Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Tras ver ayer noche la versión original en inglés de 'La Caja Kovak' (con asistencia del director Monzón y del guionista Guerricaechevarrí­a) y casi hipnotizado por la voz de David Kelly, tuve ocasión de decirle a Monzón si habí­a él mismo supervisado la versión española y si, así­mismo, habí­a elegido sus voces. Me replicó que sí­ y que Emilio Freixas habí­a realizado una gran interpretación doblando a Kelly. Así­ pues, Monzón está contento con el doblaje español.

Al llegar a casa, no obstante ser ya muy tarde, me senté ante el ordenador y me puse la pelí­cula doblada. No, Freixas no consiguió ni hipnotizarme, ni encantarme, ni siquiera interesarme.
Supongo que si hubiera visto únicamente la versión española no habrí­a reparado en ello, ya que Freixas no lo hace mal, pero sin una voz de las caracterí­sticas de la de Kelly el personaje de Kovak es la mitad de lo que en realidad es. ¿Cuántas fenomenales interpretaciones nos habremos perdido por no tratar de encontar la voz o asignación adecuada?

Cordiales saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España