Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Lo que más me ha gustado del tráiler, escuchar a Fernando (Nano) Castro. Me encanta como actor y este año se ha marcado un doblajazo con Heisenberg de RE Village.
Ojalá escucharlo más veces en papeles principales.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2021 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Creo que no está en la película. Tampoco es que aportara mucho, a pesar de que me guste mucho Seth


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Tráiler final.



El mono narigón parece Juan Perucho.

Rigoberta Bandini (para nosotros Paula Ribó) ha anunciado en su Instagram que ella doblará un personaje llamado Poscha (V.O. de Halsey) no sé si lo hará en calidad de actriz de doblaje o como artista famosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Nada mas has dicho lo de que Paula Ribó dobla a un personaje, y has dicho su nombre, no lo sabía (creía que era Porsche como el coche pero lo has dicho bien) ya sabía que era la loba.

Imagen

Pues no sé que decir, que no le pega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 11:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
Nada mas has dicho lo de que Paula Ribó dobla a un personaje, y has dicho su nombre, no lo sabía (creía que era Porsche como el coche pero lo has dicho bien) ya sabía que era la loba.

Imagen

Pues no sé que decir, que no le pega.


Es por su canción "Perra".

Aunque me gustan más In Spain we call it Soledad y A ver qué pasa, mi favorita.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
¿no va a ver famositxs en esta secuela?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 2:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
¿no va a ver famositxs en esta secuela?


Paula, Miguel Ángel Muñoz y Andrea Compton doblando a Scarlett Johansson, como en la primera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 3:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Dentro de lo que cabe, una es actriz de doblaje con sobrada experiencia y la otra ha estudiado doblaje. Algo es algo.

¿No te estas equivocando a Miguel Ángel Muñoz con Paco León, Kingmar?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 3:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nach escribió:
Dentro de lo que cabe, una es actriz de doblaje con sobrada experiencia y la otra ha estudiado doblaje. Algo es algo.

¿No te estas equivocando a Miguel Ángel Muñoz con Paco León, Kingmar?


Vera Bosch ha publicado un post en el que salían los famosos para mencionar a su amiga Andrea y salía Miguel Ángel Muñoz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Y se les une también Ana Milán y Luis Tosar como el lobo villano de la pelicula.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
A Vera le molestan los famosos pero solo a veces.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 7:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Diego escribió:
Y se les une también Ana Milán y Luis Tosar como el lobo villano de la pelicula.


Eso, en la publicación también salía Ana Milán.

TheBoliazul escribió:
A Vera le molestan los famosos pero solo a veces.


xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
Diego escribió:
Rigoberta Bandini (para nosotros Paula Ribó) ha anunciado en su Instagram que ella doblará un personaje llamado Poscha (V.O. de Halsey) no sé si lo hará en calidad de actriz de doblaje o como artista famosa.

No tenía ni idea de que se había cambiado el nombre. Lástima que el cambio de nombre no implique un cambio de voz.

A raíz del descubrimiento que me has hecho, he buscado su nombre y tengo dos apreciaciones al respecto de la información que he encontrado:
-La he visto en un fragmento de La Resistencia con Broncano y, al natural, no suena nada mal. ¿Qué demonios hace en el atril para sonar tan horrible?
-Me sorprende que Disney, con lo family friendly y Flanders que es, la convoque habiéndose declarado consumidora de drogas, amén del contenido de sus canciones. Con suerte no la llaman más (lo de Zootopía sigue haciendo daño cada vez que lo recuerdo).

TheBoliazul escribió:
A Vera le molestan los famosos pero solo a veces.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 1:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Paula Ribó, Luis Tosar, Ana Millán.. cada cual mas variopinto.

Otra que veré en VOSE. Ni de coña con esa gente destrozando la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 1:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Mallarckey escribió:
Diego escribió:
Rigoberta Bandini (para nosotros Paula Ribó) ha anunciado en su Instagram que ella doblará un personaje llamado Poscha (V.O. de Halsey) no sé si lo hará en calidad de actriz de doblaje o como artista famosa.

No tenía ni idea de que se había cambiado el nombre. Lástima que el cambio de nombre no implique un cambio de voz.

A raíz del descubrimiento que me has hecho, he buscado su nombre y tengo dos apreciaciones al respecto de la información que he encontrado:
-La he visto en un fragmento de La Resistencia con Broncano y, al natural, no suena nada mal. ¿Qué demonios hace en el atril para sonar tan horrible?
-Me sorprende que Disney, con lo family friendly y Flanders que es, la convoque habiéndose declarado consumidora de drogas, amén del contenido de sus canciones. Con suerte no la llaman más (lo de Zootopía sigue haciendo daño cada vez que lo recuerdo).


