Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España


Siempre he dudado que Isabel Valls pudiera hacer de Cruella por su timbre de voz.
Desconozco quién es la nueva voz.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Solans como debe de ser :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
francis escribió:
Solans como debe de ser :D

Solans tiene un registro más parecido para Stone. No sé por qué en 2016 decidieron cambiar su voz por Valls. Si en las peliculas de Spiderman le quedaba genial.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Joder, qué sorpresa. Daba por hecho que iban a poner a Isabel Valls. Me encanta Esther Solans para Emma Stone. Es una asociación genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 5:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Bravísimo! No por la existencia de la película, claro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Perfecto (todo el mérito es de Esther Solans, a Disney no le agradezco nada, que quede claro xD).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Muy contento por el regreso de Esther, quien nunca debió de dejar de ser la voz oficial "ad aeternum" de Emma.

Ojalá se mantenga hasta el final y pueda al fin enrocarse.

Lo que me dolió la sustitución en La La Land no lo sabe nadie... :mad: :x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2021 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2021 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Consolidándose la asociación Emma Thompson - Mercedes Montala.

Ahora es pronto para saber el resultado final. La peli está prevista para su estreno en cines en junio. Quién sabe igual se termina doblando en Madrid y solo las protagonistas las doblan actrices de Barcelona. Ha pasado antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2021 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid


Nuevo tráiler, con más protagonismo de Emma Thompson y Mercedes Montalá.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 28, 2021 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Salgo del cine para decir que Esther Solans y Mercedes Montala han hecho un trabajo con sus respectivos personajes de 10. La asociación Stone-Solans no debió romperse nunca.
Espero que a partir de ahora cuenten más con ellas.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 29, 2021 7:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Macfarlane escribió:
Con esta película ¿Sale mas barato el cine que disney plus?

Cine sobre 7 euros o 10
Disney Plus 20?


Si es una familia de tres o cuatro personas sí sale más barato Disney+ que el cine. Si es para verlo uno sólo, pues logicamente no.
Que te den la opción de poder disfrutar de las dos opciones el mismo día del estreno debido a las circustancias que tenemos ya es algo para tener en cuenta. Ya cada uno que utilice su dinero de la mejor forma que crea.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 29, 2021 11:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Sonix escribió:
Salgo del cine para decir que Esther Solans y Mercedes Montala han hecho un trabajo con sus respectivos personajes de 10. La asociación Stone-Solans no debió romperse nunca.
Espero que a partir de ahora cuenten más con ellas.


Sabía que harían un trabajo excelente, como siempre, pero me tira para atrás la peli. Yo me espero a Agosto para Disney+ sin pagar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 1:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Lo del cine Premium es por la pandemia. Si de verdad alguien piensa que una película blockbuster de cines se puede meter en una plataforma así como así, que se lo haga ver, la verdad.
En Twitter hay gente haciendo la carambola y todos los argumentos que quieran con tal de tener razón.
¿Es carísimo? Sí. ¿Hay otra manera? Posiblemente no.
Pero ya os digo, os esperáis tres mesecitos o cuatro y la veis en el Plus sin coste adicional.

Lo digo porque cuando a Mulán de repente todo el mundo ultra indignadísimo por el Premium y era como... hace dos segundos ni la conocíais ni mucho menos nunca habíais tenido intención de ir a verla. Pero bueno, eso no da Me Gustas y Retuits.

Sobre el doblaje, ¿a nadie le pareció que Solans y Montalà impostaban un montonazo?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
KingmarAres escribió:
Sobre el doblaje, ¿a nadie le pareció que Solans y Montalà impostaban un montonazo?

Quizá se vio conveniente abordar así el doblaje. En la versión original Stone y Thompson sobreactúan mucho la interpretación vocal; Stone, concretamente, adopta un acento británico muy teatralizado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Parece que somos mayoría los que creemos que Esther Solans es la mejor opción posible para Emma Stone, yo incluso temía que no volviera a doblarla con la tendencia que parecía tener de ser una fija más de Isabel Valls, espero y deseo que se consolide Solans y esto no sea la bonita excepción para el personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 9:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Parece que somos mayoría los que creemos que Esther Solans es la mejor opción posible para Emma Stone, yo incluso temía que no volviera a doblarla con la tendencia que parecía tener de ser una fija más de Isabel Valls, espero y deseo que se consolide Solans y esto no sea la bonita excepción para el personaje.


Que Emma Stone no tenga la voz en España de Esther Solans debería ser tipificado como delito de crímenes contra la humanidad.

Cool Hand Mike escribió:
KingmarAres escribió:
Sobre el doblaje, ¿a nadie le pareció que Solans y Montalà impostaban un montonazo?

Quizá se vio conveniente abordar así el doblaje. En la versión original Stone y Thompson sobreactúan mucho la interpretación vocal; Stone, concretamente, adopta un acento británico muy teatralizado.


Ah, carajo, pues eso será. Porque están muy teatralizadas, hablan con excesiva pomposidad.
Veo que es otro acierto en la gestión Montalà (es un meme, para quien no lo entienda quiero decir que Mercè es una máquina).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:

Que Emma Stone no tenga la voz en España de Esther Solans debería ser tipificado como delito de crímenes contra la humanidad.



Mira que no es por hatear a Isabel Valls, que es una actriz maravillosa y me gusta con casi todas las actrices que dobla, pero con Emma Stone y con Rachel McAdams es que no me entra, ni como tercera opción. Esto te lo dice mi yo del presente, teniendo en cuenta lo que he cambiado de opinión en ciertas asociaciones que en principio no tragaba, no descartes que mi yo del futuro piense completamente diferente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Si con esta película no han contado con Isabel Valls es porque su voz no encaja nada para el tipo de voz de Emma Stone y menos para un papel de villana. Isabel Valls tiene la voz muy dulce y Esther Solans es una voz más dura y similar a Emma Stone.

No sé por qué con la película La la land ya no contaron con ella, quizás querían a una actriz de doblaje que tuviera una edad más cercana a la de Stone.

Es un caso similar a Dicaprio-Posada, con el paso de los años la asociación original vuelve porque era la correcta.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:

Es un caso similar a Dicaprio-Posada, con el paso de los años la asociación original vuelve porque era la correcta.


Ya que lo nombras, precisamente es con uno de los que comentaba que cambié de opinión, me dio por saco mucho que dejase de doblarle Posada y me parecía mala elección Robles, pero hoy en día me encantan ambos. Es curioso lo de DiCaprio, creo que fue en Titanic donde le dobló Luis por primera vez, una decisión en principio sorprendente y arriesgada (Supongo que del director), viniendo de doblajes anteriores de Albert Trifol y Roger Pera realmente buenos y que por edad en principio eran ambos más apropiados, pero oye que lo de Posada salió muy bien y se consolidó. Disculpen el Off-topic.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España