Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adios amigos
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Bueno pues: ha sido un placer estar aquí­, pero creo que ha llegado el momento de irse y yo me voy. Algunos se sentirán muy felices, me alegro por ellos si es que es así­.
Creo que es lo mejor para todos.
Que os vaya muy bien a todos.
Un saludo cordial, buenas tardes y lo dicho adios amigos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No es cuestion de si uno se siente mejor con tu marcha o no, simplemente te metiste en un berenjenal como un elefante en una cacharreria, con mala saña, ni siquiera haciendote una autocritica, haciendote la victima de la nada, solo atendiendo a los que te daban la razon, haciendo la pelota, poniendo datos que, aunque interesantes, no venian a cuento, saliendote por la tangente, etc...

No esperes que la peña encima este contenta despues de como te has comportado. Klaatu como moderador deberia haber hecho las cosas de otra manera y no esa vacilada que tampoco viene a cuento. Si no le gusta un forero que se abstenga de comentarios, porque el tiene una funcion bastante importante en este foro, y para mi no era el trato idoneo.

Aun asi, es que te aconsejo que te leas tu propio tema. Es que para nada afortunado has estado; que tienes 40 años y parecias el tipico forero busca-problemas que no pasa de los 15 años (o que tiene 30 y es medio retrasado).

Espero yo tambien que te vaya bien en la vida, como tambien te digo que lo mejor en estos casos es irse en silencio porque esto esta muy mal visto, algunos pensaran que tienes ganas de protagonismo o que te has creido eso....A mi simplemente me da igual, que te vaya bien bonito. Adeu


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
No estoy de acuerdo en el tema de que no vení­a a cuento la contestación.
Me asombró simplemente que dijera que las opiniones de otros ahuyentan a los actores, sin pensar que las suyas, incongruentes, parciales y tendenciosas, han ahuyentado a los actores como las que más.
Por no hablar de un exceso de cordialidad y peloteo, que puede tener el mismo efecto.
Y ciertamente, si le he contestado esta vez (y no las 700 anteriores en que le podí­a haber contestado), es porque si algo me jode es que los actores se vayan del foro por las opiniones peregrinas de quien no tiene toda la información.
De todas maneras, tú tampoco le dedicas flores, has sido muchí­simo más duro que yo (aunque lo que dices sea "vox populi").
¿Qué hace que lo que yo dije no venga a cuento y lo que tú le dices sí­?
Hasta luego.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo pienso que deberias haberlo hecho de otra manera, quizas es porque estoy mal acostumbrado a otro tipo de moderador ( que no es ni mejor ni peor de tu forma de hacerlo) que es la de mantenerse muy al margen de toda polemica, no entrando en ella y cortar en donde haya que cortar. Yo pienso que aunque estuvieras "agotado" de este tipo de cosas o de este forero en concreto, tu tienes educacion ( al menos eso me has demostrado, que no eres un maleducado de tres al cuarto) y podias haberlo atajado sin la necesidad de la vacilada. Eso si, no estoy en tu pellejo y comprendo la ardua tarea (y desesperante algunas veces) de moderador, yo tambien lo fui en un foro y uff.

Tampoco puedo poner muchos peros a tu labor y a la de tus otros compañeros, ya que salvo en alguna ocasion, este es un foro tranquilo y que entre sus miembros no hay tanta polemica como en otros en donde he estado que por menos de una piedra ya te estaban diciendo Gilipollas y en donde los moderadores hacian sus amiguitos y eso parecia una batalla campal en la que estos tenian su total libertinaje. Que siga asi el foro, pero tengo otra vision simplemente, que tampoco tengo la certeza de si es mejor o peor.

Y bueno las flores esas que lanzo, es una critica constructiva en este ultimo paso suyo por el foro. Creo que es buena gente, que vivio una epoca que le encanto, y que la tiene idealizada (a mi esto me pasa en los videojuegos por ejemplo) y esto le hace soltar las cosas que suelta, y creerse que cualquier actor de doblaje español es bueno cuando hay casos y casos. Quizas he sido duro, pero es por decepcion, porque que una persona de su edad, que realmente no es polemico ( o aparentemente no lo es) se meta en un berenjenal y haya actuado de la forma que ha actuado, me decepciona, de ahi la critica constructiva, si fuera un imbecil no diria nada porque yo con imbeciles no trato.

