Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2021 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
Buenas, ¿no pusieron parks and recreation en españa como estreno? ¿que paso? , no esta en el catalogo y busco el doblaje y nada que no lo encuentro.... ay Gregoria.

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 05, 2021 2:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nunca se dobló.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2021 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
jeff_mously escribió:
Buenas, ¿no pusieron parks and recreation en españa como estreno? ¿que paso? , no esta en el catalogo y busco el doblaje y nada que no lo encuentro.... ay Gregoria.

Estuvo poco tiempo, y con el doblaje latino.

Que esta serie no haya tenido una distribución en condiciones y un doblaje, es algo que JAMÁS entenderé. El día que una plataforma decida cogerla y doblarla, puede petarlo bastante.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2021 9:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
A mí me mató que este año (febrero de 2021), Fotogramas sacara una lista de series de Amazon Prime e incluyera a Parks and Recreations como que por fin había vuelto a España:
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g19166865/mejores-series-amazon-prime-video-espana/?slide=48

Estuve un día buscándola, pero fue un buen pufo que la pusieran, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
kikemaster escribió:
A mí me mató que este año (febrero de 2021), Fotogramas sacara una lista de series de Amazon Prime e incluyera a Parks and Recreations como que por fin había vuelto a España:
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g19166865/mejores-series-amazon-prime-video-espana/?slide=48

Estuve un día buscándola, pero fue un buen pufo que la pusieran, la verdad.

Estos ni lo miraron en Amazon , mirarian un tweet o una noticia vieja de las que hubo y adelante.


Copia/pega, de toda la vida.

En su momento discutí con una persona porque Fotogramas había copiapegado una noticia sobre las pelis del UCM y no paraba de hacer uso de una falacía ad hominem porque cómo iba a saber más un tal Kingmar que Fotogramas, que en teoría son periodistas profesionales. Decían, por si alguien tiene curiosidad, que Iron Man 1 era de Paramount, mientras que yo afirmaba que era, en España, de Sony, que habían copiapegado de algo relativo a USA y que allí ya ni era de Paramount tampoco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
A veces tratar de explicar el tema de de quien son las pelis de Marvel anteriores a la compra por Disney es un poco complejo y algunos se ofuscan con lo que dicen una revista "supuestamente profesional" aunque sea mentira.

Por si alguien tiene curiosidad (y espero no equivocarme):
Todas las pelis de MCU son de Marvel (salvo los Spider-Man de Tom Holland que están compartidos con Sony), y desde Los Vengadores distribuídas por Disney por ser propietaria de Marvel.
Casos especiales son:
Iron-Man, peli Marvel, pero al no tener entonces una red de distribución se crean acuerdos para su distribución, en USA fue Paramount, fuera otros (incluso Paramount en algunos casos), en España fue Sony.
El Increíble Hulk, igualmente peli Marvel y sin infraestructura de distribuición se llega a acuerdos: en USA fue Universal y fuera otros, en España de nuevo fue Sony.
Iron-Man 2, aquí Paramount firma un acuerdo global para la distribución de las pelis de Marvel Studios. En principio es mundial, pero hay casos especiales como el de Alemania, donde las pelis de Iron-Man siguen en manos de otro (Concorde).
Thor y Capitán América El Primer Vengador siguen el mismo acuerdo de Iron-Man 2, distribuidas en todo el mundo por Paramount.

Entre Capitán América El Primer Vengador y Los Vengadores se formaliza la compra por parte de Disney y le compra a Paramount los derechos de distribución de Los Vengadores y de Iron-Man 3 (que formaban parte del acuerdo original con Paramount).

Los Vengadores y Iron-Man 3 son distribuídas por Disney pero aún figura Paramount como productora por temas contraactuales previos.

La primera película 100% Marvel Studios bajo la empresa matriz Disney es Thor El Mundo Oscuro.

Marvel Studios (Disney) ha ido recuperando poco a poco los derechos de todas las películas del MCU (a excepción de las de Spider-Man cuyos derechos están cedidos a Sony). Esto en casi todo el mundo porque en España los derechos de Iron-Man y El Increíble Hulk siguen perteneciendo a Sony (motivo por el que han tardado en entrar en Disney+) y aquí si, desconozco hasta cuando los tiene.

Perdón por el tocho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2021 8:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No pasa nada.
Si tienes razón, lo que pasa que el señor éste empezó a delirar y decir que "Iron Man era de Netflix" porque estaba en Netflix y perlas por el estilo. Y al final ya cuando se vio sin "argumentos" tiró por "eres un guarro, dúchate" que no entendí a qué venía y me bloqueó xD
(Perdón por el off-topic)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2021 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
KingmarAres escribió:
"eres un guarro, dúchate" que no entendí a qué venía y me bloqueó


Me lo apunto para finalizar conversaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Ya cuenta con doblaje en HBO Max.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 1:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Doblaje madrileño con Amy Poehler - Ana María Marí, Rashida Jones- Catherina Martínez, Nick Offerman es Jorge García Insúa, y como en los viejos tiempos Rafa Romero dobla al Chris Pratt gordo. Guillermo Romero debe doblar solo al delgado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 1:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Nach escribió:
Doblaje madrileño con Amy Poehler - Ana María Marí, Rashida Jones- Catherina Martínez, Nick Offerman es Jorge García Insúa, y como en los viejos tiempos Rafa Romero dobla al Chris Pratt gordo. Guillermo Romero debe doblar solo al delgado.


