Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue May 26, 2022 8:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
PonyoBellanote escribió:
Pero, ¿como podéis decir que el nivel de Pixar está bajo cuando sus 3 ultimas películas son las mejores del estudio en unos cuantos años?

¿No será que os estáis volviendo viejos y simplemente no os gustan las nuevas películas porque están hechas por un equipo mas joven?

De hecho, las ultimas películas son muy personales, y eso es lo que las hace buenas.


Pete Docter y Enrico Casarosa, los directores de "Soul" y "Luca", son mayores que yo. Y eso de que "son las mejores en unos cuantos años", pues qué quieres que te diga. "Luca" no es más que otra vuelta de tuerca a la "fórmula Pixar" y la animación del fondo del mar no tiene nada de particular, en tanto que la animación de las escenas en la superficie es otra muestra de ese irritante "fotorrealismo" que está arruinando el arte de la animación. En "Soul" sí hay creatividad en la animación del "más allá", pero la parte "del mundo real" cae en el mismo error del fotorrealismo a cascoporro, argumentalmente es más de lo mismo y el mensaje es en esencia el mismo de "Up". "Red" no la he visto, pero está el hecho impepinable de que, aunque es cierto que dicen que supone una mejoría, no la quisieron estrenar en cine, y aquí ya no vale el pretexto de la pandemia que usaron para "Soul" y "Luca".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Otra supuesta famosilla, aunque a esta no la conocen ni en su casa a la hora de comer...



Disney España, ¿de verdad es necesario cargarse las películas con este tipo de cosas?


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Milano.Rojo escribió:
Otra supuesta famosilla, aunque a esta no la conocen ni en su casa a la hora de comer...



Disney España, ¿de verdad es necesario cargarse las películas con este tipo de cosas?


¿Y qué gana Disney metiendo a youtubers?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 9:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues que el youtuber en cuestión hable de la película en su canal para todos sus seguidores, digo yo. En realidad debe ser una herramienta promocional hasta más eficiente que la de los actores famosos, porque a los youtubers no hay ni que organizarles rutas por los programas de televisión de turno.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 10:46 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Y nosotros podemos darnos con un canto en los dientes de que solo están Carlos Sainz, Leclerc y la youtuber y haciendo cameos. Yo sigo a aficionados de doblaje en Francia y hace dos semanas estaban cabreados porque contaban con que el doblaje francés tuviese solo profesionales y practicamente todos los personajes principales los han doblado celebrities galas.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 11:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Puestos a ponernos en una mala situación, creo que en Disney son bastante inteligentes con este tipo de marketing. Te ponen a los 4 streamers del momento haciendo un par de takes cada uno, que con suerte se notarán poco o nada, y consiguen seguramente la misma repercusión que Sony, Warner o Universal pero sin cargarse el grueso del doblaje de la película como hacen ellos. Como consumidores creo que es el escenario menos malo que nos puede tocar.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2022 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Milano.Rojo escribió:
Otra supuesta famosilla, aunque a esta no la conocen ni en su casa a la hora de comer...



Disney España, ¿de verdad es necesario cargarse las películas con este tipo de cosas?


Hombre, no voy a defender a esto, pero decir que no conocen ni en su casa a la hora de comer a una de las presentadoras del programa de radio más escuchado de todo el país...


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2022 10:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Nach escribió:
Milano.Rojo escribió:
Otra supuesta famosilla, aunque a esta no la conocen ni en su casa a la hora de comer...



Disney España, ¿de verdad es necesario cargarse las películas con este tipo de cosas?


Hombre, no voy a defender a esto, pero decir que no conocen ni en su casa a la hora de comer a una de las presentadoras del programa de radio más escuchado de todo el país...


Pues yo no la conozco, y según tú como es tan super conocida en España, la gente va a ir a ver la película porque sale ella doblando un personaje?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2022 11:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
No ha dicho eso. Y lo sabes. Se limita a aclarar que lo de "no la conocen ni en su casa a la hora de comer" está cogido con pinzas. De ahí a justificar otras cosas va un mundo y no ha dicho eso que tu dices.

A ver si dejamos de leer entre lineas y leemos solo lo que dice la linea.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 9:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Yo no la conozco de nada y creo que como yo mucha gente... Vamos, que esta mujer no llega ni siquiera a ser "famosilla"


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 10:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Milano.Rojo escribió:
Yo no la conozco de nada y creo que como yo mucha gente... Vamos, que esta mujer no llega ni siquiera a ser "famosilla"

Pero vamos a ver. ¿No se te ocurre antes de hablar que a lo mejor tú y 'mucha gente' no estáis dentro de su público medio? ¿Y que no eres tan importante como para que el alcance masivo de la youtuber de turno dependa de si tú y tu círculo la conocéis o no? Por Dios.

Hala, tu turno para volver a decir que bueno, es que yo no la conozco, así que tan famosa no será. Adelante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 10:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Cool Hand Mike escribió:
Milano.Rojo escribió:
Yo no la conozco de nada y creo que como yo mucha gente... Vamos, que esta mujer no llega ni siquiera a ser "famosilla"

Pero vamos a ver. ¿No se te ocurre antes de hablar que a lo mejor tú y 'mucha gente' no estáis dentro de su público medio? ¿Y que no eres tan importante como para que el alcance masivo de la youtuber de turno dependa de si tú y tu círculo la conocéis o no? Por Dios.

Hala, tu turno para volver a decir que bueno, es que yo no la conozco, así que tan famosa no será. Adelante.

Déjalo. Pa' ti la perra gorda, hombre


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
JAJAJAJAJA. Gran y elocuente réplica.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 10:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Yo esto de poner famosillos no lo veo bien y creo que nunca lo veré bien.
Le iba a dar una oportunidad a la peli, pero después de ver esto, la veré en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 11:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Cool Hand Mike escribió:
JAJAJAJAJA. Gran y elocuente réplica.

Es que no voy a entrar al trapo. Si tienes ganas de discutir, búscate a otro. Buenos días.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Lo que faltaba. El making of que han subido a Disney + para meter con calzador y justificar del modo más desesperado por qué han recurrido a Chris Evans y por qué el juguete de Andy no era esteticamente del todo fiel.
Lo de la falda de Zurg que he leido en un artículo es para troncharse! Corcho! Que juguetes tan cutres se hacian en los noventa! Pobre Andy! Que le colaron unas figuras nada fieles e infantilizadas pero el no notó que no eran como en la pelicula!


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Ah, se me olvidaba. Vaya vaya, ahora dicen que Andy vio la peli y la serie Comando estelar. Pero claro, "el muñeco tenia la voz de la serie".
Jajajajaja es de traca como intentan justificar lo injustificable. Con lo facil que es "a lo hecho pecho": Queriamos contar con Evans para atraer a todos los fans de Marvel, Allen nos parece que no atraeria a ese tipo de fans que nos interesa, pues no nos basta con los fans de Toy Story y queremos captar a mas publico. Allen es ya una reliquia y no nos sirve"
Que afortunado el muñeco de Woody que si consiguió la voz del pograma El Rodeo de Woody.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Tío, busca ayuda.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 1:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Veo que a algunos la existencia de esta película les ha dejado completamente traumatizados.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 11:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Ya las primeras críticas comentan que la peli es muy normalita y que Evans no esta a la altura de Allen. Les esta bien empleado por pasarae de listos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España