Lo que si estoy de acuerdo, es que si analizo bien lo que he dicho en mi post, pues no venia a cuento porque no era necesaria esta critica para Spirit y que quizas lo que has dicho tampoco lo sea pero nos era necesario para nosotros soltarselo. Estaria bien un poco mas de empatia por mi parte pero con tu post quizas haya entendido mejor tu vision y el porque, aunque no comparta la manera en que hayas tratado el tema como algun otro en donde has actuado. En fin que saludos y lo que digo es sin acritud :)

PD: Mi respuest creo que se piede hacer extensible a Malevolax, es por no hacer otro tocho-post jeje.

PD2: Yo tambien odio el peloteo, asi que no me extraña que a los actores tampoco


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 5:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, Spirit, lamento oí­rlo (sin ironí­a), recién estrenado tu status de usuario master... ¿De verdad es por todo lo que ha ocurrido con tu post sobre los doblajes Disney? Serí­a una lástima si fuera por eso (bueno, por eso y por lo que ello supone)... Pero bueno, nadie te cuestiona, tus razones tendrás, digo yo.

A los demás, creo que habéis sido un poco injustos con Spirit. Quizá su post haya montado mucho barullo, pero aunque su naturaleza era agresiva, no era agresiva hacia el foro, sino hacia un tema concreto, y si él tiene su opinión y además es tan firme, pues... es lo que hay, señores. Igual que yo podrí­a decir ahora en mayúsculas EL TRABAJO DE CARLOS DE BLASI COMO HUGH GRANT ME PARECIÓ TERRIBLE, por ejemplo. Es mi opinión, y así­ demuestro que es MI FIRME OPINIÓN, no "la verdad objetiva e irrevocable" (y eso que mi opinión al respecto era contraria a la de Spirit). Pero ya está, no merece la pena decir nada más, no me gustarí­a desviar el tema ni tampoco quisiera ser malinterpretado por nadie.

Pues nada, Spirit, ánimo y que todo esto no te frene a la hora de entrar en otro foro. Que la Fuerza te acompañe. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
No quise entrar al trapo sobre la discusión en sí­ entre Spirit y José Luis ya que no me llevo mal con ninguno de los dos. Es justo decirlo y no se me caen los anillos por ello. De ambos he aprendido mucho.

Cierto es que en ese tema en cuestión "Gracias pero no", abrir un tema cuando existí­a otro de igual catalogación y que se podrí­a haber continuado es un error, también algunas frases polémicas contra los doblajes latinoamericanos y los seguidores de dichos doblajes (entre ellos yo), el ejemplo de "felicidades a los premiados", no lo entendí­, pero bueno.

Por otra parte, de bien nacidos es ser agradecidos. Quisiera quedarme con los aspectos positivos que son bastantes.
Es cierto que te has centrado en los aspectos radiofónicos, muy interesantes por cierto y que yo te agradezco (a pesar de ser un foro especí­fico), sobretodo los relacionados con el doblaje, entre ellos las fotos de Suari, Solá, Teófilo M. y Palmerola, que son geniales.

En el resto de cuestiones quisiera mantenerme al margen, hacerlo ahora lo veo fuera de lugar por mi parte, exceptuando el tema en cuestión ya que no está tan alejado del tiempo y debido a que ahora he podido leer los últimos posts del hilo que me habí­a perdido en estos tres dí­as.

Nada más. Que te vaya bien, Spirit.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:00 am
Mensajes: 81
Ubicación: madrid
Me he quedado muy sorprendida al conocer en este momento la despedida de Spirit por las desavenencias surgidas en algunos temas comentados. Tení­amos una especial afinidad sobre todo en temas relacionados con radio y doblaje y gracias a Spirit y sus aportaciones y comentarios he podido aprender mucho . Gracias amigo Spirit, un afectuoso abrazo para tí­.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
:smt006


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Perdonad que os quite la ilusión de pensar que mi padre es una persona que se las pira porque haya gente que no está de acuerdo, aunque si sois felices podéis seguir pensándolo.
Si mi padre se va es porque aquí­ no tiene nada que hacer.

