Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Pacovn escribió:
ViejoToby escribió:
Como este foro es de doblaje y no de cine pues diré que el doblaje es muy bueno y Llorens se saca la chorra emulando muy bien el tono de voz de José Luis Gil. A nivel técnico también es sobresaliente y Pixar no defrauda.
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.


No hay propaganda de ningún tipo: tan solo muestran a dos personas normales y corrientes manteniendo una relación de pareja normal y corriente y actuando entre ellas de manera normal y corriente. Si tú no lo ves así me alegro de decirte que aun estás a tiempo de aprender, de educarte y de entender que los seres humanos son heteros, gays, bisexuales... Que todas las orientaciones son exactamente igual de naturales, respetables y válidas y que mostrar a una pareja del mismo sexo dándose un beso en una película infantil no es propaganda de ningún tipo si no mostrar una relidad absolutamente normal. Si eres incapaz de verlo así te aconsejo que salgas de la cueva y tomes un poco el sol.

Por desgracia, todavía la gente conservadora les cuesta ver con normalidad la realidad humana que nos rodea con la diversidad sexual y eso se lo inculcan desde muy pequeño a los niños.
Sin embargo la violencia y la muerte en películas infantiles los conservadores lo ven muy bien y nadie se escandaliza con la muerte de Mufasa, el envenenamiento de Blancanieves, .. y un largo etcétera.
Los conservadores repiten las mismas cosas que los gobernantes donde no existe la democracia (todos repiten el mismo discurso: agenda progre, acto antinatural, que vamos en contra de la biologia, propaganda LGTBI..).
Ojalá algún día deje de ser noticia que 2 personas del mismo sexo se puedan besar en la calle o en una película infantil sin que nos traten como algo peligroso o amenazante, porque la homofobia (como todas las fobias que existen) tienen un componente psicológico de distorsión de la realidad. (por ej. que los niños se vuelven gays por ver esta película)
A ver si la gente tiene sentido común y entiende que merecemos el mismo respeto que los demás. Ni queremos ser más, ni queremos ser menos.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Dos mujeres besándose en la calle.

Un señor random: "DIOS MÍO, ME ESTÁN TRATANDO DE ADOCTRINAR CON SU IDEOLOGÍA DE GÉNERO. QUÉ FUNCIÓN NARRATIVA TIENE ESTO."

Más allá de esas bolsas gigantes de Doritos que les impide ver, el mundo real está lleno de "inclusión forzada".


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Sonix escribió:
Pacovn escribió:
ViejoToby escribió:
Como este foro es de doblaje y no de cine pues diré que el doblaje es muy bueno y Llorens se saca la chorra emulando muy bien el tono de voz de José Luis Gil. A nivel técnico también es sobresaliente y Pixar no defrauda.
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.


No hay propaganda de ningún tipo: tan solo muestran a dos personas normales y corrientes manteniendo una relación de pareja normal y corriente y actuando entre ellas de manera normal y corriente. Si tú no lo ves así me alegro de decirte que aun estás a tiempo de aprender, de educarte y de entender que los seres humanos son heteros, gays, bisexuales... Que todas las orientaciones son exactamente igual de naturales, respetables y válidas y que mostrar a una pareja del mismo sexo dándose un beso en una película infantil no es propaganda de ningún tipo si no mostrar una relidad absolutamente normal. Si eres incapaz de verlo así te aconsejo que salgas de la cueva y tomes un poco el sol.

Por desgracia, todavía la gente conservadora les cuesta ver con normalidad la realidad humana que nos rodea con la diversidad sexual y eso se lo inculcan desde muy pequeño a los niños.
Sin embargo la violencia y la muerte en películas infantiles los conservadores lo ven muy bien y nadie se escandaliza con la muerte de Mufasa, el envenenamiento de Blancanieves, .. y un largo etcétera.
Los conservadores repiten las mismas cosas que los gobernantes donde no existe la democracia (todos repiten el mismo discurso: agenda progre, acto antinatural, que vamos en contra de la biologia, propaganda LGTBI..).
Ojalá algún día deje de ser noticia que 2 personas del mismo sexo se puedan besar en la calle o en una película infantil sin que nos traten como algo peligroso o amenazante, porque la homofobia (como todas las fobias que existen) tienen un componente psicológico de distorsión de la realidad. (por ej. que los niños se vuelven gays por ver esta película)
A ver si la gente tiene sentido común y entiende que merecemos el mismo respeto que los demás. Ni queremos ser más, ni queremos ser menos.


