Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 11:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
PonyoBellanote escribió:
Tío, busca ayuda.

Perdone usted, se me olvidó hacerle la referencia. Lo mejor será que me bloquees.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Tienes una obsesión poco sana. Haztelo mirar porque es preocupante. No sé si será que estás enamorado del Allen pero casi lo parece. Pero vete a un psicólogo y deja de calentarnos la cabeza con gilipolleces inventadas


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Ignorame. Sabes lo que es un foro de opinion? Es un foro donde cada usuario vierte su opinion y no da derecho a que usuarios que se creen los sheriff del lugar menosprecien opiniones de otros que llevan menos tiempo, ni se crean la voz de la razón.

Hablo el fantasma de las pajas mentales sobre Los Simpson y sus canciones. Buscate un hobby, chaval. El señor Lisa Simpson, la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho.

Opinaré lo que considere sobre el mantra que Pixar quiere repetir y repetir.

Clasista.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Hombre, "Los Simpson" ya va contando con doblaje musical, así que tan fantasioso no resulta (en comparación con el porqué de este Lightyear)

Auris182 escribió:
Clasista.

¿Eing? :-D
En cualquier caso, tengo curiosidad por escuchar a un Llorens fiel a Gil en su totalidad.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Déjalo tranquilo que se monte sus paranoias.. si el problema es que tengamos que escucharlo. A lo mejor será el nuevo Joaquin del foro.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Como este foro es de doblaje y no de cine pues diré que el doblaje es muy bueno y Llorens se saca la chorra emulando muy bien el tono de voz de José Luis Gil. A nivel técnico también es sobresaliente y Pixar no defrauda.
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
¿¿Pero de donde salen estos, madre mía??


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 02, 2022 11:31 pm
Mensajes: 5
A mi también me parece cogido con pinzas lo de "la peli que hizo a Andy comprarse el juguete", sabiendo que originalmente Buzz era el personaje de la serie de dibujos "Buzz Lightyear y el comando estelar".

No obstante, dentro de este ejercicio de retrocontinuidad en el que ahora resulta que hubo una película con actores reales antes de la serie de dibujos y los juguetes, lo más fiel a la realidad es que los personajes no sean idénticos ni tengan la misma voz. Teniendo en cuenta que Toy Story 1 se ambienta en los 90, podemos coger el referente de Batman de la época: en los cines era Michael Keaton o Val Kilmer, con un traje/coraza negro por completo, y en los dibujos era Kevin Conroy, con un traje gris y negro azulado. Los juguetes de la serie, evidentemente, era distintos de los personajes de la película. Pues esto mismo. Y vale para cualquier personaje que haya tenido serie de dibujos después de una película de imagen real.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2022 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Imagen

Como dice el actor original Chris Evans: "la homofobia se extinguirá como los dinosaurios."

Debe ser muy peligroso para los niños que 2 personas del mismo sexo muestren su amor abiertamente. Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07
La gente conservadora repitiendo las mismas cosas que el señor Putin y siguiendo el mismo discurso homófobo que todos los países dictatoriales donde se vulneran los derechos humanos diariamente.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 10:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
¡Hola! Vista la película el doblaje es una delicia, con alguna voz nueva que no había escuchado. Raúl Llorens como decís tiene tonos que recuerdan a José Luis Gil y ha habido momentos en los que me he preguntado como habría quedado.

Respecto al tema de la "agenda", es una historia bonita tratada con la normalidad de hoy día. ¿Es la agenda "Woke"? Puede, pero es una realidad y como tal, ha de ser mostrada.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
ViejoToby escribió:
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.


Hay que joderse, la de idioteces que hay que leer.

Viejo Toby (lo de viejo te pinta fenomenal, porque te retratas como ser de la Edad Media), no te has enterado de nada.

Primero, lo del beso lésbico estaba en el montaje inicial. Disney ordenó quitarlo del metraje, y se les vino encima una ola de críticas tal por parte de sus propios empleados que recularon y lo volvieron a meter. Decir que un beso lésbico es propaganda LGTB es tan estúpido que no sé cómo más definirlo.

Disney se ha quedado sin taquilla porque gente como tú ha censurado la película en varios países. Y Disney no está jodiendo a Pixar con sus "imposiciones" como tú dices, sino que ha sido PIXAR la que, con todo el sentido común, ha criticado fuertemente a Disney por lo que he dicho en el párrafo anterior.

Los que habláis de propaganda lgtbi, como tú, podéis perderos. Y si quieres respeto, respeta tú también.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Es increíble la que se forma por un beso de dos segundos (un beso afectuoso, cariñoso, no un beso con lengua ni sexual, que hay gente que se lleva las manos a la cabeza como si ese beso fuera enteramente sexual y por eso los niños no pueden verlo) y una escena de menos de dos minutos de una pareja LGBT siendo una FAMILIA FELIZ les pueda escocer a tanta gente.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
No suelo intervenir mucho en el foro y mi presencia es efímera y no me gusta entrar en el trapo, pero esta vez me voy a meter de lleno.
Este foto ES DE DOBLAJE. Aquí, de lo que mayormente se habla ES DE DOBLAJE, no de agenda progre o LGBT o de la vecina Eugenia la del pueblo de al lado.
Si que es cierto que cada uno puede tener su opinión de la película, que para gustos los colores. En mi caso, la he visto y, aunque el doblaje me ha encantado, la película no me ha gustado, pero no por un mierdibesito de nada (que al que le ofenda ver eso tiene tela), sino porque se me ha hecho larga y tediosa y, en mi opinión, no le hacen justicia al personaje de Buzz.
Pero dejando el tema de la peli aparte, si queréis hablar de agenda woke o de lo que sea, crear un subforo en otro lado, a mi me da igual de lo que habléis sinceramente, pero yo lo único que remarco es que, en este apartado en concreto, se hable de la peli, las opiniones de cada uno y SOBRETODO DEL DOBLAJE, no de política.
Dicho esto, vuelvo a desaparecer.