Sube datos ¿y qué pasa? QUe os suda la polla que suba datos, como si se pone a bailar la sardana.
Que pierde tiempo valioso tratando de reconstruir fichas de doblaje con mucho cariño y a la gente le da igual.
Que cada vez que habla le llamáis imbécil y le decí­s de todo sin razón alguna... Sí¶lo porque no idolatra a personas que no le gustan, o porque defiende que los doblajes que le gustan son buenos. Y yo insisto, los doblajes no son buenos ni malos, simplemente cumplen o no con su objetivo, que es traducir para que la gentecilla que va al cine pueda ahorrarse leer los subtí­tulos, que los infantes y los no tan infantes puedan escuchar cómo es el idioma que hablan y lo aprendan con correción y punto. Habrá a quien le guste escuchar siempre a los mismos, habrá a quien no le guste, habrá a quien uno le parezca bueno, habrá a quien otro le parezca malo... Y no son más que eso, unas opiniones Y PUNTO.

En este foro la mayorí­a de los que habla son personas que no deberí­an hablar. Y tal vez me incluya a mí­ misma, puesto que realmente me da lo mismo lo que se diga aquí­, y si estoy posteando es porque me aburro, he acabado los deberes, no echan nada bueno por la televisión y en mi página web no hacen falta más actualizaciones.

Y si la inmensa mayoria de actores no quieren ni oir hablar de lo que se diga aquí­, es porque ya saben de qué pie se cojea, lo que pasa, y lo que hay. Que hay gente que hace fichas y no se las suben, que hay gente que sube fotos de tí­as en pelotas y dice que es una actriz (aunque sea falso), que llaman hijo de puta a un actor en sus narices, que la gente discute acerca de lo más banal que encuentran y que si entra alguien un poco despistado, se le da caña hasta que le quitan las ganas de escribir o directamente se aplica lo de si no puedes vencerles, únete a ellos.

Si alguno se molesta en responder, felicidades, ojala le salga un avatar con ello.
Yo or mi parte me cierro la cuenta, me las piro y os deseo a todos que tengáis lo que os merecéis... Y si es un millón de euros y una casa en marsella, insisto en que felicidades.

bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Ahí­ va, y por supuesto, mi agradecimiento a todas las personas que sois normales y que estáis orgullosas de ello. Y que razonáis, y que sois normales, y que realmente os ha agradado mi paso o el paso de mi papi por este foro.

Y ahora sí­ que me despido... See you =) (O más bien no)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
La verdad es que se ha montado una buena,esto no deberí­a ocurrir,pero así­ es.
Y ya he visto como varios usuarios se han despedido,foreando en foros antiguos.
Muchos de ellos se van casi de la misma forma que se va Spirit.
Es increible como el abrir un tópico puede desencadenar una tan violenta marcha de un usuario,de todas formas yo no tengo nada en contra de Spirit, ni me considero de un bando ni de otro ¿hay bandos en este foro? esto parece el Gran Hermano,dónde el foro parece estar obligado a dividirse en dos o más bien en tres grupos: Los buenos,los malos,y los que no nos enteramos de nada (dónde me incluyo)
¿Por qué a ocurrido todo esto?
¿fue por el tema de doblajes de Disney?
Tengo entendido que antes habí­a un foro Disney que era muy polémico y tuvo que ser cerrado. ¿Qué pasa con Disney? Empienzo a pensar que hablar de Disney es algo así­ como hablar del Cristo Resucitado.
Aun así­ Spí­rit aquí­ nadie te está echando o por lo menos yo no, y me sabe mal que un usuario se vaya de esta forma
A mi también ha habido a veces que me han asustado en este foro,sobre todo la primera vez que me registré y empecé a escribir,y me dijeron cosas muy malas,cosas que jamás me habí­an dicho, tales como "friki troll" o "friki irakundo" ,que he intentado buscarlo en el diccionario pero nada,no encuentro la definición,y me sentó muy mal,porque jamás EN LA VIDA REAL me habí­an dicho nada igual.
Chao.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Tengo sentimientos encontrados sobre la marcha de Spirit. Por un lado, es un hombre erudito que ha aportado datos muy interesantes sobre pelí­culas europeas de género, cosa que me encanta, y eso hací­a de él un usuario valioso en este forum. Por otra parte, yo le envié una vez un post sin ningún animo destructivo y, amén de que por su respuesta parecí­a haberlo leí­do muy por encima, me contestó con malos modos, como con susceptibilidad. Y eso lo digo teniendo en cuenta que igual, respecto del tema de la polémica, quien tení­a razón era él: el usuario "Oinko" también parecí­a estar en desacuerdo conmigo, pero el tono de su respuesta fue bien distinto. Y luego, respecto del tema del doblaje latinoamericano, opino que por raro que nos parezca a nosotros, en América Latina (acaso acostumbrada al doblaje "neutro" por la tradición que tiene) igual es el doblaje peninsular el que parece raro. El mismo tí­tulo de su hilo ("gracias, pero no") me parece demasiado despectivo.
Por otra parte, creo que otro usuario, en otro hilo concurrente con éste, ha estado acertado con lo que interpreté como una discreta alusión a los problemas de forma que en ocasiones caracterizan a este foro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola, yo no podí­a ser menos y es una auténtica lástima que te vayas Spirit, yo como persona bien-nacida tengo que reconocer que conmigo te has comportado muy bien, gracias a tí­ he aprendido mucho sobre el mundo del doblaje, la fecha de estrenos de pelí­culas en España y sobre todo la radio, de la cual tienes un grandí­simo conocimiento, aparte de dudas sobre temas en los cuales me las has sabido resolver. Te vamos ha echar de menos.

