Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 1:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 810
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo de esta serie vi un poco en su día y la verdad me meaba de risa, Doomstar Requiem ya lo vi en VOSE obviamente. Capaz que ahora con esto le haga un revisionado.

Que la hayan estrenado doblada de forma inédita es realmente "brutal..." :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 810
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Además de la serie el doblaje era otra pasada. Carlos Ysbert es un 10/10 como el jodido Murtherface y Miguel Ángel Varela tres cuartos de lo mismo con Toki.
Ahora que lo pienso, creo que fue por esta serie por la que conocí a Pedro Tena, ya lo escuché otras veces pero durante un tiempo siempre lo asociaba con Nathan.

Jopeee HulkRojo gracias por abrir este hilo, porque me parece que este finde voy a tener un maratón de Metalocalypse xDDD.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2021 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
He visto la temporada.

Stampinston era Miguel Zúñiga. Le sustituye Txema Moscoso.
Selactia era Fernando Hernández. Le sustituye Rafael Azcárraga.
Edgar Jomfru era Francisco Javier Martínez. Le sustituye Jesús Barreda. (¿Qué?)
Dick Knubbler era Luis Mas. Le sustituye Jesús Barreda. (¿QUÉ?¿?¿?¿?¿?¿?)
El asesino de máscara metálica estrena su cuarta voz, ahora es Miguel Ángel Muro.

La sustitución de Dick Knubbler no tiene ningún sentido. ¿Qué hace Jesús Barreda sustituyendo a Luis Mas? Son totalmente opuestos. Uno es un actor de voz muy grave y mayor, y el otro es uno de voz joven, que aquí la rasga. Comparado con eso lo de que Jesús Barreda también sustituya a Francisco Javier Martínez no es nada. Puestos a reutilizar a alguien, Miguel Ángel Muro habría sido un mejor apaño para ambos.

El resto de sustituciones al menos son apropiadas. Era de esperar que sustituyeran a Miguel Zúñiga y Fernando Hernández. Si el doblaje de esta temporada se hubiera hecho hace dos años, o incluso el año pasado, probablemente habrían estado para completar su trabajo en esta serie, o al menos Fernando Hernández.

Jesús Barreda hace la pequeña narración de varios episodios que corresponde a un personaje, y lo hacía con su voz normal durante los 8 primeros. A partir del 9 empieza a rasgar la voz porque se debieron dar cuenta que el personaje salía al final y que era un anciano.

Ha sido todo un gusto volver a escuchar a los protagonistas con su voces españolas, y seguramente será la última vez a no ser que acaben creando otra temporada. The Doomstar Requiem es un musical cantado en su totalidad, dudo que vayan a doblar nada de él.

Quitando esas dos sustituciones raras el doblaje está bastante bien como de costumbre, especialmente en lo que respecta a los protagonistas y secundarios recurrentes. El resto me resulta correcto en general.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2021 12:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Yo pregunto una cosa con respecto a esta serie; ¿Por qué uno de los protas se parece a Charles Bronson? :?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 10, 2021 12:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Que manía tiene Adult Swim, de censurar los tacos (hasta en sus versiones dobladas).

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España