Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
KingmarAres escribió:
Patch escribió:
HuSerr escribió:
Visto este post, que va sobre actores que hace tiempo que no se les oye, pues a mi me gustaría saber sobre Rosa Arlandis y Isabel Sanjuán, a ver si alguien sabe algo de ellas 2, que doblaban en Valencia.

Rosa Arlandis se dedica a otro sector ahora, de Sanjuán no te sé decir.

Por cierto, veo que hay dos fichas de 2021 en las que figura Luis García Márquez, pero... ¿son trabajos doblados antes de que "desapareciera"? Porque en uno se indica que en su país de origen se estrenó en 2019 y aquí en 2021 (huele a que se quedó en el cajón) y del otro no tengo ni idea.


El de Fox, puede que sí estuviera en un cajón.
El otro es un documental de Disney+, así que imagino que será reciente, así que ya puedo decir: ¡Ha vuelto!
Espero que vaya todo bien


Despertando a la Bella Durmiente es un documental de 2010, pero fue estrenado en Disney Plus en 2020. De todas maneras, el documental al que hacéis referencia es de Disney, aunque no es un original Disney Plus como tal, así que a saber. No obstante, espero que les vaya bien a los compañeros a los que habéis citado, se dediquen a lo que se dediquen.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 11:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Tommy Agudo escribió:
KingmarAres escribió:
Patch escribió:
Rosa Arlandis se dedica a otro sector ahora, de Sanjuán no te sé decir.

Por cierto, veo que hay dos fichas de 2021 en las que figura Luis García Márquez, pero... ¿son trabajos doblados antes de que "desapareciera"? Porque en uno se indica que en su país de origen se estrenó en 2019 y aquí en 2021 (huele a que se quedó en el cajón) y del otro no tengo ni idea.


El de Fox, puede que sí estuviera en un cajón.
El otro es un documental de Disney+, así que imagino que será reciente, así que ya puedo decir: ¡Ha vuelto!
Espero que vaya todo bien


Despertando a la Bella Durmiente es un documental de 2010, pero fue estrenado en Disney Plus en 2020. De todas maneras, el documental al que hacéis referencia es de Disney, aunque no es un original Disney Plus como tal, así que a saber. No obstante, espero que les vaya bien a los compañeros a los que habéis citado, se dediquen a lo que se dediquen.


Ah, no lo sabía.
Pues nada, seguimos Sin Noticias de Gurb.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España