Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2021 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 27, 2019 9:40 am
Mensajes: 171
Mensaje eliminado.


Última edición por chico1 el Vie Jul 30, 2021 9:00 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2021 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Respecto a tu mensaje, para identificar voces ya hay un subforo establecido. Yo he aportado datos alguna vez, pero no soy un gran experto. No obstante, siempre intento escuchar todos los audios por si consigo identificar.

Lo que quiero decir es que no creo que sea necesario dirigirse a ningún usuario en concreto, salvo en ocasiones muy puntuales, ya que son muchos los que pueden aportar datos y los foreros se dedican a otros menesteres más allá de identificar voces.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2021 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 27, 2019 9:40 am
Mensajes: 171
Mensaje eliminado.


Última edición por chico1 el Vie Jul 30, 2021 9:00 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2021 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 814
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Para reconocer voces ya tenemos al CRACK con mayúsculas Guille Skye :lol:

Fuera coñas, no creo que sea necesario atribuir "especialidades" a los foreros. Yo por ejemplo reconozco muchísimas voces de los 80-90 de Barcelona pero con los más jóvenes me cuesta un montón. Cada uno reconoce y sube lo que puede :D

_________________