(Eso si, remarco tambien que Llorens suena parecido a José Luis Gil, cosa que para mi, es de 10)


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Tommy Agudo escribió:
ViejoToby escribió:
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.


Hay que joderse, la de idioteces que hay que leer.

Viejo Toby (lo de viejo te pinta fenomenal, porque te retratas como ser de la Edad Media), no te has enterado de nada.

Primero, lo del beso lésbico estaba en el montaje inicial. Disney ordenó quitarlo del metraje, y se les vino encima una ola de críticas tal por parte de sus propios empleados que recularon y lo volvieron a meter. Decir que un beso lésbico es propaganda LGTB es tan estúpido que no sé cómo más definirlo.

Disney se ha quedado sin taquilla porque gente como tú ha censurado la película en varios países. Y Disney no está jodiendo a Pixar con sus "imposiciones" como tú dices, sino que ha sido PIXAR la que, con todo el sentido común, ha criticado fuertemente a Disney por lo que he dicho en el párrafo anterior.

Los que habláis de propaganda lgtbi, como tú, podéis perderos. Y si quieres respeto, respeta tú también.


Pero bueno, uno pone aquí su opinión sin insultar a nadie y sin faltar el respeto a nadie y me insultan :eek: :lol: encima me comparas con los musulmanes que han censurado la película y con los comunistas chinos que han hecho lo mismo cuando yo soy lo opuesto a ellos :lol: La gente como yo ha ido a verla y ha salido decepcionada y expresa libremente su opinión, cosa que he hecho. Respetar no significa que compartas o te guste algo, yo expreso mi desacuerdo con lo que ha hecho Pixar pero lo respeto igual que a ti te puede desagradar lo que yo diga pero eso no es excusa para no respetarlo.
Lo de pensar que lo viejo es siempre peor por ser del pasado es una falacia gigantesca, es como decir que los actores de doblaje clásicos son peores que los de ahora porque son viejos. En la sociedad antigua había cosas peores pero también había cosas mejores, nada es perfecto.
En lo de Disney he patinado y pido disculpas, ahora tiene más sentido todo, es la propia Pixar la que se está autojodiendo por ponerse medallitas en vez de priorizar la trama y la película en sí.
Disney quiere atraer el público woke porque suelen ser gente con la vida resuelta ajena a los problemas reales de la gente de clase obrera y como tienen pasta son un mercado interesante pero Disney hace películas para ganar dinero y cuando Pixar puso el beso lésbico Disney intentó cortarlo para salvar la taqulla en China y Oriente Medio porque como he dicho a Disney le interesa el dinero antes que nada, pero por hacerle caso a Pixar se han quedado sin taquilla en esos países.
Y por favor, no me compares con gente que trata a las mujeres como objetos y les ponen velo y que asesinan a homosexuales y lesbianas por el simple hecho de serlo. Irónicamente esa cultura/religión tan retrógrada cuenta con el apoyo de los woke también, no lo entiendo. :eek:

Y aquí acabo con esto, volvamos al doblaje que en esto Lightyear es sobresaliente y Llorens hace un trabajo bestial.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 7:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
No puedo con las cosas que estoy leyendo en este hilo y en general. Por favor, es solo un puto beso.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
ViejoToby escribió:
Como este foro es de doblaje y no de cine pues diré que el doblaje es muy bueno y Llorens se saca la chorra emulando muy bien el tono de voz de José Luis Gil. A nivel técnico también es sobresaliente y Pixar no defrauda.
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.


No hay propaganda de ningún tipo: tan solo muestran a dos personas normales y corrientes manteniendo una relación de pareja normal y corriente y actuando entre ellas de manera normal y corriente. Si tú no lo ves así me alegro de decirte que aun estás a tiempo de aprender, de educarte y de entender que los seres humanos son heteros, gays, bisexuales... Que todas las orientaciones son exactamente igual de naturales, respetables y válidas y que mostrar a una pareja del mismo sexo dándose un beso en una película infantil no es propaganda de ningún tipo si no mostrar una relidad absolutamente normal. Si eres incapaz de verlo así te aconsejo que salgas de la cueva y tomes un poco el sol.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Nach escribió:
No puedo con las cosas que estoy leyendo en este hilo y en general. Por favor, es solo un puto beso.

Tal cual. Casi que preferiría el debate "Buzz juguete-humano", y eso que también se iba yendo de madre...


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Lo gracioso es ver como Bugs Bunny y los dibujos de los 90 se han hecho tendencia por compararlo con lo de Buzz Lightyear, supongo que hoy dia seria un escandalo ver al conejo besar hombres rudos o travestirse

Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Blackops escribió:
Lo gracioso es ver como Bugs Bunny y los dibujos de los 90 se han hecho tendencia por compararlo con lo de Buzz Lightyear, supongo que hoy dia seria un escandalo ver al conejo besar hombres rudos o travestirse

Imagen


Efectivamente. Bugs Bunny siempre será un grande.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España