Bastante hilarante que entre hermanos actores se repartan dos "facetas" de un actor :-D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 9:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Nach escribió:
Doblaje madrileño con Amy Poehler - Ana María Marí, Rashida Jones- Catherina Martínez, Nick Offerman es Jorge García Insúa, y como en los viejos tiempos Rafa Romero dobla al Chris Pratt gordo. Guillermo Romero debe doblar solo al delgado.

Me acabas de alegrar el día. Hoy la empiezo.

EDITO: me parece un doblaje fácil por lo de Romero. Lo de Marí lo compro sin oírlo. Solo espero que Cholo Moratalla doble a Adam Scott, y para Rob Lowe me irían bien tanto Pablo del Hoyo como Claudio Serrano. ¿A Ansari y Plaza quiénes los doblan?


Última edición por Patch el Lun Jul 25, 2022 9:48 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 9:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Star Man escribió:
Bastante hilarante que entre hermanos actores se repartan dos "facetas" de un actor :-D


Con Willy ya sabemos que todo queda "en casa".

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 10:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Patch escribió:
Nach escribió:
Doblaje madrileño con Amy Poehler - Ana María Marí, Rashida Jones- Catherina Martínez, Nick Offerman es Jorge García Insúa, y como en los viejos tiempos Rafa Romero dobla al Chris Pratt gordo. Guillermo Romero debe doblar solo al delgado.

Me acabas de alegrar el día. Hoy la empiezo.

EDITO: me parece un doblaje fácil por lo de Romero. Lo de Marí lo compro sin oírlo. Solo espero que Cholo Moratalla doble a Adam Scott, y para Rob Lowe me irían bien tanto Pablo del Hoyo como Claudio Serrano. ¿A Ansari y Plaza quiénes los doblan?

Scott es Navarro Torelló, Ansari ni idea y Plaza es Belén Rodriguez

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 11:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Rob Lowe es Iván Muelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 11:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Menuda sorpresaza. Admito que después de tantísimo tiempo ya pensaba que, de llegar a doblarse algún día, se haría de cualquier manera y a lo barato, en uno de esos escenarios de 'pues estábamos mejor antes'.

Recordando un estupendo reparto hipotético que propuso Sparks hace años, me extraña que con lo mucho que se tiende a usar a Gustems nunca le hayan puesto a doblar a Offerman. Así es la vida, te pasas oyendo a Gustems hasta en la sopa porque las tres cuartas partes de los repartos están hechos sin más de media pensada y cuando aparece alguien que sí parece que ha NACIDO para doblar, nadie da el pasito. Si alguien destaca con honores en transmitir esa hombría estoica y con cierto tono de resignación socarrona de Offerman, es Gustems. No creo que haya nadie más.

Enjolras escribió:
Con Willy ya sabemos que todo queda "en casa".Saludos

Pd: Por favor, aplaudan a este señor.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Un doblaje un poco bizarro la verdad. Lo de Romero para Pratt, pues vale, le ha doblado una vez antes. Haste hubiera preferido al Pablo del Hoyo que ya le dobló en Everwood.
Lo de Lowe con Muelas pues otra bizarrada.

Y ya me despido de que a Kristen Bell le doble Belén Rodríguez.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
arkham45128 escribió:
Patch escribió:
Nach escribió:
Doblaje madrileño con Amy Poehler - Ana María Marí, Rashida Jones- Catherina Martínez, Nick Offerman es Jorge García Insúa, y como en los viejos tiempos Rafa Romero dobla al Chris Pratt gordo. Guillermo Romero debe doblar solo al delgado.

Me acabas de alegrar el día. Hoy la empiezo.

EDITO: me parece un doblaje fácil por lo de Romero. Lo de Marí lo compro sin oírlo. Solo espero que Cholo Moratalla doble a Adam Scott, y para Rob Lowe me irían bien tanto Pablo del Hoyo como Claudio Serrano. ¿A Ansari y Plaza quiénes los doblan?

Scott es Navarro Torelló, Ansari ni idea y Plaza es Belén Rodriguez

Gracias. Lo de Scott me parece un palo de cojones para Moratalla, joder. De un tiempo ahora parece que se le escuche menos.

Lo de Iván Muelas con Lowe me gusta. Y eso que aún no lo he oído.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Creo que Ansari es Juan Alfonso Arenas como en "Te quiero, tío".

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Patch escribió:
para Rob Lowe me irían bien tanto Pablo del Hoyo como Claudio Serrano. ¿A Ansari y Plaza quiénes los doblan?

Claudio Serrano tiene que doblar a Paul Rudd. Ya han hecho bien no poniéndolo para Rob Lowe.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España