Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
¿Seguro que no tiene ninguna especie de filtro y eso lo hace con la garganta?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 4:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Acabo de darme cuenta que en la primera peli la dobló Juan Pera en catalán... obvio yo ya me fiaba de lo que decía el compañero, pero ya con eso me queda mas claro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2022 12:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
El otro día vi la peli ésta, y lo hice doblada por no sé qué ramalazo masoquista. Aclaro primero que esto son las valoraciones de alguien que no tenía ni idea de qué famosos estaban aquí metidos ni a quién doblaban.

Lo primero: el tiktokero sabe doblar y en ningún momento sospeché que no fuera un actor de doblaje. Bien por él, porque es algo que no puedo decir ni de Paula R... digoooo, Rigoberta Bandini, que seguro que estará comodísima con la idea de haber pasado a la liga de las voces que sí incluyen en la versión localizada de los créditos principales mientras a sus ex compis de profesión se les niega la mera existencia.

Luego están Concha Velasco y Luis Tosar, que son la prueba viviente de que ser excelentes actores de imagen no garantiza absolutamente nada cuando toca ponerse en un atril y adaptarse a una interpretación ya predeterminada. Tosar (insisto, sin saber que era él, sólo que era obviamente un famoso) no era horrible, pero se nota demasiado su esfuerzo por adaptarse a las dinámicas del medio. Oh, y necesito compaetir lo muchísimo que me descolocó su interpretación, puesto que en muchas ocasiones parecía mutar en un Javier Dotú bizarro. En la pronunciación, la enunciación, el timbre... MUY chocante, no sé si alguien ha tenido la misma impresión.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz y Ana Milán, patéticos. Y estaba tan predispuesto a encontrarme con un famoso doblando a Bono que ni reconocí a Nano Castro, cuyo trabajo le confirma como un actor desaprovechadísimo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2022 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
A ver si te da el mismo ramalazo por Los Tipos Malos, que me da curiosidad a ver qué opinas. Yo ya di mi opinión... creo que sale peor parada que esta, y aquí también hay mucha caca.

Ya te digo que la araña roza por varios momentos a la legendaria virreina.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2022 10:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Cool Hand Mike escribió:
Por su parte, Miguel Ángel Muñoz y Ana Milán, patéticos. Y estaba tan predispuesto a encontrarme con un famoso doblando a Bono que ni reconocí a Nano Castro, cuyo trabajo le confirma como un actor desaprovechadísimo.


Amen a esto. Castro debería estar ya entre las primeras espadas de Madrid, alguien que te puede doblar tanto a un galán, como a un demente, como a un tipo duro. Pena que no se le oíga más.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2022 11:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Nach escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Por su parte, Miguel Ángel Muñoz y Ana Milán, patéticos. Y estaba tan predispuesto a encontrarme con un famoso doblando a Bono que ni reconocí a Nano Castro, cuyo trabajo le confirma como un actor desaprovechadísimo.


Amen a esto. Castro debería estar ya entre las primeras espadas de Madrid, alguien que te puede doblar tanto a un galán, como a un demente, como a un tipo duro. Pena que no se le oíga más.


En videojuegos se le escucha mucho, y además es donde más saca a relucir su faceta más camaleónica. Terriblemente infravalorado este actor.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2022 11:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
PonyoBellanote escribió:
A ver si te da el mismo ramalazo por Los Tipos Malos, que me da curiosidad a ver qué opinas. Yo ya di mi opinión... creo que sale peor parada que esta, y aquí también hay mucha caca.

Pues como no me cruce un día con ella por la tele... Cuando la vi lo hice en VO y de forma muyyyy deliberada, puesto que la peli me interesaba mucho. Seguramente ni me he molestado en evitar el doblaje con Canta porque no tenía mucho interés en ella.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2022 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Cool Hand Mike escribió:
PonyoBellanote escribió:
A ver si te da el mismo ramalazo por Los Tipos Malos, que me da curiosidad a ver qué opinas. Yo ya di mi opinión... creo que sale peor parada que esta, y aquí también hay mucha caca.

Pues como no me cruce un día con ella por la tele... Cuando la vi lo hice en VO y de forma muyyyy deliberada, puesto que la peli me interesaba mucho. Seguramente ni me he molestado en evitar el doblaje con Canta porque no tenía mucho interés en ella.


Pues a no ser que tengas el Movistar, eso va a tardar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España