Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 18, 2021 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
HBO España ha confirmado que no lo van a poner. Ni doblado ni sin doblar.

https://twitter.com/HBO_ES/status/13935 ... 51588?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 19, 2021 12:25 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Vuelvo a repetirlo por tercera vez creo, se vera en España en HBO MAX cuando este disponible mas o menos para finales de año.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 19, 2021 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
francis escribió:
Vuelvo a repetirlo por tercera vez creo, se vera en España en HBO MAX cuando este disponible mas o menos para finales de año.

Saludos.


Información de primera mano, ¿verdad?

Qué huevos..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 1:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 12, 2013 3:16 pm
Mensajes: 30
Scofield19 escribió:
Pero, ¿se ha confirmado en algún sitio que vaya a doblarse?

La reunión de 'Juego de Tronos' que se subió hace poco a HBO no está doblada, únicamente subtitulada.

Se ha dicho por activa y por pasiva que no es un episodio especial, será una especie de charla/entrevista entre ellos recordando momentos del rodaje y de la serie, si se dobla quedaría rarísimo, tipo docureality.

Además, va a contar con estrellas invitadas como Lady Gaga, Justin Bieber, BTS, Reese Witherspoon, Tom Selleck....

Para mi que lo van a subtitular y fuera.

Ah, copón. Yo pensaba que sí iba a ser un capítulo especial y por eso me he quedado un poco extrañado al ver el trailer. Pero bueno, si va a ser tipo documental, cuando llegue, si llega, casi que lo prefiero subtitulado. Al menos no se me partirá el corazoncito oyendo a Mónica y Phoebe pero sin ser Mónica y Phoebe.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 12:03 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
PonyoBellanote escribió:
francis escribió:
Vuelvo a repetirlo por tercera vez creo, se vera en España en HBO MAX cuando este disponible mas o menos para finales de año.

Saludos.


Información de primera mano, ¿verdad?

Qué huevos..


Se anuncio algún tiempo que HBO Max llegaría a España para finales de año, lo lógico es que se reserven estrenos para atraer al publico cuando sea su lanzamiento. Tranquilidad por favor, no nos pongamos nerviosos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 12:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A ver, haya calma. No nos peguemos.
Lo de HBO Max es cierto, "llegará" a España a finales de este año. Digo llegará entrecomillado porque confirmaron que en España no habría simultaneidad y sólo prevalecería el Max. En otras palabras, van a coger HBO España, le van a pasar una mano de chapa y pintura y le van a duplicar el precio. Y ya. Porque los estrenos premium de cines se terminan con 2021: los estrenos Warner de 2022 van a ser tradicionales, o eso son las últimas noticias que leí.

Yo a lo que me refería en mis mensajes anteriores, es que a todas las series que están estrenando en HBO Max que les interesa traer, la ponen en HBO España. Si les interesara, les fuera a vida o muerte traer la reunión de Friends, estaría en HBO España. Si no la traen, es porque no les sale de los cojones. Ni más, ni menos. No es problema de derechos o por algún otro problema, como me ha parecido intuir en este hilo.

HBO es HBO y ya. A mí es que lo del Max me huele un poco mal, la verdad. El contenido no pasa de HD costando 16$ y en pleno 2021. Lo único en 4K son los estrenos de premium cine que desaparecen a los 30 días y encima eso se termina en diciembre de 2021 en principio. Y costando lo que cuesta y que no tenga nada en 4K... He buscado en hilos de reddit y comentan que el bitrate tampoco es tan diferente al normal. Todo lo del Max nos estaba llegando al de España sin problema. Si su único aliciente para el incremento de precio es que ponga "Max" en la interfaz, ahora sea morado en lugar de negro y un documental de Friends... pues apaga y vámonos.

Cuando Disney+ incrementó su precio al incluir Star... Bueno, sobran las palabras.

Ah, y se me olvidaba. HBO Max no es una bóveda, un repositorio de Warner Bros como se decía antes de su salida (o yo entendí eso). Los contenidos de Warner van entrando y saliendo. Para mí fue un chascazo de agua fría impresionante. Es que no tienen problemas de derechos, los retiran porque les sale de los huevos.

No sé, en ese caso me quedo con Disney+ en teoría todo lo de Disney, Fox y derivados que entre no va a salir nunca.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Si HBOMAX funciona emitiendo sus contenidos a 24fps, con eso ya me conformo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
HBO Max sobrepasa en calidad a HBO España que no te lo crees. El contenido de HBO España es ''HD'' pero es HD para pobres, porque es a una tasa de bitrate y una compresión horribles. Por lo tanto, el cambio de HBO Max es bueno, y bienvenido. El que cueste 16 tacos eso si que no me gusta. Pero anuncian que lo pondrán por 10 euros con anuncios. En fin. Creo que si HBO Max fuera competitiva y costase barato como Disney+ y Apple TV+, conseguirian mas subscripciones fieles


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 2:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No recordaba lo de los anuncios.
Cada día pinta mejor.
(Sarcasmo).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Oye, que a mi tampoco me gusta el precio caro, pero la plataforma y su contenido, es buena, lo quieras o no, y supera con creces a la mierda que tenemos ahora, en mi opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 9:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
Oye, que a mi tampoco me gusta el precio caro, pero la plataforma y su contenido, es buena, lo quieras o no, y supera con creces a la mierda que tenemos ahora, en mi opinión.


