Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Que curioso, justo hace unas semanas me vi unos capítulos sueltos por nostalgia y pensé lo mismo :D

Imagino que por el hecho de ser una serie de internet/web serie que no cuenta con "actores profesionales" como tal, ya que el elenco de voces eran prácticamente Niko y demás compañeros del proyecto. Pero una cosa no quita la otra, todos ellos lo hacían estupendamente.
Aunque alguna que otra vez traían actores de doblaje conocidos como invitados para ciertos capítulos, ahora se me vienen a la cabeza Raúl Llorens y Geni Rey en el capítulo de El Ventriloco.

Claro, esta web serie y otras muchas más que también son españolas no tienen ficha de doblaje, pero La Sirenita Lesbiana es otra web serie que hasta donde yo sé más allá de Eduardo Gutiérrez y Héctor García (Hache) en un capítulo no cuenta con profesionales (o por lo menos, no lo suenan ni de coña) y cuenta con su propia ficha. Pero
creo que la existencia de esas fichas se deben a los "malentendidos" del señor Efrayn Productions, como ya pasó hace unas semanas :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
hulkRojo escribió:
Si era una webserie española donde tambien se doblaba , tenia los dvds y habia como curiosidades y cosas de su doblaje


Si no hay fichas será porque La Ladrona las ha robado, pero siempre puedes pedir a Muzamán, Cálico y sus clones (y, por supuesto, al Patito de Goma y a Ardorín) que intenten recuperarla, aunque a lo mejor la tiene el Chacho Migué. Fuera broma, yo también creo que debería estar.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
Tocate los cojones Mariloles de Calico no hay fichas pero de "la sirenita lesbiana" si y tambien es una webserie, toma con el doble rasero ...

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 12:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
hulkRojo escribió:
Si era una webserie española donde tambien se doblaba , tenia los dvds y habia como curiosidades y cosas de su doblaje

Pues no te sabría decir; estaba previsto en que harían una serie para la tele pero al final se echó al traste la posibilidad. Cuando se anunció su cancelación dijeron en la web que incluso Cálico Electrónico tiene enemigos con los que no puede luchar :cry:

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
chanatos escribió:
hulkRojo escribió:
Si era una webserie española donde tambien se doblaba , tenia los dvds y habia como curiosidades y cosas de su doblaje

Pues no te sabría decir; estaba previsto en que harían una serie para la tele pero al final se echó al traste la posibilidad. Cuando se anunció su cancelación dijeron en la web que incluso Cálico Electrónico tiene enemigos con los que no puede luchar :cry:


Sobre todo el coronavirus que es peor que cualquier enemigo de Cálico.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España