Entiendo que pueda no gustar pero madre mia, el nivel.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 1:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Por cierto, el nombre de Rigoberta Bandini es el nombre *artístico*, no se ha cambiado el nombre en general.

Bueno, a mi Paula Ribó no me gusta mucho tampoco como actúa y todo el mundo recuerda el por saco que di en 2016 con cierto personaje, pero.. hay veces que me suena bien, otras mal, hay veces que le ponen un personaje que no le pega. Pero tampoco le tengo odio, eso es extremo, aunque tampoco amor. No es gracioso que una treintañera se ponga a cantar y a hacer cosas de veinteañera, pero vamos. Que no soy yo un viejo pa decir esas cosas.

Otro por cierto, Sing! es de Universal, no Disney. Paula Ribó no ha vuelto a trabajar con Disney (al menos según su ficha) desde Mérida en 2018 en el cameo de Rompe Ralph 2 y desde Zootopia en 2016. En cuanto a la especulación de la tontería de su musica y drogas, yo que sé.. Disney es tiquismiquis, pero no se yo si afectará, viendo que tampoco la llaman tanto. Y no veo nada nuevo de Mérida o de Judy en años, asi que.. no sabremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 3:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
PonyoBellanote escribió:
Por cierto, el nombre de Rigoberta Bandini es el nombre *artístico*, no se ha cambiado el nombre en general.

Bueno, a mi Paula Ribó no me gusta mucho tampoco como actúa y todo el mundo recuerda el por saco que di en 2016 con cierto personaje, pero.. hay veces que me suena bien, otras mal, hay veces que le ponen un personaje que no le pega. Pero tampoco le tengo odio, eso es extremo, aunque tampoco amor. No es gracioso que una treintañera se ponga a cantar y a hacer cosas de veinteañera, pero vamos. Que no soy yo un viejo pa decir esas cosas.

Otro por cierto, Sing! es de Universal, no Disney. Paula Ribó no ha vuelto a trabajar con Disney (al menos según su ficha) desde Mérida en 2018 en el cameo de Rompe Ralph 2 y desde Zootopia en 2016. En cuanto a la especulación de la tontería de su musica y drogas, yo que sé.. Disney es tiquismiquis, pero no se yo si afectará, viendo que tampoco la llaman tanto. Y no veo nada nuevo de Mérida o de Judy en años, asi que.. no sabremos.

Gracias por la aclaración respecto al nombre artístico. De todas formas, pensé que se había cambiado el nombre a efectos de imagen, aunque en la intimidad se siguiera llamando Paula.

Yo no la odio. Simplemente no me gusta cómo dobla, me saca totalmente del personaje. De las que he visto, sus únicos doblajes que me suenan bien son en El Viaje de Chihiro, Bichos y Caillou (papeles que hizo de niña). Escuchas esos y los comparas con cualquier trabajo reciente y no pensarías que es la misma persona (por la diferencia de calidad, no por el timbre de voz). Ya en El Fuego de la Venganza empezaba a chirriar. Y mira que es raro, porque hablando al natural tiene una voz bonita y una prosodia estupenda.

Tampoco la sigo ni sé qué canta ni cómo canta. Solo he leído en diagonal una entrevista en la que dice que coquetea con las drogas y que eso la ha inspirado para sus canciones. No voy a entrar en su vida personal ni a juzgarla. Tampoco es que me importe lo más mínimo lo que se meta o se deje de meter.

Sí, Canta! es de Universal (su nivel de mediocridad en cuanto a guion y animación es inconfundible). Lo mencionaba porque se me vino a la mente Mérida y el "robo" de Zootopía. Disney es muy especialita, lo mismo ni se entera de esta faceta suya o se entera y le da igual. Recientemente ha doblado en Frozen en catalán y a Mérida en Ralph Rompe Internet.

Por suerte para mis oídos, se ha centrado en su faceta como cantante y no se prodiga mucho en el mundo del doblaje. Especialmente en el del videojuego, donde sería el equivalente femenino a Tomás Rubio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 4:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
A mí en algunos papeles me parece decente y en otros no me pega. Es algo raro, para mí, personalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2021 2:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
https://twitter.com/d_hidalgo_a/status/ ... 9201707012

La cosa no pinta bien. (Es un TikTokero)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España