Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2024 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
Star Man escribió:
elyca escribió:
¿Alguien sabe por qué de repente solo tenemos las temporadas 5-7 disponibles pero no las 4 primeras en Prime Video?

Quería hacer un rewatch pero no entiendo por qué solo la mitad de la serie está en streaming.

No tomes lo que te digo como la verdad, porque yo tampoco estoy seguro, pero creo que son errores ocasionales de Prime Video. A mí me pasó lo mismo con The Office, había capítulos sueltos en la cuarta temporada que me salían "No disponibles en tu país" y de la temporada 5 en adelante me salían todas bloqueadas aún cuando antes de empezar a vérmela pude comprobar que estaban todas. Lo más curioso, fue que al ver semejante percal fui a la página de inicio de Prime Video y en la sección de Seguir Viendo ya no me aparecía The Office, más raro fue aún cuando escribo la serie en el buscador de Prime y no aparece en el catálogo.

Después en un par de días volvieron a ponerla como si nada. Así que intuyo que son o fallos globales del servicio o del propio usuario. Recalco por si acaso que esto de que me desaparezca una serie me ha pasado únicamente en Prime Video, jamás en Netflix y Filmin que son las que uso.

Ahora, tampoco descarto que en cuanto a Parks and Recreation se deba a algún lío de derechos, que Prime es muy de coger series a medias.


Correcto, recuerdo que a principios de enero de este año desapareció The Office de Prime durante dos días lol, pero seguía en Netflix. Pues igual mando un reporte al servicio de atención del usuario de Prime Video, si es que existe esa posibilidad, porque ya hace 2 semanas que ha desaparecido P&R.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2024 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Además no es la primera vez que ocurre algo así. No recuerdo exactamente si fue este verano o el anterior, pero vi que añadieron Mad Men al catálogo de Prime, yo no iba a volver a vérmela porque ya la tengo en Blu-ray pero sí que le di un vistazo por encima semanas después de que la añadieran y me percaté de que ciertas temporadas no estaban disponibles.

A mí Prime Video no me genera confianza a la hora de ver series, porque ya son varias veces que hacen la bromita esta.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 12:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Star Man escribió:
Además no es la primera vez que ocurre algo así. No recuerdo exactamente si fue este verano o el anterior, pero vi que añadieron Mad Men al catálogo de Prime, yo no iba a volver a vérmela porque ya la tengo en Blu-ray pero sí que le di un vistazo por encima semanas después de que la añadieran y me percaté de que ciertas temporadas no estaban disponibles.

A mí Prime Video no me genera confianza a la hora de ver series, porque ya son varias veces que hacen la bromita esta.


Parece que el catálogo está organizado por un bot.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España