Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2021 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
El redoblaje barcelonés de "Garfield y sus amigos" se estrenará en Pluto TV el 17 de mayo.
Parece que este ya tendría un par de años: https://vimeo.com/333760089


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 01, 2021 1:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Me habría encantado que Juan Perucho retomara al personaje como en "Garfield en la vida real" , de todas sus voces es la que más me ha gustado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 01, 2021 1:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Juan Perucho no me gustaba nada para Garfield.

Parece que el redoblaje es para la versión en ''HD'' que hicieron de la serie hace unos años, que se ve bien, con el problema de que la introduccion se ha hecho de nuevo de forma horrible, y que está recortado a 16:9.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 01, 2021 2:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
PonyoBellanote escribió:
Parece que el redoblaje es para la versión en ''HD'' que hicieron de la serie hace unos años, que se ve bien, con el problema de que la introduccion se ha hecho de nuevo de forma horrible, y que está recortado a 16:9.

Sí, Paco Gratacós comentó que habían redoblado los 121 episodios con los nuevos másteres en 4K.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 01, 2021 2:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Me extraña, por cierto, que el doblaje sea barcelonés y no vasco. No me quejo, se agradece si el doblaje es bueno. Pero como LUK siempre ha sido de doblar allí para abaratar.. además que la serie 3D también se dobló allí.

A ver que tal cuando la oigamos en Pluto TV. A mi me molesta que se haya remasterizado la serie en 4K pero que la tengamos en 16:9..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Macfarlane escribió:
Adoro a ese puto gato. Por cierto una vez en clan vi un trozo de una pelicula donde Perucho doblaba a Garfield y no me gusto esa voz para ese personaje , Ojala algun dia traigan mas series Neutras redobladas.


A mi la verdad la actuación de Perucho me gusta porque evoca la personalidad desganada del original, pero entiendo que para algunos les resulte aburrido.

Lo que me interesa es quien será la voz de Garfield, creo que será Rocabayera y la verdad no me suena mal. Al menos no es Carlos Latre.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Nosequeponer escribió:
Lo que me interesa es quien será la voz de Garfield, creo que será Rocabayera y la verdad no me suena mal. Al menos no es Carlos Latre.

Por el vídeo que ha puesto Turen yo diría que Garfield es Nacho de Porrata.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Macfarlane escribió:
Y si el video de luke esta subido hace 2 años a la plataforma vimeo ¿por que se ha tardado tanto? ¿acaso iba a ir a formato domestico o algo asi y se arrepintieron?

Lo más probable es que intentaran vendérsela a algún canal y que no cuajara. Luk no suele lanzar sus licencias en formato doméstico, salvo Doraemon y Shin Chan, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
En esa muestra solo se escucha la voz del narrador que es Ramon Rocabayera y nada más. Convenientemente cortaron antes de que Garfield dijera la frase tipica antes del episodio.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
PonyoBellanote escribió:
En esa muestra solo se escucha la voz del narrador que es Ramon Rocabayera y nada más. Convenientemente cortaron antes de que Garfield dijera la frase tipica antes del episodio.

A ver, pero se da por hecho que el que canta la canción es Garfield, así que seguramente sea Nacho como dije antes el que lo interprete.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
bLas07xx escribió:
PonyoBellanote escribió:
En esa muestra solo se escucha la voz del narrador que es Ramon Rocabayera y nada más. Convenientemente cortaron antes de que Garfield dijera la frase tipica antes del episodio.

A ver, pero se da por hecho que el que canta la canción es Garfield, así que seguramente sea Nacho como dije antes el que lo interprete.


No, la canción no la canta Garfield. Nunca la cantó. Incluso cuando se supone que es el, es otro, en ingles y en español y en cualquier idioma.

Mejor esperamos a mayo en vez de hacer averiguaciones al tuntun

Por cierto, la adaptacion de la canción es tan, tan, tan, casi literal y con poco cariño


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
bLas07xx escribió:
A ver, pero se da por hecho

En doblaje nunca, NUNCA, hay que dar NADA por hecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
¿Nacho de porrata como Garfield? Bueno nunca imaginé a la voz de Jotaro como un gato gordo que odia los lunes, pero esa es la magia del doblaje.

Una voz algo joven pero con el encanto suficiente para hacer un gran trabajo, no me desagrada la idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 03, 2021 1:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Me vais a reventar, pero yo ahora veo redoblajes de series que nos llegaron dobladas en latino y me resultan raras de ver. Me pasó con Patoaventuras y con la película de Transformers que cuando la editaron en DVD los de Selecta Visión metieron el doblaje latino y el castellano, que me imagino que lo habrán hecho exclusivo para él. La única versión que escucho es la latina :O

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 04, 2021 9:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
chanatos escribió:
Me vais a reventar, pero yo ahora veo redoblajes de series que nos llegaron dobladas en latino y me resultan raras de ver. Me pasó con Patoaventuras y con la película de Transformers que cuando la editaron en DVD los de Selecta Visión metieron el doblaje latino y el castellano, que me imagino que lo habrán hecho exclusivo para él. La única versión que escucho es la latina :O


Pero eso es como todo. A lo que estamos acostumbrados, como los doblajes clásicos de Disney, nos resulta lo más natural para el oido.
Si hubiéramos tenido doblajes castellanos para todo ello desde el principio, ahora nos ponen el latino y no escucharíamos ni dos segundos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2021 12:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
kikemaster escribió:
Pero eso es como todo. A lo que estamos acostumbrados, como los doblajes clásicos de Disney, nos resulta lo más natural para el oido.
Si hubiéramos tenido doblajes castellanos para todo ello desde el principio, ahora nos ponen el latino y no escucharíamos ni dos segundos.

Ya ni Scooby Doo podemos disfrutarlo en latino porque parece ser que cambiaron de estudio de doblaje en Latinoamérica o algo así al haber fallecido algunos de ellos. Cambiaron incluso a Shaggy que seguía siendo Arturo Mercado después de más de 30 años

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 11, 2021 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
No me gusta. Encontrar la voz de Garfield perfecta es dificillo..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 11, 2021 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Bueno la voz original de la serie original estaba inspirada por Bill Murray, así que supongo que Manolo García sería buena voz. Aunque tampoco tiene que ser 100% igual al original, solo tiene que ser una voz media que suene algo desganada.

Garfield es solo un gato gordo que odia los lunes, tampoco debería ser tan difícil encontrar una voz que de esa sensación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 12, 2021 11:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
PonyoBellanote escribió:
No me gusta. Encontrar la voz de Garfield perfecta es dificillo.

Éste es uno de esos casos en que se podría haber optado por opciones consolidadas:

El Garfield de Luis Iglesia es mítico en Galicia.


Última edición por Uxío el Mié May 12, 2021 5:04 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 12, 2021 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Alguno lo comentó por aquí ya pero lo reafirmo, Nacho de Porrata lo hubiese hecho fenomenal.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España