Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2021 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Bueno, ya se había doblado en Barcelona con el por asociaciones: Los Vengadores, Thor El Mundo Oscuro o por riesgo de huelgas como creo que fue el caso de Rogue One.

A lo que yo iba es que si no fuera por eso en su momento se hubieran doblado en Madrid, y ahora, y puede ser que la nueva supervisora sea mas abierta en ese punto es que se dobla en Barcelona sin tener porque.

Vamos, que las asociaciones se la pelaban relativamente, mira como con Marvel cedía.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 9:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Bueno, ya se había doblado en Barcelona con el por asociaciones: Los Vengadores, Thor El Mundo Oscuro o por riesgo de huelgas como creo que fue el caso de Rogue One.

A lo que yo iba es que si no fuera por eso en su momento se hubieran doblado en Madrid, y ahora, y puede ser que la nueva supervisora sea mas abierta en ese punto es que se dobla en Barcelona sin tener porque.

Vamos, que las asociaciones se la pelaban relativamente, mira como con Marvel cedía.


A ver, sí, pero porque eran personajes. Pero algunos secundarios les hicieron cambios a Madrid.
Y sí, claro, es que por doblar en Barcelona no se van a morir, por eso doblaron allí Rogue One y Doctor Strange por la amenaza de huelga.

Pero me refería a películas como Al encuentro de Mr. Banks donde no respetaron a Paul Giamatti ni a Colin Farrell y no precisamente son unos segundones. Trajeron a Brau y a Montalà y se ve que se cansaron y no les quedaba energía.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2021 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 27, 2019 9:40 am
Mensajes: 171
Mensaje eliminado.


Última edición por chico1 el Mar Nov 09, 2021 4:31 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2021 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
chico1 escribió:
Les dejo una entrevista con Nacho de Porrata donde comenta que el trabajando en Barcelona si percibe una reduccion del doblaje en Español en Barcelona. No menciona el proceso independentista pero quizas podriamos deducirlo.

Tú eres tonto, ¿no? ¿Has visto la fecha de la entrevista? No tiene nada que ver con la independencia: En aquel momento hubo un bajón de trabajo tremendo en Barcelona porque, con la crisis de aquel momento, muchas distribuidoras lo centralizaron todo en Madrid (donde además era más barato doblar en aquel momento). Disney sin ir más lejos se llevó el doblaje de todas sus películas a Madrid.

Tuvieron que pasar años para que la situación se normalizara, asomáramos la cabeza de la crisis, y el trabajo en Barcelona volviera a los niveles habituales. No tiene NADA que ver con la independencia.

Deja de hacerte pajas mentales. Deja de seleccionar la información que te conviene. Intenta aprender ALGO, que bien que la gente te está explicando cosas. Coño ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2021 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No culpo a Sparks por su reacción, fuerte que sea. Tiene toda la razón..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
chico1 escribió:

Yo soy de los que opina que Barcelona hace decadas fue la mejor coleccion de voces que ha habido en España ycon los mejores proyectos adjudicados, despues Madrid mejoro a mitad de los años ochenta


Pues precisamente no creo que fuese una buena época para Madrid la mitad de los 80 para adelante, tuvieron bastantes problemas con los estudios que desencadenaron incluso en cambios totales en elencos de series (Falcon Crest, MacGyver, Remington Steele...) y que a la larga seguramente les perjudicó y que por ello se pasase a doblar más en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
El motivo de que la mayoría de proyectos de Disney sea casi todo en Madrid ¿es más por motivos económicos?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Sonix escribió:
El motivo de que la mayoría de proyectos de Disney sea casi todo en Madrid ¿es más por motivos económicos?
No.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 11:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
TheBoliazul escribió:
Sonix escribió:
El motivo de que la mayoría de proyectos de Disney sea casi todo en Madrid ¿es más por motivos económicos?
No.


Dispara, vaquero


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
TheBoliazul escribió:
Sonix escribió:
El motivo de que la mayoría de proyectos de Disney sea casi todo en Madrid ¿es más por motivos económicos?
No.


