Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 4:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Cada vez que alguien abre la boca es una decepción.

Mejor expresado imposible.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1020
Lo de Reeves era esperable, sabiendo cuál es la política para que doble Barberán, no era de extrañar. De todas formas no veo impo$ible que al final vuelva.
Para Ann Moss... había una opción mejor apellidada Hernández.
Lo de Patrick Harris es una patada al espectador.
Y sobre "Morfeo Jr.", imagino que Rodríguez debe caer bien en Warner, porque le falta una experiencia que desde Tenet no ha ganado.

Decepción.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
John Wick: Resurrections, faltan Ian McShane y la música de Vivaldi.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 4:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
John Wick: Resurrections, faltan Ian McShane y la música de Vivaldi.


xD

---

¿Habéis pensado que a lo mejor los que queríais están de vacaciones?
Lo digo porque como es el comodín de la temporada....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Cuando ha abierto la boca Neil Patrick Harris ya me temía lo peor.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 5:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Patch escribió:
Lo de Reeves era esperable, sabiendo cuál es la política para que doble Barberán, no era de extrañar.


No había visto esto. Sin ánimo de ofender a nadie que nos pueda leer ni de montar alarma, en teoría, esa política, ya no tendría razón de ser.

Pero como han dicho muchos profesionales del doblaje en muchas entrevistas, cuando dices "no" demasiadas veces, al final ya ni te llaman. Aparte de todo esto, como dice Kike: Es John Wick en Matrix.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
El doblaje en el trailer es un despropósito a nivel de asociaciones, esperemos que para la versión final cambie la cosa. Si a Reeves lo dobla Zamora porque a Baberán no le sale de los huevos doblarle como casi pasa con Toy Story 4 se puede ir a tomar por culo él y Polford. Es libre de hacer lo que quiera por supuesto como yo soy libre de criticar su actitud.
En este caso por respeto al espectador debería aceptar por ser una asociación en una película mítica como es The Matrix al igual que ocurría con Toy Story y dudo mucho que vayan a pagarle una miseria por el trabajo. Que se deje de tonterías de "o lo doblas en mi estudio o nada" en este caso, en otros vale, pero en esta situación como he dicho se trata de respeto al espectador que gracias al doblaje ha tenido un empleo estable.
Si lo que ha pasado es que Warner no le ha llamado entonces retiro lo anterior y que la Warner se vaya a tomar por culo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 6:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
ViejoToby escribió:
El doblaje en el trailer es un despropósito a nivel de asociaciones, esperemos que para la versión final cambie la cosa. Si a Reeves lo dobla Zamora porque a Baberán no le sale de los huevos doblarle como casi pasa con Toy Story 4 se puede ir a tomar por culo él y Polford. Es libre de hacer lo que quiera por supuesto como yo soy libre de criticar su actitud.
En este caso por respeto al espectador debería aceptar por ser una asociación en una película mítica como es The Matrix al igual que ocurría con Toy Story y dudo mucho que vayan a pagarle una miseria por el trabajo. Que se deje de tonterías de "o lo doblas en mi estudio o nada" en este caso, en otros vale, pero en esta situación como he dicho se trata de respeto al espectador que gracias al doblaje ha tenido un empleo estable.
Si lo que ha pasado es que Warner no le ha llamado entonces retiro lo anterior y que la Warner se vaya a tomar por culo.


A ver, vamos por partes.
No usemos insultos, por favor.
Yo no sé si lo han llamado o no, pero creo que no has entendido el primer párrafo de mi mensaje anterior xD
Y aparte, puede que Warner no lo haya llamado porque "sabían" que iba a decir que no, es decir, que "es problemático".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
KingmarAres escribió:
ViejoToby escribió:
El doblaje en el trailer es un despropósito a nivel de asociaciones, esperemos que para la versión final cambie la cosa. Si a Reeves lo dobla Zamora porque a Baberán no le sale de los huevos doblarle como casi pasa con Toy Story 4 se puede ir a tomar por culo él y Polford. Es libre de hacer lo que quiera por supuesto como yo soy libre de criticar su actitud.
En este caso por respeto al espectador debería aceptar por ser una asociación en una película mítica como es The Matrix al igual que ocurría con Toy Story y dudo mucho que vayan a pagarle una miseria por el trabajo. Que se deje de tonterías de "o lo doblas en mi estudio o nada" en este caso, en otros vale, pero en esta situación como he dicho se trata de respeto al espectador que gracias al doblaje ha tenido un empleo estable.
Si lo que ha pasado es que Warner no le ha llamado entonces retiro lo anterior y que la Warner se vaya a tomar por culo.


A ver, vamos por partes.
No usemos insultos, por favor.
Yo no sé si lo han llamado o no, pero creo que no has entendido el primer párrafo de mi mensaje anterior xD
Y aparte, puede que Warner no lo haya llamado porque "sabían" que iba a decir que no, es decir, que "es problemático".