Quiero además agregar una cosa. Ellos critican mucho que si los musulmanes (por cierto, en Londres hay un imam que es abiertamente gay, para más información), que si los comunistas, que si Irán, y luego ellos piensan exactamente lo mismo respecto al colectivo lgtb. Exactamente lo mismo. Por no hablar de algunos que se dicen cristianos, ponen a caldo a los musulamens por la actitud homfóboa de un sector y resulta que luego apoyan a la Iglesia Católica, la misma que les niega sus derechos y les rechaza (de puertas para fuera por lo menos, que la Iglesia está llenita de miembros gays) Menudos hipócritas.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Ya está, por favor, basta de una puñetera vez.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 8:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
PonyoBellanote escribió:
Ya está, por favor, basta de una puñetera vez.
Voto sí.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 8:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
PonyoBellanote escribió:
Ya está, por favor, basta de una puñetera vez.


Si por favor, parad ya. Que esto no es un foro de política ni de debate, sino de doblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2022 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Ya tuve la ocasión de verla. Voy a hablar del doblaje, que es lo único que me interesa comentar en este foro. Lo que hace Llorens es fantástico pero sobre todo me quedo con el mimo de recuperar frases de Buzz tal y como se dijeron en el doblaje de las de Toy Story. Seguro que los mas acérrimos las cazaron al vuelo. Yo me sé los diálogos de las dos primeras de memoria porque me las veía una y otra vez de pequeño y pude percibir muchas referencias, si bien algunas no eran 100% exactas.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El hecho liso y llano es que "Lightyear" se ha estrellado en taquilla. Punto pelota. En un BUEN año para la taquilla, "Lightyear" ha sido un fracaso gigantesco. Para no serlo debería recaudar un mínimo de 600 millones de dólares (que esa es otra, lo carísima que es, contrástese con la mucho más baratita "Minions, el origen de Gru", que ya está dando beneficios pese a haberse estrenado mucho más tarde). Y hoy por hoy a duras penas ha llegado a los 200 millones de dólares, y veo difícil que pueda llegar siquiera a los 300. Ni siquiera recuperará lo invertido.

DISNEY SE HA CARGADO PIXAR. Antes no me perdía una peli de Pixar. Hoy ya no sé siquiera si volveré a ver alguna peli de Pixar. Maldito sea Bob Iger.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 11:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Lo cierto es que Lightyear es una película diferente, novedosa y alejada de las últimas producciones remake, que ya cansan. El problema es que a los que nos gusta Disney no nos gusta ese cine. A mí me encanta Toy Story, pero no me interesa para nada la película intergaláctica Lightyear.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
TheBoliazul escribió:
El problema es que a los que nos gusta Disney no nos gusta ese cine.

No sé, lo mismo hay alguna persona a la que le guste Disney y también “ese cine”.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Ezequiel escribió:
TheBoliazul escribió:
El problema es que a los que nos gusta Disney no nos gusta ese cine.

No sé, lo mismo hay alguna persona a la que le guste Disney y también “ese cine”.
Claro, y seguro que hay gente a la que, además, le guste el reggaeton. Pero, si ese público es minoritario, la hostia en taquilla se la llevan.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 7:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Eso es. Sobre todo cuando la peli es carísima, como es el caso que nos ocupa.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:25 pm
Mensajes: 50
Ya tienen la película en Disney+. Muchos de los diálogos no son exactamente iguales a los de Toy Story, lo cual es una lástima.
¿Qué os han parecido las intervenciones de los famosos de turno? A mí me han parecido unas actuaciones muy discretas y por suerte no tienen muchas frases. Pensaba que iba a ser peor.

