Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 11:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2021 9:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4061
kikesupermix2 escribió:
Enjolras escribió:

A alguno a veces se le cuela ligeramente el acento al doblar, pero vamos, en contadas ocasiones y jamás lo he encontrado molesto ni en lo más mínimo. Pasa lo mismo con actores de otras zonas, aunque ya digo que es tan "tenue" que jamás me ha descolocado como espectador.



Yo se lo he notado en alguna ocasión a Pep Antón Muñoz y a Carlos Di Blasi, no lo digo en plan crítica en absoluto, que además me encantan ambos, y como tú dices suele ser bastante ligero y en absoluto molesto. Luego por ejemplo flipo con gente como Fernando Cabrera, que tiene un acento canario muy marcado, y no se nota absolutamente nada en ningún doblaje, y un locutor andaluz, que entrevistaron en un podcast, que no recuerdo el nombre, que locuta en trailers de cine (Voz habitual también en Cuarto milenio) y no hubiera imaginado en la vida que es andaluz, pero que tiene muchísimo acento por lo que se le oyó en la entrevista.


Justo hoy, Fernando ha subido una promo de Plátano de Canarias con acento canario.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:

Justo hoy, Fernando ha subido una promo de Plátano de Canarias con acento canario.


Bueno, que justo anoche me saltó en un podcast, no estaba muy pendiente, pero me quedé con el toque al final y me parecía que era él.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España