Muchí­simas gracias por todo, Spirit, una abrazo cordial y hasta siempre.
Oinko.

:smt039

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¿Qué es lo que pasa en este foro? Cada poco alguien anuncia que se va...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
No sé qué es lo que ha pasado, no entro en cada post, pero muy fuerte que Spirit se vaya. Espero que todo te vaya bien. Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Honestamente, Spirit aporta muchos datos interesantes, comparte sus inquietudes y se curra las fichas. Y ciertamente tuvo un mal dí­a, arremetiendo enconadamente contra el regreso de los viejos doblajes Disney. Si él no tiene derecho a tener un mal dí­a pasarse una sola vez de la raya (que se pasó, y me sorprendió bastante) no sé qué se puede decir de quienes redactan basura continuamente aquí­.

Él se ha encendido una sola vez pero la larga resaca de epí­tetos como "imbécil, inmaduro que parece que tiene quince años" etc etc no los ha provocado él sino el repugnante ambiente de trifulquilla de porteras que más de una vez he denunciado aquí­. Los actores no se van por culpa de Spirit en absoluto y me consta de muy buenas fuentes. Los actores se van por hilos como éste que estáis creando y por textos-basura como "el peor doblaje de... el peor actor de... qué os ha gustado menos de..." que no aportan absolutamente nada, son morbosos y abundan más de la cuenta.

Afortunadamente, escarbando mucho se encuentran discusiones interesantes (e incluso educadas!!) datos raros de localizar y aportaciones de reconocidos profesionales, lo que hace que este foro sea de un gran interés para curiosos, aficionados, noveles y profesionales.

"Un poquito de po favó", cojones.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
He estado pensando un poco en este tema, la verdad. Creo que en el fondo mi post no refleja absolutamente todo lo que pienso de Spirit, ya que solo he puesto lo mal que lo hizo en esa cuestion, y no creo que sea reflejo de lo que realmente se ha visto de él en el foro.

He sido duro aun pensando realmente lo que he escrito pero tambien hay que reconocer las cosas. Ha aportado muchos datos,se ha metido en donde ha querido y ha encontrado informacion historica muy interesante y que nos ha ido ayudando junto a los actores y otros foreros a comprender el doblaje antiguo,que es el que realmente vale mucho la pena.