Bueno reconozco que no he usado palabras muy amables pero tampoco le he insultado creo, sólo que el culpable de que Neo no tenga su actor de doblaje original se vaya a freír espárragos xD es que Matrix es una de mis películas favoritas y me fastidia mucho que se rompa la asociación y yo pierdo un poco mis formas :twisted: .
Sergio Zamora me gusta mucho y de hecho dobló a Keanu Reeves antes que Barberán y no me importa que sea su voz habitual en el resto de películas pero siendo Matrix necesito escuchar a Barberán sí o sí porque está en activo y en plena forma. Lo de Patrick Harris también me fastidia y ahí seguro que es culpa de Warner. Respecto a Carrie Anne Moss no me meto porque por desgracia Concha y su maravillosa voz ya no está y cualquier asociación que hagan jamás la igualará, así que me contentaré con cualquier voz que le quede bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Todos los doblajes de blockbusters de Warner de los últimos años los está dirigiendo Cesar Martínez... Y seguramente Dune y Matrix tambien las dirige él.
Dune, por los trailers, también tendrá algunas cosas que huelen muy mal (lo de Bardem, entre otras).

Espero que no sea culpa suya y se esté marcando un Armando Carreras 2.0 (aunque Carreras al menos escogía actores que mantenian el nivel).

Aún así el principal culpable siempre será Warner y su "espíritu kubrickiano" de, en ocasiones, hacer cosas raras en doblajes.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Última edición por Chillard el Jue Sep 09, 2021 11:08 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Barberán dobló en "El profesor de persa" un personaje menor, una película que dirigió Javier Valdés, o sea entiendo que si quieres hacer el esfuerzo, puedes contar con él, por lo tanto, culpa también de Warner. Y aparte, pienso yo, de no doblar Barberán, mejor que hubiese sido Claudio Serrano, que fue también voz de Neo. Pero visto que en principio, no se han molestado ni en llamar a Garzón, alguna culpa tendrá Warner.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
¿Y eso de que el tal Barberan es problematico es la razon por la que dobla tan poco?

Por que viendo su ficha trabaja poco ultimamente, dos o tres pelis por año, supongo no vivira al 100% del doblaje como actor
Lei que tambien es director de muchos doblajes


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Blackops escribió:
¿Y eso de que el tal Barberan es problematico es la razon por la que dobla tan poco?

Por que viendo su ficha trabaja poco ultimamente, dos o tres pelis por año, supongo no vivira al 100% del doblaje como actor
Lei que tambien es director de muchos doblajes


No es que sea problemático, él explicó en una entrevista que pone una serie de condiciones, incluidas las económicas, y si no se las aceptan, pues le da un poco igual no doblar. Supongo que no le hace tanta falta, está volcado con su estudio, dará clases, y además hace muchísima publicidad, que además económicamente está muy bien pagado.
Problemático es ir borracho a un estudio, tarde, o ser un tocapelotas al que nadie pueda ni ver, que alguno hay :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
kikesupermix2 escribió:
Blackops escribió:
¿Y eso de que el tal Barberan es problematico es la razon por la que dobla tan poco?

Por que viendo su ficha trabaja poco ultimamente, dos o tres pelis por año, supongo no vivira al 100% del doblaje como actor
Lei que tambien es director de muchos doblajes


No es que sea problemático, él explicó en una entrevista que pone una serie de condiciones, incluidas las económicas, y si no se las aceptan, pues le da un poco igual no doblar. Supongo que no le hace tanta falta, está volcado con su estudio, dará clases, y además hace muchísima publicidad, que además económicamente está muy bien pagado.
Problemático es ir borracho a un estudio, tarde, o ser un tocapelotas al que nadie pueda ni ver, que alguno hay :mrgreen:


A eso me referia, que debe tener sus otras cosillas montadas para vivir, por que con tan pocos doblajes al año no creo se pueda mantener uno, es que me extrañaba que doblara tan poco.
Pero claro si no le hace falta y se puede permitir el lujo de decir no e imponer sus condiciones pues ole sus huevos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 10:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
No es que sea problemático, él explicó en una entrevista que pone una serie de condiciones, incluidas las económicas, y si no se las aceptan, pues le da un poco igual no doblar. Supongo que no le hace tanta falta, está volcado con su estudio, dará clases, y además hace muchísima publicidad, que además económicamente está muy bien pagado.
Problemático es ir borracho a un estudio, tarde, o ser un tocapelotas al que nadie pueda ni ver, que alguno hay :mrgreen:


A ver. Que como he dicho dos veces su política ya NO tiene razón de ser. (Pisotón de pie por debajo de la mesa).