Hombre, lo que hay ahora lo superas con nada.
Pero pagar 10 pavos, con anuncios y que no haya 4K y que el propio material de Warner vaya desapareciendo... Pues qué quieres que te diga, no la veo competitiva con Amazon, Netflix y Disney+ en las que sus contenidos originales no desaparecen. Que imagino que los contenidos originales de HBO y HBO Max no se irán, sólo los de Warner Bros. pero menuda mierda, tío. En su día lo vendieron como una bóveda de Warner. Es decir, la mejora con HBO España va a ser por el bitrate y los fps. No sé si eso vale el doble o 2 pavos más y con anuncios, ¿eh?

En otro orden de cosas, donde dije digo digo Diego:
https://twitter.com/HBO_ES/status/13956 ... 755?s=1005

Vamos, que no lo estrenaban porque no les salía de los huevos, como dije.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 9:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Finalmente llegará a HBO España el 27 de mayo. Supongo que será todo subtitilado pero sería un gran acierto dejar dobladas las escenas de los episodios que apareciesen.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 10:19 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
:D :D :D lo que hace el clamor popular y Twitter hoy en día.

Veremos si subtitulado, lo más probable, o doblado, seria una sorpresa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
¿Que hay mejor que dar la Turra por redes sociales cuando algo no te convence?


Uff, no puedo con eso. Y más con cosas sin importancia como ésta. Me parecen pataletas de niño de 5 años: "Papáaaaa, ponme Frieeeends."

En fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Sonix escribió:
Si HBOMAX funciona emitiendo sus contenidos a 24fps, con eso ya me conformo.


Y vuelta con los 24fps, ni 24fps ni 25fps, el contenido en streaming debe estar en el formato original. No todo se hace a 24fps. La mayor parte del contenido británico, por no decir todo, destinado a tv, está a 25fps.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:30 pm
Mensajes: 30
xico16 escribió:
Finalmente llegará a HBO España el 27 de mayo. Supongo que será todo subtitilado pero sería un gran acierto dejar dobladas las escenas de los episodios que apareciesen.


Pues estaría muy bien, pero eso supone trabajo extra, ya que no solo sería hacer eso para España sino para el resto de paises, que tengan el contenido doblado de cada idioma, que no tengan problemas de permisos... demasiado engorro para ese detalle.

Ahora, si lo hacen... CHAPÓ! :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Maximilian escribió:
xico16 escribió:
Finalmente llegará a HBO España el 27 de mayo. Supongo que será todo subtitilado pero sería un gran acierto dejar dobladas las escenas de los episodios que apareciesen.


Pues estaría muy bien, pero eso supone trabajo extra, ya que no solo sería hacer eso para España sino para el resto de paises, que tengan el contenido doblado de cada idioma, que no tengan problemas de permisos... demasiado engorro para ese detalle.

Ahora, si lo hacen... CHAPÓ! :D


Recuerdo un especial de Marvel que hicieron antes del estreno de Guardianes de la galaxia, se llama Construyendo un Imperio e hicieron eso. Es más, doblaron incluso extractos del cortometraje de Coulson que nunca se llegó a doblar cuando se estrenó.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Sonix escribió:
Si HBOMAX funciona emitiendo sus contenidos a 24fps, con eso ya me conformo.


Y vuelta con los 24fps, ni 24fps ni 25fps, el contenido en streaming debe estar en el formato original. No todo se hace a 24fps. La mayor parte del contenido británico, por no decir todo, destinado a tv, está a 25fps.

¿Quieres que te ponga el listado de las series que son filmadas a 24fps que están en hbo España a 25fps?
- Legacies, - Cronicas Vampiricas, - Supergirl, - Legends of tomorrow, - The flash, - Big Bang Theory, - El cuento de la criada, -Batwoman...etc
En Europa se rueda a 25fps, lo que llega de EEUU no.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
No hace falta listado, ya que TODO en HBO está a 25fps, por esa mentalidad de canal de tv que tienen.

A lo que voy es que no hay que pedir que vaya a 24fps, hay que pedir que vaya a lo que corresponda en cada caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 21, 2021 7:17 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Según Formula TV:

'Friends: The Reunion' contará con los actores de doblaje originales en España
El reencuentro del reparto de 'Friends' podrá verse en HBO España a partir del 27 de mayo.

'Friends: The Reunion' no es un reencuentro cualquiera. El mero hecho de revivir una marca tan popular como la de 'Friends' hace de esta producción original de HBO Max un evento ineludible para todos los que amamos las series. Por eso es tan importante que el especial tenga un alcance global, y para ello es esencial que se respete algo indisociable a las series con unas cuantas décadas a las espaldas: el doblaje original.

Desde HBO España, que será la plataforma encargada de importar 'Friends: The Reunion', son conscientes de la importancia de preservar las voces con las que el público local conoció y entabló amistad con Ross, Rachel y compañía. Por lo tanto, la plataforma planea contar con todos los actores de doblaje originales que se encuentren en activo, como sería el caso de José Posada (Chandler), Alicia Laorden (Rachel), Alba Sola (Phoebe), Daniel García (Joey) y Alberto Mieza (Ross). Desgraciadamente, Concha García Valero, que prestó su voz a Monica, perdió la vida en 2006, por lo que habrá que cubrir su baja.

No obstante, esta versión doblada no estará disponible el 27 de mayo, ya que el estreno simultáneo con Estados Unidos implica ciertos sacrificios. Por suerte, eso implica que no tendremos que esperar en absoluto para disfrutar de este esperado evento, pero sí que habrá que aguardar un poco para volver a escuchar el elenco de voces que siempre tendremos vinculado a un fenómeno como 'Friends'.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España