Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 2:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Ezequiel escribió:
Yo solo espero que si sale Maguire oigamos a Roger Pera diciendo “Hola, soy espíderman” y Mario le responda “yo soy espaiderman”.


Pues nunca entendi por que en las primera pelicula de Maguire decian Espiderman si luego en los trailers previos lo decian pronunciando en Ingles, siempre pense que ya en aquella epoca se intento meter la pronunciacion correcta y en el ultimo momento se volvio a lo de espiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Blackops escribió:
Ezequiel escribió:
Yo solo espero que si sale Maguire oigamos a Roger Pera diciendo “Hola, soy espíderman” y Mario le responda “yo soy espaiderman”.


Pues nunca entendi por que en las primera pelicula de Maguire decian Espiderman si luego en los trailers previos lo decian pronunciando en Ingles, siempre pense que ya en aquella epoca se intento meter la pronunciacion correcta y en el ultimo momento se volvio a lo de espiderman


Tengo el recuerdo de que en esa primera peli, cuando Peter está luchando en "la jaula" al principio, se le presenta como "Spaiderman" (con voz de Gustems, creo)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2021 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Star Man escribió:
Fernando Hernández se retiró el año pasado, lamentablemente.

Vaya, no tenía ni idea. Pues la verdad es que no se me ocurre otro actor que pueda llegar a doblar al personaje del mismo modo que en la trilogía original, porque Luis Mas me pega para personajes serios como el de Whiplash pero nada para un Jameson. Lo más seguro es que sea Jordi Varela, aunque a mí en la escena postcréditos de FFH no terminó de cuadrarme mucho, aunque no es plan de criticar ningún trabajo en base a una escena tan corta.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2021 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Robersaky escribió:
Star Man escribió:
Fernando Hernández se retiró el año pasado, lamentablemente.

Vaya, no tenía ni idea. Pues la verdad es que no se me ocurre otro actor que pueda llegar a doblar al personaje del mismo modo que en la trilogía original, porque Luis Mas me pega para personajes serios como el de Whiplash pero nada para un Jameson. Lo más seguro es que sea Jordi Varela, aunque a mí en la escena postcréditos de FFH no terminó de cuadrarme mucho, aunque no es plan de criticar ningún trabajo en base a una escena tan corta.

Yo voto por Luis Bajo, es su asociación más reciente y para mí captura bien al personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2021 1:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
TurenMaster escribió:
Alfred Molina —Pedro Molina— como el Dr. Octopus...

Hola, Peter 8)
PonyoBellanote escribió:
A mí no me gusta Luis Mas para Simmons, y encima es su voz habitual por alguna razón que desconozco.

Luis Bajo qué tal estaría?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 9:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Han subido el nuevo trailer en español y se escucha al duende verde por fin



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 10:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
Blackops escribió:
Han subido el nuevo trailer en español y se escucha al duende verde por fin



Han respetado las voces de los villanos, Electro es Juan Antonio Bernal, Pere sigue siendo Octopus y Salvador Vidal suena igual que en 2002 como el Duende.

Supongo que para el Lagarto y el Hombe de Arena contarán con Arquillé y Boixaderas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 11:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Y también se escucha a IronElectro.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 11:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
El Duende y Electro dignos de un videojuego. Madre mía por Dios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Me pregunto si Pere Arquilliué volvera a doblar a Kurt Connors.
Creo que Bernal no doblará a Electro esta vez pero ojalá me equivoque.
Luis Mas puede doblar a Simmons tranquilamente, tendría que ser su voz habitual, ya que parece que Lluis Marco no volverá.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 1:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bluepheasant escribió:
Me pregunto si Pere Arquilliué volvera a doblar a Kurt Connors.
Creo que Bernal no doblará a Electro esta vez pero ojalá me equivoque.
Luis Mas puede doblar a Simmons tranquilamente, tendría que ser su voz habitual, ya que parece que Lluis Marco no volverá.


Pero si Bernal... dobla en el tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
KingmarAres escribió:
Pero si Bernal... dobla en el tráiler.

Ostia si XD habla muy poco.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 2:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Lluis Marco o barbarie. Si no pues Más, sin animo de ofender a Jordi Varela carece del histrionismo necesario para Jameson.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 3:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Lluís Marco creo que pasa xD
O al igual es que ni se molestan en llamarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 76
Bluepheasant escribió:
KingmarAres escribió:
Pero si Bernal... dobla en el tráiler.

Ostia si XD habla muy poco.


Igual me estoy flipando pero se nota que Bernal se ha esforzado en darle el tono diferente para que no sea IronElectro, a ver qué tal en la peli.
Igualmente me huelo que no habrá mucho diálogo de según qué villanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Vidal no suena como en 2002, le falta un poquito de falsetto que tenía en esa película, como una voz un pelin mas aguda


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 4:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Daken escribió:
Bluepheasant escribió:
KingmarAres escribió:
Pero si Bernal... dobla en el tráiler.

Ostia si XD habla muy poco.


Igual me estoy flipando pero se nota que Bernal se ha esforzado en darle el tono diferente para que no sea IronElectro, a ver qué tal en la peli.
Igualmente me huelo que no habrá mucho diálogo de según qué villanos.


Dudo horrores que veamos a Rhys Ifans directamente y a saber si a Thomas Haden Church.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
PonyoBellanote escribió:
Vidal no suena como en 2002, le falta un poquito de falsetto que tenía en esa película, como una voz un pelin mas aguda

Seguro que para como se habrá doblado el trailer (desconozco si con o sin imagen) lo habrá hecho lo mejor que ha podido. Recordemos que en V.O. la diferencia de voz entre Osborn y el Duende no es tan clara como en la versión en castellano. Pero ese “Peter” me ha parecido clavado a como lo hizo en la primera (y en su breve aparición en la tercera).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
No, si la interpretación es clavadita, solo digo que el tono es distinto. Pero vamos, será que ya tiene una edad, y seguramente no tiene el mismo tiempo, o las mismas posibilidades de repetir la voz exactamente como en 2002, pero lo hizo de maravilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 10:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vidal ya tiene 67 años, en tanto que en 2002 tenía 48, por muy bueno que sea (y ciertamente lo es) tampoco se le puede pedir que obre imposibles. Aunque oyendo su breve intervención en el reciente trailer de "Cazafantasmas más allá" me entra la duda, porque en ese tráiler su voz suena EXACTAMENTE igual que en 1984 pese al tiempo transcurrido.

Por otra parte, lo que he visto en los trailers de esta peli no me llama demasiado. Aparte de que cuentan toda, absolutamente toda la historia, lo que nos muestran es la típica traca de efectos digitales. Y las historias de "muchos universos" me parecen un recurso desesperado cuando se carece de ideas, en ese sentido son un poco como los viajes en el tiempo. Y Holland ya va estando mayorcito para hacer de adolescentes, si sabe lo que le conviene debería largarse de Marvel y empezar a hacer papeles de verdad.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España