Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Abr 15, 2021 7:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 20, 2021 6:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Saludines, estoy registrado en un par de foros mas , uno de ellos es spinecard, y me he dado cuenta que hay normas que dicen no meterse en temas políticos , mi propuesta seria, hacer esta norma aquí, siendo honestos, aquí venimos a hablar de doblaje y un poco de offtopic sobre que nos han parecido los productos, hay post que son una puta jungla, que si la censura, que si la culpa de esto la tiene x o y , Aquí venimos a pasarlo bien, esto no es twitter ni forocoches

No se, Darle una vuelta y me decis que os parece. llevo unas cuantas birras en el cuerpo y se me ha ocurrido esta pequeña reflexion.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2021 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El off topic lo uso ahora para hablar de futbol, y poco más yo siempre que he tenido que debatir sobre algún tema lo he hecho desde el respeto y sin insultar a nadie, lo bueno del off topic de aqui es que he podido ver; es que la gente debate desde una logica y usando la cabeza, en forocoches y en twitter los argumentos de la gente son bastante lamentables y lo peor de todo es que se los creen. Ademas, aqui almenos la gente usa la cabeza.
Llevo 2 años aquí y en off topic empecé hace apenas un año y ya sabéis las opiniones que tengo de segun que cosas, y ahora mismo ya me da mucha pereza quejarme de según que cosas (a mi y varios).
Para hablar de "los productos" que se doblan, ej: Que te ha parecido X película o serie está el foro cine.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2021 10:28 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy de acuerdo. El foro off topic podía estar bien cuando no había rrss. Ahora que Twitter se ha convertido en una barra de bar, yo lo borraba directamente.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2021 11:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TheBoliazul escribió:
Estoy de acuerdo. El foro off topic podía estar bien cuando no había rrss. Ahora que Twitter se ha convertido en una barra de bar, yo lo borraba directamente.

No me referia a quitar off topic directamente sino a prohibir hablar de politica, ya que siempre genera discusiones hard o temas controvertidos, que estuviera mas regulado vamos y me gustaria que algun admin o superior se pasase por aqui.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00