Tiene sus ideas (esta claro), y eso le hace algunas veces perder la credibilidad en lo que dice, pero al menos el tiene una base historica, cosa de la que muchos carecemos aqui. En fin que ahora creo que puedo tener la conciencia tranquila, ya he dicho todo y no se ha quedado de manera parcial. Yo sigo diciendo que le vaya bien bonito, y si le he ofendido le pido disculpas, pero soy asi de "avasallador" que se le va a hacer. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Como siempre, malevolax sublime, y wakka tambien. De malevolax sobre todo subrayo todo lo que ha dicho, todo. Leer 1023 mensajes que solo echan pestes sobre Barcelona y que ponen en los altares a Madrid, creando una guerrilla que ha quedado ya demostrado que no existe, y soltar una lista interminable de nombres en mayuscula que no vienen a cuento para nada, solo para darselas de sabiondo...lo siento, pero a sus 45 años es bochornoso y patetico.

Nunca me gusto tu forma de decir las cosas, ni lo que decias, pero solia leerte a menudo para ver como caias una y otra vez en el mismo agujero, que era la contradiccion, y como no pedias disculpas ni admitias los errores. Asi como en el foro de datos me corregiste con lo de Marquez-Vazquez en el post de Mujeres desesperadas y yo admiti mi error muy educadamente, tu no lo has hecho nunca, ni siquiera cuando Montalvo te dijo mil y una vez que tenia razon, incluso QUIQUE, y tu erre que erre...Siempre has hablado de lo que te ha dado la gana sin atender a lo que decian los demas, y cuando a ti te han contrariado no has hecho mas que comportarte como un interno de manicomio, diciendo cosas que no tenian sentido alguno...

...asi que, si te vas...bon viatge!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas noches.

Al hilo de lo comentado por Coronel, aún recuerdo cuando el recién emigrado se empeñaba en que la introducción de "Los cañones de Navarone" la hací­a Vicente Bañó, a pesar de que yo apunté que se trataba de Joaquí­n Vidriales. Tuvo que intervenir José Luis dándome la razón para que reconociera su error. Y lo más gracioso es que poco después, en un post distinto, se referí­a a ese inicio diciendo: "con el inolvidable Joaquí­n Vidriales doblando al gran James Robertson Justice en la narración inicial de la pelí­cula". Pues para ser inolvidable, poco lo recordaba. Lo importante de este hecho concreto no es el error, sino la forma de decirlo, empeñarse y obcecarse en algo que desconocí­a.

Al margen de eso, hay que reconocer que ha hecho muchas aportaciones de datos, fotos y demás. Lo que le ha perdido (y no sólo últimamente) han sido las formas. De todos modos, como no tengo nada contra él (por no saber, ni siquiera sé su nombre), le deseo que le vaya bien.

Adiós.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Aquí­ hay dos cosas importantes: la primera, si Spirit se va o no se va, y la segunda, quién tiene la culpa.

Sobre lo primero, desgraciadamente, está comprobado que no es tan fácil irse de este foro (aunque tampoco es tan difí­cil como registrarse, por lo que parece). La gente que he visto que se despedí­a ha vuelto al cabo de pocos dí­as con otros nicks, generalmente sin ocultar demasiado su identidad, y se ha vuelto a despedir al rato para poder venir con otro nick. Para eso que no se vayan. El foro deberí­a adoptar como lema lo de "El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".

Respecto al culpable o los culpables de la situación, lo único que sé es que el foro no ha echado a nadie, y me gustarí­a que quedase claro. Porque en estos casos parece que el que se va lo hace como si fuera la ví­ctima de un acoso o algo así­, cuando en este caso no ha sido más que por una discusión entre foreros. Una discusión que por cierto no he entendido. Desde hace una semana más o menos, los saludos cordiales, agradecimientos y disculpas múltiples se han convertido inexplicablemente en insultos, indirectas y cuchillos voladores. O yo me he perdido algo o hay un capí­tulo que nunca se emitió, pero no son normales estas rabietas. A mí­ no me importa mucho lo de los doblajes de Disney; es más, ni siquiera me gustó La bella y la bestia (hala, ya lo he dicho), pero lo de los doblajes neutros o de España podrí­a haber sido un buen tema de discusión y se ha echado a perder por estas tonterí­as.

En cualquier caso, estarí­a bien dejar las cosas claras, y que Spirit diga por qué se va exactamente, porque las razones que da son más bien escasas y la sensación que queda es la de que todo el foro está en su contra y nadie le deja dar su opinión, cosa que es totalmente falsa. Y luego, si quiere, que intente irse. A ver si lo consigue a la primera.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España