Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 12:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Y por qué te vas spirit?
¿Sólo por tener mala fama en el foro?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 12:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Ultimamente no he estado demasiado por el foro, por lo que no se los motivos por los que se va the spirit pero despues de un tiempecito que llevo en el foro, se de que va la fiesta y me puedo imaginar porque se va, pero bueno sus razones de peso tendrá.

Suerte!
<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
malevolax escribió:
Que se lo digan a Fandisgis, que lo tení­a crucificado porque a él no le gusta el doblaje español de "La sirenita" y decí­a algo así­ como que cómo le permití­amos escribir a Fandisgis en el foro después de lo que dijo de Matilde Conesa y cia.

Exactamente. Yo sólo daba mi opinión, de forma educada, por cierto, y él siempre intentaba imponerme la suya.
Sólo diré que ni me alegro de que se vaya ni sufro por ello, pero admito que yo soy uno de esos foreros que no le va a echar de menos lo más mí­nimo.

Y haciendo un homenaje a Spirit de excesiva amabilidad y peloteo desmedido: "Saludos cordiales y buenas tardes". :-D

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues si The Spirit quiere irse tiene todo el derecho. Era algo simpático, pero cuando se le llevaba la contraria, era bastante borde. De ahí­, que me dejo de hablar por una tonterí­a en el foro de fotos. Eso si, llevaba buenas dosis de información sobre doblaje y radio aunque algunas veces hacia mensajes algo ridí­culos como poner solo una pagina web... Por mi caso creo que no le echaré mucho de menos (algo si) pero si no hubiera sido tan sarcástico conmigo tal vez si que le echarí­a algo de menos.
Un Saludo y the spirit, que te vaya bien por todo lo alto.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Yami escribió:
De ahí­, que me dejo de hablar por una tonterí­a en el foro de fotos..


A mi y a mi hermana también nos dejo de hablar por una gilipoyez,resulta que Ainhoa abrió un apartado de VICTORIA RAMOS en foro fans y al dí­a siguiente vemos que abre un tema en foro fans que dice VIVA ARAIT o algo así­,dónde no se cortó ni un pelo en criticar duramente a Victoria imponiendo a los dobladores de Madrid por encima de todo,yo he de decir que muchos doblajes de Madrid ,como el de FULLMETAL ALCHEMIST,me enloquecen y me parecen una maravilla,y aunque es cierto que siempre digo que me gustan mucho los doblajes de Barna,para nada le hago ascos a los dobladores de Madrid , Blanca Rada y muchos otros me encantan y punto. :-P
Él dirá que se va,pero yo casi puedo atisbarlo leyendo todo esto de soslayo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
el doblaje de FMA es buenisimo , yo no te conocí­a mucho thespirit pero espero que te vaya bien , me pelee con el alguna vez ?(no lo recuerdo)
yo pienso que tiene que haber diversidad en los doblajes , no que se doblen sólo en madrid , y no todos los doblajes de madrid son buenos , al igual que en cataluña , pais vasco , galicia , andalucia , etc . todos no son perfectos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 1:02 pm
Mensajes: 423
Ubicación: málaga
Dexcilla dijo:

[quote="Dexcilla"] Y yo insisto, los doblajes no son buenos ni malos, simplemente cumplen o no con su objetivo, que es traducir para que la gentecilla que va al cine pueda ahorrarse leer los subtí­tulos, que los infantes y los no tan infantes puedan escuchar cómo es el idioma que hablan y lo aprendan con correción y punto.


Creo que en esta absurda discusión se comentó que Spirit tení­a una hija preparándose para actriz de doblaje, ¿no? Ignoro si es la propia Dexcilla, pero me causa escalofrí­os pensar que alguien que trabaja o puede llegar a trabajar en esta profesión tenga semejante concepto de ella. Si doblaje es meramente igual a traducción, Dios...

Y eso de que sirve para aprender a hablar con corrección su idioma, vamos... La interpretación de doblaje estará mal, pero al mismo nivel que la traducción (problema extensible a la traducción de libros). Ayer fui a ver LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA, y era sonrojante escuchar a una emperatriz del siglo VIII contestar a una pregunta de otro personaje con la siguiente expresión: "PARA NADA" (entre otras muchas lindezas).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
A mi tambien me dejo de hablar: le lleve la contraria en un tema (oh dios, que obstinado soy!!) y revele su verdadera naturaleza de pelota, falso, voy-de-sabelotodo, y demas calificativos ya hartamente comentados aqui. Intento defenderse con argumentos mas que debiles y con su ya tipico: soy mas que superior a lo que digan los demas...sin embargo, no supo contestarme a lo que le dije.

saludos!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pues yo no sé porque tiene que dejar de hablar a la gente sólo porque no opinen como él, o porque admiren a otros actores que a él no le gustan.
Eso de que nos dejo de hablar es cierto (aunque no recuerdo haber hablado con él) tan sólo porque dije algo que a él no le pareció bien o porque dije que me consideraba fan de Victoria Ramos y al dí­a siguiente abre un tema que trata sobre los doblajes de ARAIT y de Madrid y al final nombra a Victoria Ramos y que no le gusta nada ¿A qué viene eso? yo no me he metido con los actores a los que el estaba nombrando continuamente ni he abierto temas para ello.Pero bueno, si él es feliz así­...de todos modos que te vaya bien The Spirit

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
y que ha pasado con ainhoa tendo ? todo ha sido por culpa de spirit que no ha vuelto a entrar ? por lo que dijo de victoria . si dexcilla es hija de spirit yo no pienso aguantar las mismas lindezas que dice spirit y que se crea la mejor y superior


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Green_Light_Colorz_PDT_30


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
miquel_yasha2 escribió:
y que ha pasado con ainhoa tendo ? todo ha sido por culpa de spirit que no ha vuelto a entrar ? por lo que dijo de victoria

Ainhoa Tendo se pasó el otro dí­a para poner un dato en el tema de Ranma el doblaje antiguo (y presioso) :D

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
siento no aver contestado antes sigo aki jajaja lo siento pero no tengo tiempo aveces para meterme por aki, esto de ser policia ocupa mucho jaja :-D VICTORIA RAMOS ES LA MEJOR , como digas algo malo de ella spirit iras listo pork das a entender k no entiendes nada de profesionales :-D

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
ainhoa tendo escribió:
VICTORIA RAMOS ES LA MEJOR , como digas algo malo de ella spirit iras listo pork das a entender k no entiendes nada de profesionales

Tranquila que ya no dirá nada de ella, ni bueno ni malo. Como se ha ido...

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Fandisgis escribió:
Tranquila que ya no dirá nada de ella, ni bueno ni malo. Como se ha ido...


Pero nos lee fijo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pues si nos lee estupendo, no creo que seamos nadie para no dejarle leer el foro...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
xico16 escribió:
Pues si nos lee estupendo, no creo que seamos nadie para no dejarle leer el foro...

Y aunque quisiéramos no podrí­amos impedí­rselo. Cada cual se mete donde quiere en internet y lee lo que le da la gana...

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pues ya esta, eso es la libertad...no creo que poruqe siga leyendo post haga daño a nadie


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Oye,pero no lo dije con maldad, anda que no me meto yo en todas las webs que puedo a cotillear ¿Quién me lo va a impedir? NADIE


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España