_________________
¡Hasta el infinito y más allá!


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2022 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Joaquín escribió:
El hecho liso y llano es que "Lightyear" se ha estrellado en taquilla. Punto pelota. En un BUEN año para la taquilla, "Lightyear" ha sido un fracaso gigantesco. Para no serlo debería recaudar un mínimo de 600 millones de dólares (que esa es otra, lo carísima que es, contrástese con la mucho más baratita "Minions, el origen de Gru", que ya está dando beneficios pese a haberse estrenado mucho más tarde). Y hoy por hoy a duras penas ha llegado a los 200 millones de dólares, y veo difícil que pueda llegar siquiera a los 300. Ni siquiera recuperará lo invertido.

DISNEY SE HA CARGADO PIXAR. Antes no me perdía una peli de Pixar. Hoy ya no sé siquiera si volveré a ver alguna peli de Pixar. Maldito sea Bob Iger.

Creo que el problema del dinero viene a que en lugar de censurar algunas partes en ciertos paises donde no pueden emitirla con ellas, han preferido perder el mercado.

Aqui en España se ha emitido como se debia emitir porque hay cero problemas con la pelicula y si a alguien le molesta, que se vaya a esos paises, pero digo yo que los fans de esos paises tambien pueden ser de lo mas variados y por culpa de sus gobiernos se tienen que comer la censura hagan lo que hagan.

En fin, que Disney esta priorizando dejar el producto intacto a adaptarlo a cada pais y eso tiene consecuencias. Y ojo, ya no es solo por el beso, se que No way home no se emitio en China por "simbologia estadounidense" o asi por el tema de que sale la Estatua de la libertad, que esa parte es mucho mas dificil de tapar que lo de esta pelicula, pero en fin, ellos sabran, si yo me encargara de estas cosas, censuraria lo justo y necesario y a rascar de esos paises como si nada, en lugar de perder millones de espectadores a lo tonto.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2022 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Lightyear para nada ha sido el mayor fracaso de Pixar como muchos conservadores quieren hacernos pensar y mucho menos ha fracasado por el piquito de dos segundos que se dan dos mujeres. Como mucho ha sido una decepción en taquilla porque ha recaudado lo justo y necesario y para nada le va a afecta a una corporación monstruosa como es Disney. Fracaso fue Onward, que no llegó ni ha recaudar lo que costó por culpa de la pandemia.

¿Por qué ha fracasado? Entre que la película de por sí no pinta interesante, la polémica de quitar a Tim Allen como Buzz, la recepción tibia de la crítica que siempre alaba a Pixar y el hecho de que la propia Disney nos ha malacostumbrado a ver Pixar gratis por el D+, si eres padre/madre ¿para qué gastarse un dineral llevarte a los críos al cine si en un mes estará gratis en la plataforma? 1+1 son 2. Encanto y Raya tampoco recaudaron la gran cosa por cierto.

La película es flojilla pero no por un piquito (encima estaba pensado desde el principio entre los creativos y artistas, pero Disney desde un primer momento no quería añadirlo hasta que por presión aceptó).


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2022 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
La clave está en la suscripción a Disney Plus: no te vas a gastar dinero en una entrada de una peli Disney si en 50 días la vas a tener en la plataforma.

Y sí la peli es floja, pero porque tiene poco o nada que contar. Hubiera estado mejor ver Soul o Luca en cines (para mi gusto).


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2022 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Mi caso ha sido porque he preferido a que la estrenasen en Disney Plus. No entiendo por qué el exito o fracaso debe de venir solo de un cine.
Se tendrá que sumar: cine + streaming + formato fisico + ventas online = para dar una valoracion mas objetiva.

De todas formas la película es normalita, ni mala ni buena. A mi me ha parecido aburrida, pero para un publico infantil quizás no.

La decisión de que haya padres conservadores que le hayan negado la entrada a sus hijos por el tema lgtbi, la mayoria de los padres ni siquiera sabrían lo de esa escena.

La próxima película de Disney será "Mundo Extraño" y la pinta cosa que volverá a ser otro fracaso. Si vuelven a fracasar, Disney tendrá que volver a hacer secuelas de sus grandes franquicias.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España