Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2021 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Al parecer no han tenido mucha actividad y con respecto a Audioluna, lo más reciente que vi doblado por ellos fue la película animada de Zipi y Zape de BRB Internacional de 2004. ¿Cerraron?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2021 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Me imagino que, efectivamente, cerraron. Fueron fundados por Fernando Luna Vicente y Carlos Faraco en 1994.Allá por 2006 ya se llamaban Audioluna. Faraco se jubiló en 2007.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 12:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Tommy Agudo escribió:
Allá por 2006 ya se llamaban Audioluna. Faraco se jubiló en 2007.

De acuerdo con la web de www.doblajevideojuegos.es hay datos de Audioluna por lo menos desde 2001. Me sorprende que sin ser muy conocida haya doblado tanto series como videojuegos (The curse of Monkey Island es doblado por Luna Faraco, en el 97)
Mi preocupación ahora mismo es que, en la próxima película de Beavis y Butt-Head que ya han anunciado no vuelvan a tener las voces de antaño, descartando a Butt-Head, que cuando llegó la nueva temporada de la serie conservó la voz que tuvo en la película del 96 sin ser responsable el mismo estudio de doblaje

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 12:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Luna Faraco pasó a ser AudioLuna en septiembre de 2000.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 12:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
¿Pero Audioluna sigue haciendo cosas? ¿Está desactualizada su trayectoria? Porque Google al menos me dice que el estudio sigue existiendo

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 4:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 23, 2022 6:15 pm
Mensajes: 25
chanatos escribió:
¿Pero Audioluna sigue haciendo cosas? ¿Está desactualizada su trayectoria? Porque Google al menos me dice que el estudio sigue existiendo


Bah, yo creo que lo cerraron. Probablemente porque el estudio se localizaba en una vivienda unifamiliar en Villaviciosa de Odón o porque su alto coste de alquiler le han pedido vender su casa y volver a sus tierras natales. Llevo años buscando información sobre este estudio y la verdad es que fue muy desconocido y extraño. Es como si había un estudio de grabación muy privado en Madrid (En las afueras). Que me escriba Luna Fernando y que me diga algo más.

_________________
Juan Gallardo Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz). Asperger con mucha inteligencia en el lector audiovisual. Con gustos a la música, diversión y dibujos Animados. Tengo cuenta en Youtube inactivo que se llamaba JUAN AZUL.


Última edición por Juan Azul 06 el Vie Sep 09, 2022 6:36 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 9:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Juan Azul 06 escribió:
chanatos escribió:
¿Pero Audioluna sigue haciendo cosas? ¿Está desactualizada su trayectoria? Porque Google al menos me dice que el estudio sigue existiendo


Bah, yo creo que lo cerraron. Probablemente porque el estudio se localizaba en una vivienda unifamiliar en Villaviciosa de Odón o porque su alto coste de alquiler le han pedido vender su casa y volver a sus tierras natales. Llevo años buscando información sobre este estudio y la verdad es que fue muy desconocido y extraño. Es como si había un estudio de grabación muy privado en Madrid (En las afueras). Que me escriba Luna Fernando y que me diga algo más. Eso sí, todavía coge el teléfono del


No quiero ser ese tipo de persona y no sé si sigue funcionando ese teléfono, pero por si acaso borraría el número. Compartir datos privados es arriesgado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Nach escribió:
No quiero ser ese tipo de persona y no sé si sigue funcionando ese teléfono, pero por si acaso borraría el número. Compartir datos privados es arriesgado.


Privado, privado, no es. Aparece en otras páginas como el teléfono de los estudios: https://www.google.com/search?q=9161691 ... e&ie=UTF-8

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 23, 2022 6:15 pm
Mensajes: 25
Nach escribió:
Juan Azul 06 escribió:
chanatos escribió:
¿Pero Audioluna sigue haciendo cosas? ¿Está desactualizada su trayectoria? Porque Google al menos me dice que el estudio sigue existiendo


Bah, yo creo que lo cerraron. Probablemente porque el estudio se localizaba en una vivienda unifamiliar en Villaviciosa de Odón o porque su alto coste de alquiler le han pedido vender su casa y volver a sus tierras natales. Llevo años buscando información sobre este estudio y la verdad es que fue muy desconocido y extraño. Es como si había un estudio de grabación muy privado en Madrid (En las afueras). Que me escriba Luna Fernando y que me diga algo más. Eso sí, todavía coge el teléfono del


No quiero ser ese tipo de persona y no sé si sigue funcionando ese teléfono, pero por si acaso borraría el número. Compartir datos privados es arriesgado.


¡¡Perdón por ponerlo!! :( . Es que llamé a ese numeró y me contesto pero le colgué a penas hablando. Me dijo: ¡¡Hola Buenas tardes!! Y le colgué enseguida a penas un segundo después de haber dicho eso. Pero si sabes algo más sobre el estudio como dirección, alguna foto o como lo recuerdas, respóndeme cuando puedas. Lo que sí se es que trabajaron muchos actores conocidos en ese estudio Raro.

_________________
Juan Gallardo Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz). Asperger con mucha inteligencia en el lector audiovisual. Con gustos a la música, diversión y dibujos Animados. Tengo cuenta en Youtube inactivo que se llamaba JUAN AZUL.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España