Chillard escribió:
Todos los doblajes de blockbusters de Warner de los últimos años los está dirigiendo Cesar Martínez... Y seguramente Dune y Matrix tambien las dirige él.
Dune, por los trailers, también tendrá algunas cosas que huelen muy mal (lo de Bardem, entre otras).

Espero que no sea culpa suya y se esté marcando un Armando Carreras 2.0 (aunque Carreras al menos escogía actores que mantenian el nivel).

Aún así el principal culpable siempre será Warner y su "espíritu kubrickiano" de destrozar doblajes.


A ver, no nos flipemos.
Primero, yo leí a gente contenta con lo Bardem.
Y segundo, de la etapa Carreras hemos y debemos dar gracias a la creación de una de las mayores asociaciones del doblaje en España que es la de Claudio Serrano como Batman.
Y os recuerdo que aunque en su día se echó mucha mierda de David Robles doblando a Leonardo DiCaprio, muchos ahora lo preferís a Luis Posada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
KingmarAres escribió:
A ver, no nos flipemos.
Primero, yo leí a gente contenta con lo Bardem.
Y segundo, de la etapa Carreras hemos y debemos dar gracias a la creación de una de las mayores asociaciones del doblaje en España que es la de Claudio Serrano como Batman.
Y os recuerdo que aunque en su día se echó mucha mierda de David Robles doblando a Leonardo DiCaprio, muchos ahora lo preferís a Luis Posada.


Bueno yo me refería a los conflictos de los que habló en aquellos posts Pepe Mediavilla, no a la elección cualitativa de actores. Por eso he dicho que los "substitutos" mantenían el nivel de los "consagrados". Me gustan mucho el Robles-DiCaprio, el Cuesta-Caine o el Serrano-Bale. Y Carreras, como actor, se echa mucho de menos.

Pero si, me ha venido a la mente sin venir a cuento y me he envalentonado ahora que estábamos comentando de lo de Warner.
Por lo que retiro lo dicho sobre el asunto Carreras.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Última edición por Chillard el Vie Sep 10, 2021 12:33 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
He revisado las películas dirigidas por César Martínez y por lo general respeta bien las asociaciones y no hace burradas y si las ha hecho habrá sido algo aislado, porque es un tío que ha respetado las asociaciones de Solans tanto con De Niro como con Stallone por ejemplo, o en Shazam rescató la asociación de Mark Stron con Francésc Orella.
El que me da miedo es Angulo y sus anguladas que personalmente me parecen peor que lo que hizo Armando Carreras.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
[quote="KingmarAres"
Y os recuerdo que aunque en su día se echó mucha mierda de David Robles doblando a Leonardo DiCaprio, muchos ahora lo preferís a Luis Posada.[/quote]

El doblaje de Infiltrados fue muy polémico, y se me hizo rarísimo por no doblar Luis Posada a DiCaprio, pero ciertamente, ahora es de mis preferidos, la mayoría de asociaciones me gustan. Ahí perdió Roger Pera a Damon, que es una de las asociaciones que más idolatro de la era moderna, y puede que fuese la primera vez que dobló Victoria Pagés a Vera Farmiga, que la dobla maravillosamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 12:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Nunca me llegué a enterar del todo qué pasó con Carreras, imagino que el que pidiera pruebas para grandes del doblaje y asociaciones consagradas pudo ser una de las razones por las que se le linchara, a mi parecer, injustamente.

Diamante de Sangre, Infiltrados, 300, V de Vendetta, Syriana, Un Buen Año.... durante 2-3 años se marcó buenísimos doblajes, donde TODAS las voces, desde el protagonista al de ambientes pasando por el secundario estaban perfectamente escogidas. Algo que hoy no se cuida una mierd*.

El doblaje de este país perdió a un gran actor y a un mejor director, algo que no tenemos el lujo de poder permitirnos ahora.

Y suscribo lo dicho más arriba por los compañeros, los doblajes de César Martínez para Warner son un tanto peculiares.... me gusta(ba)n mucho más los que realiza(ba) Xavier De Llorens, otro director que sabe elegir voces.

Respecto a lo de Barberán trabajando en una peli dirigida por Javier Valdés, quizás sea más por amistad con él que otra cosa. La distribuidora es Avalon, y no me creo que Avalon pueda pagar X cantidades y Warner no.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 1:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Patch escribió:
Lo de Reeves era esperable, sabiendo cuál es la política para que doble Barberán, no era de extrañar. De todas formas no veo impo$ible que al final vuelva.
Para Ann Moss... había una opción mejor apellidada Hernández.
Lo de Patrick Harris es una patada al espectador.
Y sobre "Morfeo Jr.", imagino que Rodríguez debe caer bien en Warner, porque le falta una experiencia que desde Tenet no ha ganado.

Decepción.


Me has robado el pensamiento, jao.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España