía que ya daba por hecho que se habría retirado. Sé que probablemente no tarde demasiado en hacerlo, pero me gustaría disfrutar de trabajos nuevos suyos durante un poquito más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2022 11:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Cool Hand Mike escribió:
¿Marta Angelat sigue doblando? Menos mal, hacía tanto que no la oía que ya daba por hecho que se habría retirado. Sé que probablemente no tarde demasiado en hacerlo, pero me gustaría disfrutar de trabajos nuevos suyos durante un poquito más.

Yo me enteré hace una semanas cuando se estrenó la serie Hacks en HBOMax donde Angelat dobla a la prota (Jean Smart). Me alegra que haya vuelto :)

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2022 5:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
"Que haya vuelto" significa entonces que no era impresión mía y que sí se había ausentado de los atriles, ¿no? Sea como sea, contentísimo. En los últimos años he empezado a considerar que muy bien podría ser mi actriz de doblaje favorita junto a Elsa Fábregas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2022 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Cool Hand Mike escribió:
"Que haya vuelto" significa entonces que no era impresión mía y que sí se había ausentado de los atriles, ¿no? Sea como sea, contentísimo. En los últimos años he empezado a considerar que muy bien podría ser mi actriz de doblaje favorita junto a Elsa Fábregas.
Y probablemente la voz más bonita y sensual del doblaje.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2022 11:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
"Que haya vuelto" significa entonces que no era impresión mía y que sí se había ausentado de los atriles, ¿no? Sea como sea, contentísimo. En los últimos años he empezado a considerar que muy bien podría ser mi actriz de doblaje favorita junto a Elsa Fábregas.


Tengo entendido que tenía miedo del virus.

Edito: Chicos, AppleTV+ pone todos sus tráileres doblados gratis. Con ir a la web los podéis ver con facilidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2022 5:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pues al final sí que estaba en YouTube, más fácil así.



Corey Hawkins me recuerda a Juan Navarro Torelló, aunque me imagino que no es él.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2022 11:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
shizaman escribió:
Corey Hawkins me recuerda a Juan Navarro Torelló, aunque me imagino que no es él.

Es José Luis Mediavilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
arkham45128 escribió:
Cool Hand Mike escribió:
¿Marta Angelat sigue doblando? Menos mal, hacía tanto que no la oía que ya daba por hecho que se habría retirado. Sé que probablemente no tarde demasiado en hacerlo, pero me gustaría disfrutar de trabajos nuevos suyos durante un poquito más.

Yo me enteré hace una semanas cuando se estrenó la serie Hacks en HBOMax donde Angelat dobla a la prota (Jean Smart). Me alegra que haya vuelto :)


Same. Me gustaría seguir escuchándola pero, como no, HBO Max ha doblado solo dos capítulos y creo que hay como 5 ya disponibles...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
No, no, ha doblado los 5, pero el 3 inexplicablemente no lo han subido.

It's not TV, it's HBO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Vista.

Harry Melling al final es Raúl Llorens. Parece que va a ser de estos actores que no tienen ninguna asociación más arraigada que las demás, si no que el actor de doblaje que le dan depende más de cómo sea el papel.

Brendan Gleeson es Camilo García.

La ficha está ya subida por si queréis verla. Aunque falta el papel de las brujas (papel que me ha sorprendido muchísimo, tanto por Kathryn Hunter como por la actriz de doblaje). A ver si alguien reconoce su voz, porque está increíble.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 8:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
shizaman escribió:
Vista.

Harry Melling al final es Raúl Llorens. Parece que va a ser de estos actores que no tienen ninguna asociación más arraigada que las demás, si no que el actor de doblaje que le dan depende más de cómo sea el papel.

Brendan Gleeson es Camilo García.

La ficha está ya subida por si queréis verla. Aunque falta el papel de las brujas (papel que me ha sorprendido muchísimo, tanto por Kathryn Hunter como por la actriz de doblaje). A ver si alguien reconoce su voz, porque está increíble.


Es Vicky Peña.

No sé si esto es realmente lo primero que ha dirigido Pedro Molina pero tremendo reparto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Veo que hay algunos actores ya veteranos que están empezando a dirigir. lo digo porque vi que Ricky Coello ha dirigido algunos trabajos en 2020 y 2021, siendo que ya había dirigido algunas cosas esporádicas.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 10:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Anoche vi la peli, en versión original, y el trabajo interpretativo de los que se salen de los gráficos. Una puta locura. Realmente es de esa clase de películas en la que es prácticamente obligatorio escuchar a los actores originales (si es que hay alguna película en la que no), pero claro, eso la convierte también en la clase de películas cuyos doblajes, bien dirigidos, suelen sacar lo mejor de los actores de voz. De modo que espero poder escuchar en algún momento a Molina y a la gran Angelat. Ah, y a Vicky Peña, a la que deseo suerte.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España