Dispara, vaquero


Pues sí, que dispare y se explique si lo sabe, porque he leído tanto que sí como que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
TheBoliazul escribió:
No.


Dispara, vaquero


Pues sí, que dispare y se explique si lo sabe, porque he leído tanto que sí como que no.

Tengo entendido de que algo paso y Disney se centró en Madrid pero nadie se ha atrevido a decir los motivos reales. Yo pensaba que en Barcelona los doblajes son más caros que en Madrid, y por eso comenté el tema económico. Pero todo sigue siendo un misterio porque los que lo saben, no lo quieren decir.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 8:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:

Dispara, vaquero


Pues sí, que dispare y se explique si lo sabe, porque he leído tanto que sí como que no.

Tengo entendido de que algo paso y Disney se centró en Madrid pero nadie se ha atrevido a decir los motivos reales. Yo pensaba que en Barcelona los doblajes son más caros que en Madrid, y por eso comenté el tema económico. Pero todo sigue siendo un misterio porque los que lo saben, no lo quieren decir.


Habrá que llamar a Iker Jiménez para que nos desvele este misterio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 10:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Sonix escribió:
Pero todo sigue siendo un misterio porque los que lo saben, no lo quieren decir.


No quiero pecar de osado ni acusar a nadie, pero está claro que, entre los que lo saben, se encuentran Lee Harvey Oswald, Elvis Presley, Donald Trump, Víctor Cucurull, Carmen Porter (a Iker no se lo ha querido desvelar, con lo que la sugerencia de KingmarAres no sirve, lo siento), y este famosísimo supervisor de doblaje cuyo nombre es un secreto guardado celosamente por el CNI:

Imagen

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Al final nos hemos desviado del tema principal de este post.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 12:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No entiendo la vacilada, pero bueno xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 10:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 27, 2019 9:40 am
Mensajes: 171
Mensaje eliminado.


Última edición por chico1 el Mar Nov 23, 2021 9:46 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
chico1 escribió:
Esa es mi opinion, no es conocimiento

Podría ser tu conocimiento si hicieras un mínimo esfuerzo por querer saber o aprender algo. En su lugar, vienes aquí a contarnos tus pajas mentales a ver qué nos parecen.

O eres un troll, o tienes un retraso mental severo. Es que no hay otra explicación posible.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Es la primera vez que veo a alguien demostrar que es tonto por capricho, con perdón.
Si no sabes sobre algo te informas, no le das alas a la paranoia y argumentas la primera idea con un mínimo de sentido que se te venga a la cabeza.



2+2=3 porque bien es sabido que el gobierno autonomico tiene como misión apoyar su lengua y quatre es una invención independentista de tres y por tanto la respuesta es 3 y quienes digan lo contrario es porque tienen la misma ideología que el gobierno de turno... por cierto es mi opinión, no conocimiento

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 8:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
chico1 escribió:

Esa es mi opinion, no es conocimiento, ni una critica a la linea idelogica de la Generalitat o de los directores.

Un saludo.


No, simplemente lo mandan a un sitio a que lo doblen y lo quieren para el martes de la semana que viene. Y ya.

Sparks escribió:
chico1 escribió:
Esa es mi opinion, no es conocimiento

Podría ser tu conocimiento si hicieras un mínimo esfuerzo por querer saber o aprender algo. En su lugar, vienes aquí a contarnos tus pajas mentales a ver qué nos parecen.

O eres un troll, o tienes un retraso mental severo. Es que no hay otra explicación posible.


Dios, duras palabras.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2021 4:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Propongo a los escépticos que escuchen el opening de Dragon Ball (no Z, la original), doblado por idéntico intérprete catalán y compare la pasión que le pone en catalán en comparación al pasotismo de la versión española. Al final la ideología acaba pesando aunque sea de manera inconsciente y le ponen más pasión en la lengua que sienten como propia.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España